Resultados 1 al 23 de 23

Alguien quiere un perro

Exclamation Ayuda: van a sacrificar a 30 perros si alguien no los acoge

Una amiga me ha mandado esto y pensé en ponerlo aquí por si alguno de vosotros estáis interesados.
    van a cerrar la protectora de animales de herencia en ciudad real para construir un campo de fútbol aislado, que seguramente permanecera vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta ciudad real, tu sólo eliges uno por la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.
    en la protectora están tan estos que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de mayte y merche. Os fácil teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo:

rosario: 645 88 33 06
    mayte: 616 59 89 57
    merche: 619 92 56 01 .

Y no olvidéis visitar la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm edesesperados perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perro, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.

gracias.
    Última edición por Molok; 20-10-2006 a las 07:17 Razón: por no tener ni una miserabla respuesta
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alguién quiere un perro?

Yo quiero dos o tres, no los enviaran hasta aquí? En verdad es que estas muy chulos, a ver si alguien se anima y me los cuida hasta que pueda ir a España a recogerlos.

Por cierto Frodo saliste bien en la fotografía (es broma).

Y a en serio espero que encuentren un hogar y pronto.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Alguién quiere un perro?

Ayer pensé en colgarlo aquí, pero al final solo envié por emilio a todos mis contactos. Si alguien quiere un perro esta es una buena oportunidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguién quiere un perro?

Vaya, madre mía. Es que no hay derecho y encima por un estadio de fútbol, que puta, yo no puedo tener más animales en casa, no me dejan, si lo hago me echan, ya se quejan de los gatos, con que para tener perro, pero rularé la noticia a todos lo que pueda y espero que alguien se anime.

Si existe ese famoso dios que lo demuestre y los salve a todos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Alguién quiere un perro?

Ayer pensé en colgarlo aquí, pero al final solo envié por emilio a todos mis contactos. Si alguien quiere un perro esta es una buena oportunidad.
    Te entiendo Frodo, (podrías adoptar a tu tocayo)
    De hecho, yo tampoco soy muy dado a alentar este tipo de campañas. Sin embargo, esta vez he hecho una excepción dado que me lo envió una amiga de confianza y a que pensé: qué, con que se adopte a uno sólo de estos perros ya habrá merecido la pena el hilo.

Esperemos que esto termine bien.

Alguién quiere un perro?

Bravo Molok por difundir la noticia. Seguro que hay gente interesada. Yo ya tengo un pajarito y para mí es suficiente, pero éstas cosas si no se dicen, llega el día y, en fin.

Alguién quiere un perro?

Hay uno que se llama Frodo, pue syo haré lo posible para quedarme con uno, pero todo depende de si mi novia me da carta blanca, espero que sí.

Alguién quiere un perro?

Te entiendo Frodo, (podrías adoptar a tu tocayo).
    Por mi me quedaba con todos, pero mi cupo perruno ya está cubierto con uno que adopté hace 5 años. Con mes y medio me lo encontré.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguién quiere un perro?

Bueno, yo he enviado y se lo he dicho a todo el que he pillado por banda, aunque, lamentablemente la mayoría ya tenemos mascotas y no podemos tener más.

Os parecerá una chorrada, pero como ayer vi el programa de cqc denunciando la situación parecía de unos perros en Guadalajara me he animado a escribirles suplicando que hagan algo con el poco tiempo que queda.

Espero que, milagrosamente, Gonzo y el equipo de proteste ya hagan algo y pronto.

Quizás si escribimos todos y les petamos el correo con emails de súplica nos hagan más caso.

Alguién quiere un perro?

Estamos en lo de siempre. Los ayuntamientos no dan un duro y claro, esos centros no se mantienen del aire. Esto suele suceder por desgracias, yo tengo uno, pero igual conozco a una chica que buscaba uno, se lo voy a decir.

Por cierto. Aquí está mi perro,
    Sugus.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9010045.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 688.7 KB 
ID: 37826  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Alguién quiere un perro?

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Quizás si escribimos todos y les petamos el correo con emails de súplica nos hagan más caso.
    ¿tienes por ahí ese email? Podría ser una buena idea. Un abrazo.

Alguién quiere un perro?

Anda, mira el sugus que majo, precisamente el otro día en el veterinario había un cachorro igual, son unos perros muy guapos.

Ahí va el email Molok (y para el que quiera):
    protestaya@telecinco.es.

También he escrito en el foro de cqc porque había un mensaje relacionado con la protectora de Guadalajara y he aprovechado para mencionar lo de ciudad real y hay peña que esta interesada en ayudar.

Venga, ya estáis tardando. Saludos.

Alguién quiere un perro?

Hola de nuevo chicos. He escrito a mayte para interesarme y saber realmente como están las cosas y he recibido este email.juzgar vosotros mismos:
    [te cuento un poco como van las cosas, el alcalde después de ir allí España directo comunico a la dueña de la protectora, rosario, merche y yo la ayudamos, pero vivimos en Madrid, que las obras no empezarían hasta diciembre y que vería a ver si podría ceder otros terrenos, a día de hoy los terrenos son un páramo yermo sin nada construido, tampoco tiene contrato o nada que diga que el ayto se los va a ceder, con lo que es necesario seguir presionando al ayto mediante email, fax o carta que le ceda contrato los terrenos y se comprometa a meter agua en los mismos y construir cheniles etc. Los datos del ayto son:
    [
    [
    ayuntamiento
    c/ lope de vega, 31
    tfno: 926 57 10 02
    926 57 13 57
    fax: 926 57 10 19

registro ayuntamiento
    aytherencia@adv, es
    [
    [
    [fotografías de los perros:
    [
    [http://pg, photos, Yahoo.com/ph/mayte_89/albumí.dir=/102f&urlhint=actn, ren%3as,1%3af,0
    [
    [video de España directo:
    [http://www.herencia.net/2006/10/04/protectora-de-animales/
    [
    [
    [datos bancarios:
    [
    [rosario gomez lobo
    [central Santander hispano: 0049.0464.71.2590283697.

Alguién quiere un perro?

Muchas gracias por la información Trinity. Parece que poco a poco las cosas van pintando algo mejor. Escribiremos a ese ayuntamiento.

Alguién quiere un perro?

Un perro? El último que tuve, tuve que regalarlo porque me esaba llenando la casa de pulgas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Alguién quiere un perro?

Un perro? El último que tuve, tuve que regalarlo porque me esaba llenando la casa de pulgas.
    ? Pues el mío nada de nada. Y está en casa. Hay tratamientos para que no tenga. Pipetas, sprays, collares.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Alguién quiere un perro?

Además de lo que te apunta Davescambra, es altamente recomendable no dejar que huelan las meadas de otros chuchos, es de ahí donde les saltan la mayoría, al menos eso fue lo que me dijo el veterinario.

Mi perrita a muerto hace muy poco, no pude despedirme de ella.

Chira, cariño, donde quiera que estés, y por muchos años que viva, nunca te olvidare.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Alguién quiere un perro?

Yo he hecho circular el mail por todo el trabajo (somos unos 50 solamente en mí sección), lo enviaré a todo el que conozca.

Alguién quiere un perro?

Estupendo Ferriz. Esperemos que al final todo acabe bien. Siento lo de tu perra warcklock, es lo único malo de tener animales. Saludos.

Alguién quiere un perro?

Yo también lo siento warcklock.

Alguién quiere un perro?

Muchas gracias de veras, hay gente que no lo entendería.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Alguién quiere un perro?

Le he pasado el mail a unos amigos que tienen una peluquería canina, a ver si hay suerte y alguien se queda con alguno más.

3dsmax Alguién quiere un perro?

Madre mía. Me ha dado por leer algunos de los comentarios de la página: http://www.herencia.net/2006/10/04/p...a-de-animales/.

Y no daba crédito a lo que leía. Muchos de los que escriben dicen ser vecinos de herencia. Vaya. Muy buena publicidad no han hecho de su pueblo. Yo desde luego no tengo ningún interés en visitarles después de lo leído.

Seguramente ellos me acusarían de hablar sin saber. ¿pero que hay que saber? ¿Qué no les gusta que haya una persona que se dedique ha rejuntar los perros que ellos abandonan? Claro, seguramente preferirían que estos muriesen directamente de hambre, a los pocos días de su abandono, y fuesen un problema menos.

Encima se quejan del funcionamiento de la perrera. ¿Qué perrera? Una mujer que altruistamente les dedica tiempo para alimentarlos, ponerles nombre y evitar que su destino sea una muerte segura, en un terreno cedido por el ayuntamiento, ¿eso es una perrera? Para una persona de entre 8.000 habitantes (porque las dos chicas que ayudan a rosario viven en Madrid.) que tiene sensibilidad para ocuparse de animales abandonados. Una persona de entre 8.000 en todo el pueblo que encima ni cobra por ello. Porque las perreras municipales son servicios contratados a empresas que cobran por hacerlos. ¿y encima algunos de estos pueblerinos (supongo que, no serán todos, aunque en ese foro he visto muchos) se quejan de su funcionamiento? Y se quejan también del poco dinero que su ayuntamiento destina al cuidado de esos animales abandonados, alegando que ese dinero o terrenos, podrían ser utilizados para otros fines más interesantes, como construir una pista de atletismo para que ellos puedan correr en un tartan. Vaya, es que te ponen de mala leche. ¿Qué pasa que no hay terrenos en un pueblecito de ciudad real? ¿hay masificación como en la costa del sol? Pues no tiene que haber campo allí ni nada. Dios que insolidarios.

Y sigues leyendo, y más. Que si allí no son felices. Que si están en condiciones lamentables. Que si de vez en cuando habría que sacrificar a algunos. ¿no te digo yo? Que les jode que haya una mujer en el pueblo que recoja los perros que ellos abandonan para quitarse un problema de encima. Porque claro lo único que consiguen gracias a ésta mujer, es trasladar el problema de sitio. Y claro, esos perros ya no son rentables, ya no los quiere nadie. ¿para qué alimentarlos y dejarlos vivir? Pero lo que más me jode, es que critiquen a la única persona de ese pueblo que demostró algo de solidaridad con esos animales, en lugar de dirigir sus quejas a su ayuntamiento por no tener contratada una empresa que se ocupe de los perros que la gente abandona en ese pueblo. O mejor aún, quejarse abiertamente por la gente que abandona a sus mascotas y hacer un poco de conciencia social para que eso no suceda.

Porque no creo yo que en herencia hayan perros salvajes. Ni vaya gente de fuera a abandonar sus perros allí.

Nota: no los llamo pueblerinos por vivir en un pueblo de 8.000 habitantes, sino por el alcance socio-cultural, que al menos a mí, me demuestran con sus opiniones. Y por supuesto no a todos los habitantes de herencia, sino a los que he visto expresarse en esos términos en ese foro, que no han sido pocos. El problema de los animales abandonados puede afectarnos a todos los ciudadanos, y debe tener soluciones eficaces. Es más, debemos exigir primero, responsabilidad a la ciudadanía para que se minimice, y después, soluciones dignas de parte de las autoridades para subsanarlo. En ese sentido, entiendo a los herencianos que ven que es un problema que necesita mejores soluciones, y les doy la razón. Lo que me asquea, es el enfoque tan egoísta que hacen de dicho problema, la forma en que se expresan a la hora de exponerlo, y sobre todo, las posibles soluciones que plantean. Por resumirlas: muerto el perro se acabó la rabia. Que pocos recursos tienen algunos. Saludos.