Hola qué tal, aquí poste imágenes del último bicho que ando haciendo para postproducir después en vcombustion con un corto de video real que está en proyecto.
Hola qué tal, aquí poste imágenes del último bicho que ando haciendo para postproducir después en vcombustion con un corto de video real que está en proyecto.
Última edición por juanan; 24-10-2006 a las 09:18
Esta guay el modelado y la idea, pero lo veo un poco desequilibrado. A parte de que su similitud con un arácnido se ve algo torcida cuando ves que solo tiene 4 patas, la 5 (que estará a modo de herramienta en la parte deltnatera imagino) se ve algo descompensada, puedes mantener perfectamente ese número de patas, pero la colocación de las patas no es quilibrada, quizás las de alnte han de estar en una posición más avanzada (sobre todo se ve en la primera imagen).
Pero ta guay.
A mí me parece bastante compensado, y me gusta mucho el diseño. Lo que sí que le detallaría son los motores de la primera parte de las patas. Tal y como esta, parece que le salgan directamente del cuerpo y sean inmóviles.
Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio no lo quería hacer parecer necesariamente a una araña, pero tienes razón Jor-dreams, están las patas de adelante un poco subidas, las he bajado y adelantado las falanges delanteras, muchas gracias por la oservación, en principio dejare solo 4 patas motoras, por el jaleo que ya supone animar las cuatro con Bones y skin y adaptarlo bien en un video real. La idea es que este robot suba por el brazo de un actor filmado en cromakey.
Mars Attak e bajado un poca las piernas para disimular el efecto de que sale del cuerpo, un poco chapuzas, pero me parece que funciona. Muchas gracias por los comentarios.
Aquí va el último resultado.
Última edición por juanan; 24-10-2006 a las 16:36