Resultados 1 al 15 de 15

Escenario para corto

Escenario para corto

Hace siglos que no publico nada, pero ya sabéis lo perezoso que me he vuelto, bueno más que un corto es un mini sketch nada importante, quiero probarme a ver si puedo animar algo en condiciones y de ahí pasar a realizar mi corto.

Bueno os cuento un poco sobre lo que hay. Es una habitación que tiene varios puntos de luz, pero el principal viene del pasillo exterior, solo se verá con esta iluminación cuando se abra la puerta, lo que veis es el rincón principal, pero la habitación esta completamente modelada, faltan un par de muebles y ropa tirada por el cuarto, así como corregir un poco algunas UVS
    Me he inspirado en Siquier para el clima de la habitación (ya se que ni me acerco a su nivel, pero para mí es uno de los 3 o 4 mejores artistas de 3d del país)
    El modelado y esas cosas son Maya, el render es Mental Ray con FG y el tiempo de momento se me pira a 1 hora y 7 minutos, pero creo que al final se irá a las 2 horas cuando este el bichejo de la escena, bueno todas las críticas buenas y malas son bien recibidas un saludo a todos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 187.9 KB 
ID: 37923  
    Última edición por 3dpoder; 23-10-2006 a las 21:59

3dsmax Escenario para corto

Has probado Vray? A lo mejor cambia un poco el ambiente si pones Vray. Saludos, te quedó muy bien.

Escenario para corto

Gracias farias, bueno aún creo que están en beta el Vray para Maya. Buen truco compañero.

Escenario para corto

Tío, muchas gracias por el comentario que haces sobre mí. La imagen me gusta, está muy cuidada, aunque podría mejorar si solucionas un par de tonterías:
    Hay un estiramiento en la colcha que puedes corregir en el editor UV.

También hay una incorrecta dirección de la veta de la madera (pata de la mesa y puertas del mueble de arriba. Suerte con ese corto, ya lo enseñaras.

Escenario para corto

Vaya tío, muchas gracias Juan, tomo nota de tus comentarios y me pongo manos a la obra. Los comentarios que hago son merecidisimos, llevo mucho tiempo viendo tus trabajos y cada vez me impresionan más, espero que no tardemos mucho en ver el suguiente, en cuando tenga avances los pondré. Muchas gracias.

Escenario para corto

Te quedo muy bien amigo. Me gusta la caja con libros. Pero oye soy yo o la pata de la mesa que queda del lado de la cama transparenta o refleja el piso.

Escenario para corto

Hola ntoper bueno toda la razón no me había fijado, he mirado que era y se me colo un mapa de especular que no era y le puse uno del metal, ya está corregido espero en breve colgar un pudate, he equilibrado un poco más la luz, bueno.
    1000 gracias ntoper.

Escenario para corto

Pues creo que ya te han dicho todo, en general está muy guapa la imagen. Buen trabajo y esperando ese corto. Posdata: yo corroboro el comentario sobre Siquier.

Escenario para corto

Gracias Jorge, por tus ánimos, me falta poco para terminar con ese rincón algo de desorden por el suelo, unas zapatillas tiradas y una papelera o algo así, he puesto ropa tirada encima de la cama y un maletin, creo que mañana podre subir un segundo render.

Escenario para corto

Makaka, me encanta el ambiente y la estética. Sobre todo, a punto a la iluminación, para mí esta fenómeno. Animos fiera.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Escenario para corto

Vaya muchas gracias lynxedu me das muchos ánimos, aún sigo haciendo retoques a la luz, ya que tengo que equilibrar algunas zonas que ahora están fuera de campo, pero que luego saldrán como la parte de la puerta por la que entra demasia luz y quema los objetos cercanos, pero bueno parece que se va arreglando.

Lo dicho, muchas gracias.

Gracias farias, bueno aún creo que están en beta el Vray para Maya. Buen truco compañero.
    Se me pasó. Saludos.

Me voy a meter a decorador por un momento (para eso me como muchos proyectos de reforma y decoración en 3d). La cortinilla de cuadros roja la veo muy de cocina. Yo le pondría un color liso crudo con una textura translúcida currada, y la escena ganaría mucho. M ray debe tener buenos shadres para una cortina translúcida, aunque no sé si el tiempo de render se resentira. Pero mínimo le cambiaría el color a un crudo claro o beige, aunque la dejes opaca.

La maceta es el otro punto de la escena que contrasta con la calidad general del render. Es una maceta típica de ventana, o de jardín. Ahí pega una más pequeñita, más sutil, con un cactus, por ejemplo. No sé. Pero esa canta mucho en tu render, que en todo lo demás está muy cuidado.

Vaya, y la barra de la cortina, en madera, o negra. Así blanca como esta, refuerza más mi teoría de que es una cortina de cocina en toda regla. Saludos y buen trabajo.
    Última edición por Jose M.; 22-10-2006 a las 05:16

Escenario para corto

Se ve muy interesante, ya quisiera ver ese corto.

Escenario para corto

Blisster: no te creas que va a ser gran cosa, una tontería, solo quiero ver si me puedo meter en historias más complejas y si soy capaz de animar algo decentemente.

Esta es la segunda up-date.

Qué os parece? Ya sabéis darle caña.