Resultados 1 al 7 de 7

Una escena de exterior

Una escena de exterior

Pues eso, la he hecho está tarde, quizá le falten detalles, pero no caigo en cuales ayudadme un poco dándome consejos (de paso aprendo más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sepcielo.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 2791  
    Despacito pero con buena letra...

Una escena de exterior

Me gusta, tiene buen ambiente, pero yo hubiera usado una textura más oxidada para el tacho y lo hubiera abollado un poco. Saludos.

Posdata: también a ser posible hubiese usado Phoenix para el fuego o alguna otra técnica que le diera un toque menos turbina de avión de propulsión a chorro (así parece que está a punto de perforar el piso y enterrarse.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Una escena de exterior

¿Es un bar de ambiente virtual? Haz que alguna de las letras (o un par) no se le encienda, le dará un toque más realista. También se ve la calle muy limpia. Tal vez si le haces alguna acera o algo quedará mejor. Y lo del fuego que te ha comentado Lexus, también.

Una escena de exterior

La imagen está bien. Como ya te han dicho, parece todo demasiado limpio. Podrías ponerle posters de publicidad en las pareces, papeles por el suelo, cables de luz, leña, papeles o carbón cerca del cubo que arde (que se supone que es lo que se está quemando dentro), etc. En fin, esto es lo que se me ocurre que le podrías poner. Hasta luego.

Una escena de exterior

Hola, tu imagen está muy bien lo que yo intentaría coger otro punto de vista con la cámara, no se parece que todo está perfectamente centrado: la geometría (paredes) de detrás de la discoteca. El barril quizás que solo se viera un poco, por lo demás está muy bien, me gusta el mapeado, es adecuando también las chispas y llamas del barril.

Espero haberte ayudado saludos.

Una escena de exterior

Hola amigo, esto es de lo primero que me ha salido en el Google buscando y puede ser una fuente para inspiración, lo suyo serían las de la película originales, pero creo que también te valdrán y que mejor que sacarlas de una obra maestra como Blade Runner.

No pongo aquí las imágenes porque si no comen muchos mensajes. Un saludo.

Una escena de exterior

Ok, voy a probar con los consejos que me habéis dado.
    Despacito pero con buena letra...