Hace siglos que no publico nada, pero ya sabéis lo perezoso que me he vuelto, bueno más que un corto es un mini sketch nada importante, quiero probarme a ver si puedo animar algo en condiciones y de ahí pasar a realizar mi corto.
Bueno os cuento un poco sobre lo que hay. Es una habitación que tiene varios puntos de luz, pero el principal viene del pasillo exterior, solo se verá con esta iluminación cuando se abra la puerta, lo que veis es el rincón principal, pero la habitación esta completamente modelada, faltan un par de muebles y ropa tirada por el cuarto, así como corregir un poco algunas UVS
Me he inspirado en Siquier para el clima de la habitación (ya se que ni me acerco a su nivel, pero para mí es uno de los 3 o 4 mejores artistas de 3d del país)
El modelado y esas cosas son Maya, el render es Mental Ray con FG y el tiempo de momento se me pira a 1 hora y 7 minutos, pero creo que al final se irá a las 2 horas cuando este el bichejo de la escena, bueno todas las críticas buenas y malas son bien recibidas un saludo a todos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()