Resultados 1 al 12 de 12

Deimos de lorenzo alzola

3dsmax Deimos de lorenzo alzola

Bueno, hace un huevo que no hago nada decente que se pueda publicar, así que, a ver qué tal sale esto. Background: Mi padre esta metido en la a. A. E (asociación de aviación experimental), y este fin de semana tienen su reunión anual. La cosa es que tienen en mente construir este aparato como modelo oficial de la asociación. Mi padre es uno de los que está metido en el proyecto y me ha pedido que ha ver si le puedo hacer un modelo rápido, más que nada para ver de que aparato se trata.

Es alucinante, esta peña se hace aviones en el garaje de su casa, y no son capaces de ver un plano.

Datos:
    Envergadura: 9,97m.

Longitud: 5,98m.

Altura: 2,5m.

Velocidad c: 270 - 280 km/h con un rotax 912 (estimado).

Velocidad ne: 320 - 330 km/h (estimado).

Velocidad p: 70 - 80 km/h (estimado).

Peso: ni idea porque no viene en el plano, pero teniendo en cuenta que debe cumplir con la normativa, serán 400kg max al despegue.

Autonomia: ni idea tampoco, por lo mismo de antes, pero si le salen los cálculos al alzola (y le suelen salir), andará cerca de los 500 km en régimen económico (50 - 60 % motor).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip1.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 37648  
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Deimos de lorenzo alzola

Un proyecto muy interesante. Me gustaría verlo construido y volando.
    Última edición por osul; 18-10-2006 a las 15:39 Razón: ortografía

Deimos de lorenzo alzola

Es alucinante, esta peña se hace aviones en el garaje de su casa, y no son capaces de ver un plano.
    ¿y luego los pilotan?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deimos de lorenzo alzola

Ahí has metido el dedo en la llaga. Saludos.

Deimos de lorenzo alzola

¿Y luego los pilotan?
    Pues la mayoría si. Lorenzo es de los que no. Le han tenido que cambiar una válvula coronaria, y el médico le dijo que lo de los aviones, mejor desde el suelo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Deimos de lorenzo alzola

Avances. Fuselaje a falta de detalles. Lo que me ha costado hacerle las esclavas ventanas al cabrón. Y eso que me he pasado por el forro los planos, que si no, ni de coña. Me parece que me va a tocar enseñarle a este hombre a hacer proyecciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip2.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 37717  

Deimos de lorenzo alzola

Avances. Fuselaje casi terminado. Alas ídem. Empenaje de cola ídem.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip3.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 37783  

Deimos de lorenzo alzola

Como no tengo ni idea de cómo es el tren delantero, pues no lo hago y doy el modelado por terminado. Además, para el fin de semana, ya no me da tiempo a más. Ahora cuatro materiales cutres sin texturas ni nada y a correr.

Por cierto, alguien ha probado los archivos.dwf? Para que se lo lleven y puedan verlo como quieran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip4.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 37792  

Deimos de lorenzo alzola

Pues con una millonada gastada, los que han hecho éste esborcio para el ejército tienen unas pelotas como un dromedario.

Menudo diseño avanzado. Se supone que es un ucav, avión teledirigido de espionaje, no sé si espíaran mucho con eso. http://pequenoplaneta.iespana.es/maca.jpg.

Comparado al tuyo, le da mil vueltas el tuyo.

Aquí una fotografía mejor. http://www.ejército, mde.es/decet/no...enes/082_8.jpg.
    Última edición por karras; 24-10-2006 a las 21:56

Deimos de lorenzo alzola

Cierto, vaya historia jena.

Deimos de lorenzo alzola

Cierto, vaya historia jena.
    Pues sí, especialmente si se compara con lo que son capaces de hace ciertos aficionados del rc: http://video.google.fr/videoplay?doc...18651385&hl=fr.

Colocan una cámara en un avión y le añaden un control de panorámica y cabeceo con un casco de vr. Más información en: http://www.rcgroups.com/forums/showt...30#post6084830.

Necesitamos a alguien conocimientos de electrónica y a otro conocimientos de rc y nos ponemos a hacer la competencia a paisajes españoles.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Deimos de lorenzo alzola

Lo que podríais hacer es ir al inta y darle un repaso al personal.