Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Asm vs tentacles

3dsmax Asm vs tentacles

Aquí mi último trabajo con Spider-man, realizado para un concurso, espero que lo disfrutéis y lo critiquéis bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spider-Man200.jpg 
Visitas: 1139 
Tamaño: 222.1 KB 
ID: 39311  
    Última edición por gremil; 20-11-2006 a las 17:07 Razón: La imagen no tenía firma

Asm vs tentacles

Si nadie lo ha visto en 34 minutos, poca esperanza le queda. Tendré que cambiar de identidad para que me hagan caso como algún troll de esos que pululan por aquí.

Salud.

Asm vs tentacles

Me gusta mucho, la iluminación esta buenísima y la composición también me parece muy buena. Buen trabajo.

Asm vs tentacles

Yupi, gracias Alvi esas dos técnicas las cuidé lo mejor que supe, salud.

Asm vs tentacles

No desesperes que debe estar la gente de camino del trabajo a casa. Te auguro muchas visitas. Yo vote por tu imagen, precisamente porque vi muy currada la iluminación y la composición como te digo, ojo, que el modelado también está muy bien eh. Saludos.

Asm vs tentacles

Vamos Gremil que es lunes. Tiene algún efecto, los ladrillos y eso, o esta todo modelado manualmente? Me gustó mucho la iluminación, y que decir de Spiderman es mi héroe de toda la vida.

Estupenda imagen.

Por cierto, en que parte votas por la imagen Alvi?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Asm vs tentacles

Hola Nelson aprendiz, vote en la web donde se organizó el concurso, no aquí, o sea no busques donde votar. Saludos.

Asm vs tentacles

Está todo modelado, en cuanto pueda, o sea mañana, subo la malla y lo ves. Las votaciones acabaron el viernes pasado. Alvi el yupi es porque me a alegrado leerte por aquí también. Gracias por los votos.

Asm vs tentacles

De gracias nada, no se podía dejar sin votar este gran trabajo. Saludos.

Asm vs tentacles

Guau, muy buen trabajo, me gusta la perspectiva que le has dado, la iluminación muy chula también, lo único es que no estoy seguro ni de que Spiderman se pudiera mantener en esa posición durante mucho tiempo sin caerse a no ser que se vaya a lanzar contra los tentáculos, que por cierto, tan muy currados, el Spiderman muy bueno, ya me gustaría a mí animar ese Spidey ya. Un saludo, suerte en el concurso.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Asm vs tentacles

No concuerda bien, para mí gusto, el modelo de Spiderman con el resto de la escena, lo encuentro algo más cartoon, sobre todo por los ojos.

Por lo demás me gusta mucho a la escena, yo le daría un toque de Motion Blur a los tentáculos.

Asm vs tentacles

Creo que te felicité 3dyanimación y ahora te felicito aquí también. Muy bueno.

Asm vs tentacles

Yupi, gracias Alvi esas dos técnicas las cuidé lo mejor que supe. Saludos.
    Pareces un niño gritando de alegría, pero de que te las trae en esto.

Del 3d comida aparte, fecilidades nueva vez. Suerte.

Asm vs tentacles

Buenas Gremil, la verdad es que no me enteré del concurso, últimamente no sé por dónde ando, bueno que me voy por los cerros de no sé dónde.

La imagen está muy bien, como dice Pepius quizá con un poco de Motion Blur en algunas zonas la imagen quedaría más dinámica, un efecto sencillo, pero resultón para centrar un poco más el punto de vista en Spiderman es ponerle un filtro de desenfoque del tipo zoom, te subo la imagen con el efecto aplicado.

Posdata: si molesta avisa que la retiro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spider-Man200_Blur.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 37574  

Asm vs tentacles

Hola Birkov, como has realizado el Motion Blur en una imagen estática, has realizado un desenfoque, por id, o cómo lo has echo, gracias.

Por cierto, la imagen está muy bien, lo único que cambiaría, y es porque resalta mucho son los colores del traje, son materiales sin textura, o son muy chillones, no se los veo raro, pero en general la imagen está muy `pero que muy bien, a mí me mola mucho.

Asm vs tentacles

La imagen esta brutal, quizá si desentona un poco el traje de Spiderman, pero en general esta de impresión. Enhorabuena.

Asm vs tentacles

El traje tiene una textura muy sencilla, pero a esa distancia y tamaño no se aprecia. El Motion Blur quería hacerlo animando los tentáculos y aplicándolo con el Vray, pero no quedé contento con las primeras pruebas y no me daba tiempo para más, es un poco cartoon el Spider sí, aclarando los colores del traje y dando un poco del entorno quedaría más integrado, si usted me entiende, vaya, Spidey puede andar y correr igual tanto en la vertical como en la horizontal, vamos como una araña auténtica.

Dejo estos enlaces para los que no habéis seguido el proceso de creación del trepamuros:
    Poses y esqueleto: https://www.foro3d.com/f23/Spider-man-2-fase-37075.html.

Pose: https://www.foro3d.com/f23/Spider-ma...e-37075-3.html.

Animación final respuesta 139: https://www.foro3d.com/f23/Spider-ma...-37075-10.html. Gracias,salud y suerte.

Posdata: adjunto imágenes del wire y detalles de la textura del traje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spidtex02.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 37596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidtex.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 37597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidwire.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 37598  

Asm vs tentacles

Me gusta spiderma, a decir verdad soy fanático del este personaje, me parece muy bueno el trabajo, tal vez si trabajaras más la textura del edificio, es decir los ladrillos generalmente no son tan perfectos, pero por lo demás está muy bien.

Asm vs tentacles

Vaya, y yo sin ver este hilo. Acabo de leer el mensaje. Si el titutlo hubiese sido spiderman_asm vs tentacles lo habría visto fijo.

Con que está iluminado¿te ha quedado muy bien.

Lo veo todo muy chulo. Enhorabuena, te lo has currado tío.

Lo único que te puedo criticar es la pose. Está bastante bien, pero puedes sacarlo mucho más. Piensa que es Spiderman, el hombre de las posturas chungas. Yo lo haría mucho más contorsionado, que tenga una silueta más retorcida, más enconrbada y flexible. Ganaría mucho más, pero que aun así está muy bien.

Gok work dude.

Asm vs tentacles

La idea de la postura viene de los clásicos de Ditko y romita. Las posturas chungas son más a lo Mcfarlane y para eso tendría que modelar un Spider-man con la musculatura gomosa y desproporcionada.

La iluminación es una Vray-sun, pero sin Vray-sky, asómate aquí:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38141&page=1&pp=15.

Asm vs tentacles

Yo tardo, pero no me lo pierdo tampoco. Me parece genial la imagen. Debe ser por la postura o las luces, pero parece como si no tuviera clavículas. Siempre hay que incordiar algo, aunque sea difícil. Saludos.

Asm vs tentacles

Muy bueno, me encanta la cámara.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Asm vs tentacles

Yo ya sabía que era tuyo en cuanto lo vi,. Muy bueno Gremil, me encantan esos tentáculos.

Asm vs tentacles

Te felicito la iluminación que lograste está genial.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Asm vs tentacles

Debe ser por la postura o las luces, pero parece como si no tuviera clavículas.
    Tienes razón, las clavículas se las arrancó Octopus de cuajo. Gracias por vuestros comentarios, dejo el enlace para que veáis como nació:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37075.

Asm vs tentacles

Muy bueno. Felicidades.

Asm vs tentacles

Gracias emo.

Asm vs tentacles

Amazing.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Asm vs tentacles

No concuerda bien, para mí gusto, el modelo de Spiderman con el resto de la escena, lo encuentro algo más cartoon, sobre todo por los ojos.

Por lo demás me gusta mucho a la escena, yo le daría un toque de Motion Blur a los tentáculos.
    Si, iba a decir lo mismo. Si los colores de Spiderman fueran algo más desaturados y si tuviera algo más de sombreado o relieve. Sería perfecto.

Asm vs tentacles

Creo que lo he mejorado, en este hilo recién abierto se puede comprobar, aunque como es una imagen nocturna no se aprecia demasiado. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43184.

Thumbs up Asm vs tentacles

Me gusta, solo como que veo que el rojo del traje resalta demasiado en contraste a los colores del total de la imagen y creo que falto un poco más de polvo en el muro que se rompe bueno solo es una opinión, cuestión de gusto, pero felicidades me gusta.

Asm vs tentacles

Gracias, tienes bastante razón.

Asm vs tentacles

Retomo este hilo antiguo porque se me quedó en el tintero la imagen desechada que preparé en principio para el concurso, creo que debo subirla aquí y no abrir otro hilo con el mismo tema.

El traje aún estaba sin la textura definitiva, por eso se ve tan saturado, en trabajos posteriores ya se puede ver la textura definitiva.

Aquí los enlaces por si a alguien le interesa, espero que si: Sandman
    black Spider-man
    homenaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spider-Man2.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 65181  

Asm vs tentacles

Por que no nos avisaste antes para votarte? Esta genial, ojalá algún día yo llegue a ese nivel, felicidades.

Asm vs tentacles

Hey hola Gremil, esa última imagen está genial, una iluminación muy conseguida y menudo curro de edificios, pero a ver cuándo te animas a mostrar al doctor Octopus.

Asm vs tentacles

Hey, Gremil, que nunca te lo había dicho, pero la imagen que enseñaste (vamos, la que pusiste en el primer mensaje) es uno de los trabajos que más me gusta de todo el foro.

Asm vs tentacles

Por que no nos avisaste antes para votarte? Esta genial, ojalá algún día yo llegue a ese nivel, felicidades.
    Se vota por el mejor trabajo, no por los conocidos, pero gracias igualmente, de todas formas, que yo sepa no estabas por aquí en esa época, octubre de 2006.
    Hey hola Gremil, esa última imagen está genial, una iluminación muy conseguida y menudo curro de edificios, pero a ver cuándo te animas a mostrar al doctor Octopus.
    Gracias, los edificios los hice para escenas nocturnas, son solo cajas con huecos, textura y poco más.

Puede que algún día modele a Octopus, quién sabe.
    Hey, Gremil, que nunca te lo había dicho, pero la imagen que enseñaste (vamos, la que pusiste en el primer mensaje) es uno de los trabajos que más me gusta de todo el foro.
    Viniendo de ti y siendo un profesional del medio como eres, es toda una satisfacción saberlo, gracias.

Por cierto, ¿trabajando por granada?

Asm vs tentacles

Me gusta mucho en todos los aspectos. Saludos.

Asm vs tentacles

Eh paisano, gracias. El personaje de tu avatar es geralt de rivia ¿no?

Asm vs tentacles

Eh paisano, gracias. El personaje de tu avatar es geralt de rivia ¿no?
    Si, el de the withcer, es un ejemplo a seguir por mi (me refiero al curro, no a ir cazando monstruos).

Asm vs tentacles

¿Has leído alguna de las novelasí voy por la cuarta de siete, muy chulas.

Asm vs tentacles

Yo no he leído ninguna, de hecho, descubrí antes el videojuego que la novela, a ver si me pillo alguno.

Asm vs tentacles

Yo también y de ahí me interesaron las novelas, la primera de la saga se titula el último deseo, son una serie de historias cortas que presentan al personaje, su filosofía y su entorno, me ha gustado mucho.

Salud.

Asm vs tentacles

Y el juego esta apuntito de salir, si no a salido ya, si los edificios netonces ya se de que otra escena son, me acuerdo que espusiste una así en el foro de 3dya, por hay tengo el nick de Goliat.

Asm vs tentacles

Qué bueno, Gremil. Y los enlaces flipantes. No había visto las portadas de Sandman, como cada vez puedo pasarme menos por aquí. Saludos.

Asm vs tentacles

Ole ole, iva el hombre arácnido. Ensangretado y todo. Muy chulo Gremil. Ya que tienes la ciudad trabaja otra animación ¿no?
    Un saludo.

Asm vs tentacles

Qué bueno, Gremil. Y los enlaces flipantes. No había visto las portadas de Sandman, como cada vez puedo pasarme menos por aquí. Saludos.
    Hola y gracias Air, cuánto tiempo, no seas tan caro de leer.
    Ole ole, iva el hombre arácnido. Ensangretado y todo. Muy chulo Gremil, ya que tienes la ciudad trabaja otra animación ¿no?
    Un saludo.
    Hombre Sheen, gracias también.

La animación y lo relacionado con 3d tendrá que esperar un tiempo, ahora estoy en otro tema, echa un vistazo si quieres aquí.

Asm vs tentacles

Y el juego esta apuntito de salir, si no a salido ya, si los edificios netonces ya se de que otra escena son, me acuerdo que espusiste una así en el foro de 3dya, por hay tengo el nick de Goliat.
    Goliat, perdona que no te haya contestado antes, un lapsus.

Te recuerdo de participar en el concurso de animación en 3dya, de un personaje levantando un peso, creo recordar que hiciste un forzudo ¿o me equivoco? ¿Qué más andas haciendo?

Asm vs tentacles

Si era un intento de Hulk levantando un pedrolo, que no valió para el concurso, y bueno de momento estoy en paro a ver si sale algo, de así que, ahora me dedico a hacer personajespara la demo reel a ver si me sale algo decente algún día. https://www.foro3d.com/f37/sky-doll-56662.html. https://www.foro3d.com/f37/tmnt-mikelangelo-52914.html.

Thumbs up Asm vs tentacles

Pues precisamenten te decía de votarte por la calidad de tu trabajo, aunque tienes razón, faltaba ver los otros. Y no sabía que la votación fue en 2006, hace tiempo ya.
    Se vota por el mejor trabajo, no por los conocidos, pero gracias igualmente, de todas formas, que yo sepa no estabas por aquí en esa época, octubre de 2006. Gracias, los edificios los hice para escenas nocturnas, son solo cajas con huecos, textura y poco más.

Puede que algún día modele a Octopus, quién sabe.

Viniendo de ti y siendo un profesional del medio como eres, es toda una satisfacción saberlo, gracias.

Por cierto, ¿trabajando por granada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo