Bueno, hace un huevo que no hago nada decente que se pueda publicar, así que, a ver qué tal sale esto. Background: Mi padre esta metido en la a. A. E (asociación de aviación experimental), y este fin de semana tienen su reunión anual. La cosa es que tienen en mente construir este aparato como modelo oficial de la asociación. Mi padre es uno de los que está metido en el proyecto y me ha pedido que ha ver si le puedo hacer un modelo rápido, más que nada para ver de que aparato se trata.
Es alucinante, esta peña se hace aviones en el garaje de su casa, y no son capaces de ver un plano.
Datos:
Envergadura: 9,97m.
Longitud: 5,98m.
Altura: 2,5m.
Velocidad c: 270 - 280 km/h con un rotax 912 (estimado).
Velocidad ne: 320 - 330 km/h (estimado).
Velocidad p: 70 - 80 km/h (estimado).
Peso: ni idea porque no viene en el plano, pero teniendo en cuenta que debe cumplir con la normativa, serán 400kg max al despegue.
Autonomia: ni idea tampoco, por lo mismo de antes, pero si le salen los cálculos al alzola (y le suelen salir), andará cerca de los 500 km en régimen económico (50 - 60 % motor).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Pues la mayoría si. Lorenzo es de los que no. Le han tenido que cambiar una válvula coronaria, y el médico le dijo que lo de los aviones, mejor desde el suelo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Avances. Fuselaje a falta de detalles. Lo que me ha costado hacerle las esclavas ventanas al cabrón. Y eso que me he pasado por el forro los planos, que si no, ni de coña. Me parece que me va a tocar enseñarle a este hombre a hacer proyecciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Como no tengo ni idea de cómo es el tren delantero, pues no lo hago y doy el modelado por terminado. Además, para el fin de semana, ya no me da tiempo a más. Ahora cuatro materiales cutres sin texturas ni nada y a correr.
Por cierto, alguien ha probado los archivos.dwf? Para que se lo lleven y puedan verlo como quieran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --