Fantasía espacial diseñada con plasma 1.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fantasía espacial diseñada con plasma 1.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, una nave un tanto prehistórica, me parece, por eso de estar echa casi a base de primitivas encajadas unas con otras como en los juegos de construcción. Es curioso el uso que le has dado a la tuerca esa rara. En una animación puede dar mucho juego con una textura algo más nebulosa.
En fin, se han presentado trabajos muchísimo mejores, pero lo importante es participar y tomar esos otros trabajos como incentivos para mejorar y odiar a sus autores de por vida muy sanamente. Un saludo.
¿El planeta del fondo, que se supone que es, una estrella? Las bolas que están en primera línea de vista, son planetas. Si esto es así, yo para empezar, tendrá en cuenta el tamaño y la luces.
La estrella sería la fuente de luz, con lo cual la iluminación de los planetas sería al revés, lo que ahora se ve iluminado estaría en sombra.
Y respecto al tamaño de los planetas, creo que dada la proximidad a la nave tendrían que ser bastante más grandes que la propia estrella que prácticamente no se verá la curvatura de los mismos y desde luego ni mucho menos estarían tan cerca unos de otros, ni sobrepuestos como alguno a la nave, no sí, creo que la cosa sería así, ¿no?
Yo empezaría, por ahí. A ver si algún experto del foro lo corrobora o corrige lo que digo.
Yo no creo que sea una estrella. Más bien una de esas típicas aberturas de agujero de gusano con la que las naves saltan al hiper espacio para aparecer en la otra punta del universo. Claro que podría haber estado mucho más currado.
No si eso sí, desde luego parece una puerta, pero parece que parte del núcleo de una estrella, ¿no? La verdad es que está imagen para dejarla más o menos que puedas hacerte una idea de lo que es, necesita muchos retoques.
Borrar.