Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 142

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno

Ayer fui a ver esta película, quizá, esperando ver otra cosa. La verdad, es que la publicidad, los anuncios de la tele, incluso gran parte del tráiler, me la habían vendido como otra cosa. Mi sorpresa, fue, que la película es mucho mejor y mucho más completa de lo que yo esperaba.

La película, cuenta una historia violenta, cruda, dramática, brutal, con el pequeño toque poético y fantástico de las aventuras de ofelia. Realmente, la película me dió muchísimo más de lo que esperaba ver. Hacía mucho tiempo que no salía tan contento del cine. Además, de la genial historia, los actores lo bordan, sergi López consigue que le odies, Maribel verdu es muy creíble, ariadna gil muy bien, y alex ángulo en su línea. La mejor interpretación la niña, me pareció muy dulce y a la vez muy fuerte.

Bueno, respecto a los temas que tienen más relación con este foro, la dirección artística está genialmente llevada, la fotografía de cada escena está muy cuidada, la iluminación, y sobre todo los FX, que muchas veces salen de lo convencional y son realmente asquerosos.

Se me olvidaba, la música también genial, al final de la película sales tarareando la melodía.

El director se aleja de sus aventuras en Blade 2 y Hellboy y se acerca más a lo que hizo en el espinazo del diablo, pero todavía mejor.

En definitiva, os la recomiendo a todos y espero que os guste tanto como a mi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster.jpg 
Visitas: 31248 
Tamaño: 421.5 KB 
ID: 37864  
    Última edición por 3dpoder; 21-10-2006 a las 23:44

El laberinto del fauno

Yo quiero verrla.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El laberinto del fauno

Por aquí aún no la han puesto, pero no hago más que cruzarme con críticas tan esperanzadoras como la tuya. No me la perderé.

El laberinto del fauno

Y Guillermo del Toro para orgullo nuestro es azteca. (De Jalisco).
    guerrillero del 3d

El laberinto del fauno

Y Guillermo del Toro para orgullo nuestro es azteca, (de Jalisco).
    En todo caso no sería jaliscaíno? Jalisquense? Jalisqueseño?
    La película tiene muy buena pinta.

El laberinto del fauno

Vaya, pues a mí me decepcionó bastante. Iba sin saber nada de ella, y se me hizo bastante pesada. Y lo peor de todo, ¿cómo se recrea el director con la violencia de determinadas imágenes.

Es una estupenda idea, con una ambientación también fenomenal, pero que en mi opinión se pierde por los cerros de Úbeda.

Lo mejor de todo, la ambientación, los diseños, los efectos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El laberinto del fauno

Vaya, hombre. Que la primera cosa mala que leo de la película venga de nuestro orondo amigo me escora. En fin, habrá que verla para opinar.

El laberinto del fauno

El cine español está muerto, no merece gasta ni el tiempo mirando los tráilers.

El laberinto del fauno

Si algún día programo un generador de tópicos, añadiré ése. Hay muy buenas (pero que muy buenas) películas hechas por españoles (o hispanos en general). Y ésta tiene pinta de ser una de ellas. Pero por lo menos, me reservaré la opinión hasta que la vea.

El laberinto del fauno

Vaya, pues yo ya he acabado tan decepcionado que, paso del tirón.

El laberinto del fauno

Di que sí, Tirit: eso es tener criterio y las cosas claras, y lo demás, tonterías. Posdata: nótese el tufo de sarcasmo e ironía que destila mí mensaje.

El laberinto del fauno

La verdad es que para que salga una película española buena, que no hacen nada en condiciones, todos sabemos lo buenas que eran dagon, Fausto, ni interpretando.

Leches.

Posdata: notese que he dejado de ver cine español en el cine, porque encima de ser barato, te sientas a ver un gran estreno español. Ni los piratas informáticos graban eso, no vende.

El laberinto del fauno

En todo caso no sería jaliscaíno? Jalisquense? Jalisqueseño? La película tiene muy buena pinta.
    Es jaliscience, de Guadalajara, Jalisco, México.
    guerrillero del 3d

El laberinto del fauno

Pues yo vengo de verla ahora mismo y también me ha gustado bastante, llevan muy bien los dos temas paralelos de la película, la crueldad humana y lo fantástico de un mundo mágico, me quedo contendo de gastarme los 6,50EUR, yo la recomiendo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El laberinto del fauno

Vengo de verla yo también ahora y estoy totalmente de acuerdo con Nanomix, a pesar dureza de que me han sorprendido la dureza de algunas imágenes, al final te quedas pensando si era realidad y fantasía en una mezcla muy bien conseguida, y el maquillaje y ambiente bestial, el fauno se sale, la cara me ha recordado a abe sapiens de Hellboy y a goliath de la serie de dibujos gargoyles(era el mismo doblador, que friki soy) y el tío con los ojos en la mano bestial. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

El laberinto del fauno

La verdad es que para que salga una película española buena, que no hacen nada en condiciones, todos sabemos lo buenas que eran dagon, Fausto, ni interpretando.

Leches.

Posdata: notese que he dejado de ver cine español en el cine, porque encima de ser barato, te sientas a ver un gran estreno español. Ni los piratas informáticos graban eso, no vende.
    ¿dagon? Jujuju. Que a ti no te gusten las películas españolas no implica que no tengan su público. Además, renegar así por las bravas del cine español cuando hay bastante variedad de género me parece un poco sin sentido. Que me digas que las películas fantásticas que se hacen en este país no te gustan, ea, pero tío, que afirmar lo que afirmas no tiene pies ni cabeza.

Y ojo, que te lo dice uno que pensaba como tú, creyendo que todo el cine español era Pajares y Esteso, y afortunadamente alguien consiguió convencerme, con pruebas, de lo contrario. En este país se hacen muchas pequeñas joyas que, por una mala distribución y por no tener presupuesto s astronómicos, apenas ve nadie. Pero las hay, amigo, las hay.

Sobre la película, la vi anoche en el estreno. Me gustó la fotografía, el tratamiento de algunas secuencias, algún giro y poco más. No es una película que me haya removido, pero fue un dinero bien gastado.

El laberinto del fauno

Bueno, yo la he visto hoy y me ha encantado. Tanto la forma de reflejar la crueldad humana hasta como enfoca la particular forma que tiene la niña de desconectar de todo creando su propia fantasía en un ambiente tan hostil.

Me ha encantado, y los diseños de los personajes son una pasada.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

El laberinto del fauno

Interesante serie de preguntas y respuestas a Guillermo del Toro: http://www.elmundo.es/encuentros/inv...192/index.html.

Me ha hecho gracia la despedida:
    Por el amor de dios, no os bajéis la historia película e id al cine. El laberinto del fauno es una labor de amor muy profunda de mi parte y no sólo una película más en la lista del e-Mule. Vedla en la pantalla grande y en algún lugar del mundo, un gordo sonreirá.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El laberinto del fauno

Y ojo, que te lo dice uno que pensaba como tú, creyendo que todo el cine español era Pajares y Esteso, y afortunadamente alguien consiguió convencerme, con pruebas, de lo contrario. En este país se hacen muchas pequeñas joyas que, por una mala distribución y por no tener presupuesto s astronómicos, apenas ve nadie. Pero las hay, amigo, las hay.
    Iker. Dagon, Fausto y el resto de películas de factory films, no tuvieron público, no funcionaron en taquilla (curiosamente, si en el extranjero). Así que renegar de esas películas no va tan desencaminado.
    ¿Qué tienes contra Pajares y Esteso? ¿eh? El único cine español que posiblemente no necesito de subenciones ni jostias. Economicamente sano y que todas esas películas funcionaron perfecamete en taquilla? ¿eh? ¿eh? ¿eh? Buscas pelea. ¿eh? ¿eh? ¿eh? (por cierto. ¿te has cambiado el mobil? Estuve en Madrid y no hubo forma de localizarte caballero, en cambio te veo por el foro.

Pero lo que si es cierto es que el cine español tiene más varidad de la que creemos a simple vista, el problema está en que los grandes estrenazos españoles actuales suelen ser malas imitaciones del cine estadounidiense, en lugar de hacer el tipo de cine del que tenemos más experiencia y funciona mejor. A mi solas no me gustó, pero el cine español sabe hacer ese cine muy bien, mejor que Hollywood, y se muestra con una buena taquilla. El cine fantástico español, de calidad, es mayoritariamente de buñuel, y el hombre lo hizo casi todo en México, con lo que os recuerdo que el laberinto del fauno es coproducción con México. Vamos, que no echemos tantas guildas al cine español con esta película, porque algo tiene que ver también México en esto. Digo yo.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

El laberinto del fauno

Pues si triunfan en el extranjero y aquí no, no puede ser fallo de la distribución, (¿o la distribución es diferente en cada país? Es que de esto no entiendo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El laberinto del fauno

Si. Por un lado. La distribución es diferente en cada país. Eso es cierto. Pero eso es lo de menos en cierto sentido, yo veo más importante el hecho de los gustos. El público español no es tan amigo de ver cine fantástico como puede serlo el público digamos, inglés.

Yo tengo una teoría particular, y es, que nos es difícil aceptar a un héroe galáctico o héroe que luche contra lo sobrenatural o lo que sea de fantástico de turno y que no responda al canon de héroe anglosajón. Sino, fíjate además como la ciencia-ficción popular española, los bolsilibros de los años 40 hasta principios de los 80, los héroes excepto honrosas excepciones eran siempre anglosajones, y sino lo eran, respondían al canon anglosajón. Y eso que era literatura española, y todos los autores firmaban con pseudonimo de nombre inglés. George white, clark carrados, etc. Porque si veías el nombre de un español no lo leía ni su tía.

Ya digo que es reflexión particularmía, y creo que eso, empezó a cambiar un poco con alex de la iglesia, el día de la béstia y acción mutante, cine español y fantástico, y encima el público llenaba las salas, pero vamos, duro poco el tema. Ahora con el hombre este, veremos si se consigue revitalizar ese cine fantástico en las tierras de bien castellana, pero tengo mis dudas. Creo que es más un boom del momento y luego la apatía de siempre por el fantástico hecho en castellano o por lo menos en bien no inglesa (en Italia y Portugal, tienen tres cuartos de lo mismo cuando se trata de ciencia-ficción).

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

El laberinto del fauno

¿Dagon? Jujuju. Que a ti no te gusten las películas españolas no implica que no tengan su público. Además, renegar así por las bravas del cine español cuando hay bastante variedad de género me parece un poco sin sentido. Que me digas que las películas fantásticas que se hacen en este país no te gustan, ea, pero tío, que afirmar lo que afirmas no tiene pies ni cabeza.

Sobre la película, la vi anoche en el estreno. Me gustó la fotografía, el tratamiento de algunas secuencias, algún giro y poco más. No es una película que me haya removido, pero fue un dinero bien gastado.
    No te digo que no haya películas buenas españolas, pero de cada 1 película aceptable que saca el mercado español, salen 5 basuras que pretenden sacar dinero por la cara. Hace poco alquile una que ni siquera recuerdo su nombre, de un grupo de colegas como en un barco, según su director, era una mezcla de una película que vio en la que asesinaban a unos naufragos de color, en un barco pesquero o algo así. Duro 5 minutos en mi casa, llegue a tiempo a descambiarla. Mala ambientación, interpretación pésima, FX los que te puedes encontrar en cualquier página web amateur, argumento ni el director sabia lo que hacia, malo malo, malo. Todas susvencionadas por ico, luego ve tu a pedir una susvencion a ico por tu negocio, vera donde te mandan.

En fin, negocio redondo basura=poco dinero >>> basura en cine= mucho dinero.

El laberinto del fauno

Yo creo que si curran una buena historia, ya sea de un pueblo como de cine fantástico o personajes de este tipo, la gente no tiene problemas a la hora de verla. Pero es lo que menos hacen, trabajar y la gente se da cuenta de ello.

El laberinto del fauno

Voy a dar mi opinión al respecto del cine español. Yo no entiendo mucho de analizar guiones, trasfondos de historias, sí que aprecio algo la fotografía (tampoco mucho porque técnicamente no tengo ni papa), pero lo que sí veo en el cine español son las interpretaciones de los actores en sus respetivos papeles, creo que nunca terminan de meterse en dicho papel, ves a un actor en una película, por ejemplo, policíaca y luego ves al mismo actor en un drama, y el matiz de su interpretación para mí prácticamente no varía, por supuesto hay excepciones y ahora mismo me vienen dos nombres a la cabeza que pueden ilustrar bien lo que digo, por ejemplo, si recordáis las primeras películas de Alfredo landa, veréis al típico actor de comedía española de los años 60 y 70, pero quizá no hayáis llegado a ver la película el crack, en la que después de protagonizar infinidad de comedías, en esa película se mete en el papel de un policía, para mí una interpretación cojonuda a pesar de haber estado encasillado toda su Carrera como actor de comedia, y otro caso más reciente puede ser el del actor tito Valverde con tres cuartos de los mismo, actor de comedía y ahora en la serie de televisión el comisario en un papel de policía. Podreis pensar que estoy hablando de dos interpretaciones muy diferentes, (la de cómico y la de policía) en las que dado su carácter si se nota un cambio en la interpretación, pero es que, la maýoría de actores (para mí, vuelvo a repetir) no hacer creíble su papel.

El laberinto del fauno

El cine español es muy malo y lucia la piedra muy buena actriz. Posdata: notese el tufo infectamente irónico de mi frase.

Yo la veré esta semana sin mala costumbres palomiteras, que el guión me recuerda a mis clásicos cuando veía yo faunos estando en fase de prometistedrogas.
    Última edición por Ballo; 13-10-2006 a las 15:33
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El laberinto del fauno

Siceramente las dos me parecen la misma basura. Posdata: notese que no estoy siendo irónico para nada.

El laberinto del fauno

La verdad es que Guillermo va a más, cada película que hace supera a la anterior. Dirección artística bestial. El único, pero, la violencia gratuita, esperemos que la elimine de sus futuras películas por que queda totalmente fuera de lugar en una trama tan buena.

Otro acierto, lo bien que enlazan las secuencias de lo sobrenatural(imaginación) y lo real.

La sensación que deja es de que tiene que venir un tío de México a hacer buen cine o por lo menos cine con dignidad, y otra es que de hay calidad de técnicos de sobra para hacer cine de altura. Me juego lo que sea que no lo nominan al Goya por extranjero, aún recuerdo la que montaron las actrices españolas con la nominación de la Kidman por los otros.

Si esta película la dirige uno de esos pseudo directores apañoles seguro que habría polvo-violación entre Maribel verdú y el capitán de eso estoy más que seguro. Eso si le llamarían exigencia de guión.

Mmm por cierto, creo que además es la primera película donde Maribel verdú no echa un polvete.

El laberinto del fauno

A mí tampoco me gusta el cine español, pero tengo que reconocer que más de una vez han soltado obras maestras. Por ejemplo, salvador, una obra maestra de pies a cabeza, y ahora, el laberinto del fauno, que me ha encantado y no tengo nada más que decir aparte de lo que han dicho en el primer mensajes. Sobre todo, destaco al fauno y al malo, el franquista, un villano a la altura de los mejores del cine. Dagon a mí me sorprendió muchísimo, la alquilé un día en el videoclub y me encantó, más que nada por que soy fan de Lovecraft y de su mundo de la llamada de chtulhu.

Eso sí, el cine español muy de vez en cuando, como han dicho ya, quiere imitar al cine americano, y es cuando la caga, el ejemplo más claro? Alatriste, un bodrio de los que no hay.

El laberinto del fauno

Es que hay peña que sigue pensando que el cine español es Almodóvar.

El laberinto del fauno

Yo no pienso que todo el cine español sea Almodóvar. Yo pienso que quitando algunas películas el 80% del cine español o es un timo, o no dice nada o es una cópia (mala por cierto), o simplemente es mala de cojones.

El laberinto del fauno

El prototipo de director español es un feo, salido, acomplejado que nunca se comió una rosca y que quiere ver a la actriz de turno en pelotas o follando, y la única manera es metiendo una de esas exigencias de guión. Lo que está claro es que no se puede generalizar, pero salvo honrosas excepciones el cine español huele muy mal.

Dentro de poco van a entrenar una película sobre Goya dirigida por milos forman, y ahí seguro que volveremos a tener la misma discusión.

El laberinto del fauno

Me parece muy injusto que critiquéis el cine español comparándolo con el cine norteamericano. El cine norteamericano tiene un industria de 100 años de existencia con lo que ha llevado a lo largo de su existencia hacer películas regulares de género, bajo exigencias de producción. Si comparamos estos 2 mercados, España gana por goleada de películas buenas en comparación tirando a mediocre de productos yanquis.

Puede que sea osado por mi parte pensar que solo pensáis con vuestros gustos y no veis más, allá, y veo que nunca os gustara una película a no ser que siga unos parámetros muy norteamericanos o excesivamente comerciales. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El laberinto del fauno

Yo más que pensar en términos de cine español o americano, pienso en términos de directores. El cine español me aburre muchísimo.

Sin embargo, hay varios directores españoles que me encantan.

Con el americano igual: me divierte muchísimo.

Pero hay una gran cantidad de directores que me producen flatulencias.
    Última edición por Pit Matson; 16-10-2006 a las 08:46
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El laberinto del fauno

Vaya, en este sentido en el que estamos hablando, hay un par de articulillos en zonanegativa (un blog de cómic, pero con una interesante sección de cine) que a lo mejor os interesa, además de una crítica de la película (que visto lo visto, tendré que volver a ver, a ver qué se me ha escapado). http://www.zonanegativa.com/?p=3462. http://www.zonanegativa.com/?p=3496. http://www.zonanegativa.com/?p=3497. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El laberinto del fauno

El cine norteamericano tiene un industria de 100 años de existencia con lo que ha llevado a lo largo de su existencia hacer películas regulares de género, bajo exigencias de producción. Si comparamos estos 2 mercados, España gana por goleada de películas buenas en comparación tirando a mediocre de productos yanquis.
    Tal vez sea cierto, pero la mejor película norteamericana está a años luz de la mejor película española. Siempre según mi opinión, claro.

Personalmente no veo las morrallas que hacen los yanquis, pero tampoco veo cine español. Por varias razones, entre las que se encuentran la pésima dicción de los actores de aquí (¿alguien consiguió entender algo en Mortadelo y Filemón?), ver siempre las mismas caras película tras película (ya sean actores que, siempre hacen de sí mismos, léase resines, o los mozalvetes famosos de la serie de éxito que toque), que los temas que tratan no me importan un pimiento, y porque me jode profundamente el ombliguismo que destila toda la industria nacional, criticando ahora sí y luego también a los yanquis, para perder el culo después cuando alguien se decide a hacer una película a la americana cantando sus virtudes a los 4 vientos.

No tenía intención de ver al fauno este, pero si decís que la verdú no enseña nada y que la ambientación es buena tal vez me lo plante, en DVD, que el cine está muy caro y la hipoteca no perdona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El laberinto del fauno

No hay comparación posible entre el cine EU y el cine apañó. Y que no me digan que es cuestión de pasta porque lo de Alatriste es un insulto al espectador y al bolsillo de los españoles.

Yo creo que el camino que debe seguir la producción española es apostar por creadores extranjeros, que aporten un poco de luz, para que a la gente que trabaje con ellos se les pegue algo y luego hagan cosas dignas.

El laberinto del fauno

Pues a mí la película me ha gustado muchísimo. Encuentro que Guillermo del Toro es un tío con mucha imaginación y con unos referentes que, a mí me son más cercanos.

Igual ese es el problema con las películas españolas que no me gustan, que es que no tengo por dónde pillarlas. Aunque de todo habrá, imagino. No veo muchas películas españolas porque la mayoría me tira para atrás con sólo leer la sinopsis, aparte de que la mitad se hacen con subvenciones y eso afecta a toda la película.

Por cierto, que no sé si será cierto, pero he oído que quieren subir el precio en taquilla de las películas americanas frente a las españolas. De ser cierto, me parecería una vergüenza y una medida muy lamentable.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

El laberinto del fauno

Bueno, con vuestro permiso, os digo un par de anécdotas del cine español que creo que no sabéis, y quizás eso de un poco más de perspectiva a algunos de nosotros para comprender como es posible que venga un director mejicano, haga una película a lo hollywoodiense, y siga siendo una pelicual española y que funciona en taquilla:
    Anecdota histórica 1:
    La primera gran superproducción del cine Espanyol, se llamaba el descubrimiento de América. Es cine mudo. Coste aproximadamente, medio millón de pesetas de la época (la primera república). Fue coproducida con EU. Y se rodó toda en España. De esa película apenas quedan unos pocos s de cinta. Fue un éxito de taquilla en su momento y fue la primera gran oportunidad en España para que los pioneros del cine conociesen cómo se hacían las cosas a nivel industrial (e. U ya dispondía de industria del cine en n. Y, y empezaba a levantarla en california, -huyendo de la mafia versión SGAE de la época capitaneada por el Ramoncín de la época que era el señor Edison, autoproclamado inventor del cine e inventor de las patentes y de los copyright.

En esta producción se formaron muchos de los grandes profesionales de la época. Se establecio una industria física con capacidad para la producción a nivel industrial de cine (como en e. U).

Cuando se término la película y los productores norteamericanos se fueron de vuelta a su tierra con su copia de la película y se dejaron a cambio todo el material, cámaras, hangares de cine, y cientos de profesionales Españoles perfectamente entrenados. Los productores Españoles hicieron lo siguiente. Cobraron. Despidieron a casi todo el mundo, vendieron el equipo A individuales y desmantelaron los estudios para venderlos a piezas. (la primera oportunidad de tener una gran industria del cine se fue a tomar por saco).

Anecdota histórica 2.

La segunda república consideraba que el cine no era más que una atracción de feria con poco valor didáctico, o económico o de ninguna clase (tan solos anarcosidicalistas catalanes vieron en el cine una oportunidad de educar a la gente en sus ideas revolucionarias). Así que, como el cine no estaba contemplado en la legislación Española, la república, ordeno que todos lospregunta de celuloide fuesen triturados y convertidos en pasta para lacar las unyas de las senyoras de la alta burguesia. (la historia del cine español es una historia que nosotros mismos destruimos).

El único cine español con tradición y del que se puede hablar con cierta propiedad son los documentales.

Otro día más.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

El laberinto del fauno

Sparky, lo que has contado es la jodida realidad española. Nunca hemos tenido una mentalidad de crear algo, de avanzar, de hacer algo más que forrarnos a cualquier precio. Cosa que si han sabido hacer los yanquis que, si se forraban y a veces con tácticas poco legales, pero siempre han tenido un afán de hacer algo mejor o más grande.

El laberinto del fauno

Vaya es que ponerme a leer todo para decir que me ha gustado. Me parece una buena película, sobre todo viendo la cantidad de recursos clásicos que ha usado. Si señor, maquetas.e infografía, la justa, chapó.

Los actores geniales, pero por que los personajes están muy bien descritos (y la interpretación ha sido finita).

La música de Navarrete, genial. Fotografía chula, la luz estaba muy currada. Escenografia, que decir, y vestuario, maquillaje y caracterización genial.

En términos generales, una muy buena película, de no un alto presupuesto. Producción, grabación e interpretación española. Ahora que su director tiene influencias americanas, se nota, que los VFX no sean de aquí, también se ha notado. (sí, soy de los que echa ascos por la boca a la hora de hablar del cine español).

Quiero decir que han sabido combinar las cosas que tenían a disposición para un buen resultado. Lo fundamental es que entretenga y consiga evadirte hasta el mundo que el director quiere que veas, y eso esta conseguido y con creces (y eso me vale, como espectador).

Pero lo que más mola, el lacayo del sargento Vidal el pan nuestro de cada día. (cagon todo si es que me entra un que se yo que no sé nada, yeha).

La recomiendop, saludos.

El laberinto del fauno

Nada, nada. Que nos ahogamos.

El laberinto del fauno

Yo la vi el martes 10, de pre-extreno. Tuve la suerte que me tocaron las entradas en el periódico 20minutos. Y cuando me llego el mensaje de que tenía que ir a por las entradas, daba saltos de alegría, y eso que estaba en el trabajo.

Tampoco había visto el tráiler, y no sabía lo que me esperaba.

Al principio tenía un poco de recelo por ser con actores españoles, pero a los cinco minutos de empezar la película, se me quitaron todas las manías.

Y la verdad es que, a mí la película, me encantó. Salí sin palabras de cine.

Me impacto mucho su crueladad, sobre todo lo de la botella de vino (no quiero dar más pistas), y me gustó mucho como mezclaban esa crueldad con la inocencia y la fantasia. Y que decir de sus personajes. Geniales.

Solo puedo decir. Olé, olé y olé.

Me sorprendió, y mucho.
    Última edición por Yuki; 16-10-2006 a las 20:44

El laberinto del fauno

Editado: mensaje lleno de chorradas.
    Última edición por Leander; 16-10-2006 a las 23:05

El laberinto del fauno

Jor_dreams, una corrección, los VFX, si son de aquí. http://www.clubcultura.com/clubcine/...uno/fichas.htm.

El laberinto del fauno

Vaya, yo creo que no. http://www.cafefx.com. Californianos. http://www.panslabyrinth.com/panslabyrinth_credits.pdf (página 13).

El laberinto del fauno

Que ganas de discutir tenéis. Creo que se deberían criticar las películas por su contenido y no por su nacionalidad, a no ser que queráis entrar en el mundo de los prejuicios.

A mí me parece una buena película. He de reconocer que me defraudó un poco porque no pude meterme del todo en la película.

Lo que más me gustó es como engancha las secuencias de ficción con las escenas reales. La ambientación muy buena. La interpretación de los actores, de casi 10 (porque pese a ser españoles son unos actores cojonudos). A mí me parece que hay demasiada escena desagradable de ver, pero eso es cosa del director y de sello.

En general muy buena película, yo creo que si los actores no fueran conocidos y no supiesemos quien es el director, podría pasar la película por yanki, yo creo que sí. Saludos.

El laberinto del fauno

Rodenapa, dices. Creo que se deberían criticar las películas por su contenido y no por su nacionalidad. Pero en el mismo mensaje dices.

La interpretación de los actores, de casi 10 (porque pese a ser españoles son unos actores cojonudos). podría pasar la película por yanki?
    (Está bastante alejada de lo que hacen los yanquis, gracias a dios).

El laberinto del fauno

Yo lo que quiero es que me definan que es una película yanki.

El laberinto del fauno

Las películas yanquis en general suelen tener contenidos, guiones, bastante menos profundos que los europeos, por ejemplo, aunque como en todas partes hay excepciones.

Por otro lado, la película me pareció excelente en todos los aspectos y ya no es que no me defraudara, es que salí del cine pensando que acababa de ver algo mucho mejor de lo esperado.

El laberinto del fauno

Es decir, que, por normal general una película yanqui suele entretener y atraer más que las películas europeas, por ejemplo, por el echo de que sus tramas no son escrupulosamente complicadas y se dedican más a lo visual?
    En fin, aunque no hay que olvidar que hay ciertas americanadas que.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo