Ayer fui a ver esta película, quizá, esperando ver otra cosa. La verdad, es que la publicidad, los anuncios de la tele, incluso gran parte del tráiler, me la habían vendido como otra cosa. Mi sorpresa, fue, que la película es mucho mejor y mucho más completa de lo que yo esperaba.
La película, cuenta una historia violenta, cruda, dramática, brutal, con el pequeño toque poético y fantástico de las aventuras de ofelia. Realmente, la película me dió muchísimo más de lo que esperaba ver. Hacía mucho tiempo que no salía tan contento del cine. Además, de la genial historia, los actores lo bordan, sergi López consigue que le odies, Maribel verdu es muy creíble, ariadna gil muy bien, y alex ángulo en su línea. La mejor interpretación la niña, me pareció muy dulce y a la vez muy fuerte.
Bueno, respecto a los temas que tienen más relación con este foro, la dirección artística está genialmente llevada, la fotografía de cada escena está muy cuidada, la iluminación, y sobre todo los FX, que muchas veces salen de lo convencional y son realmente asquerosos.
Se me olvidaba, la música también genial, al final de la película sales tarareando la melodía.
El director se aleja de sus aventuras en Blade 2 y Hellboy y se acerca más a lo que hizo en el espinazo del diablo, pero todavía mejor.
En definitiva, os la recomiendo a todos y espero que os guste tanto como a mi.