Resultados 1 al 9 de 9

Gracias por fumar

Gracias por fumar

En vez de ir a ver la supernovia del padre (Iván reitman) id a ver esta del hijo (Jason reitman).

Divertida y muy ácida, vitriolica. Recomendable tanto para fumadores como para no fumadores, porque en realidad de lo que bien es de la capacidad de elección, la libertad para pensar por uno mismo. Del derecho de cualquiera a expresar su opinión por aborrecible que nos parezca a los demás, de los límites que debería o no tener la libertad de elegir y sobre quien debería ponerlos.

Yo se la recomiendo a todos los que participaron conmigo en el debate del mensaje sobre la censura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gra1.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 37192  

Gracias por fumar

Pues yo te haría caso a la recomencadion sino no fuera porque en los cines de por aquí no la he visto por ningún lado. Sabes cual es el título original de la película? Quizás por esa vía aún llegue a encontrarla, pero no lo creo.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Gracias por fumar

No creo que tarde demasiado en salir en DVD sparky. A ver así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gra2.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 37227  

Gracias por fumar

Gracias por la proposición, parece interesante. Viniendo de ti seguro que lo es.
    No creo que tarde demasiado en salir en DVD sparky.
    Significa eso que actualmente no está en ninguna sala de cine?

Gracias por fumar

No hombre, está aún en el cine.

Gracias por fumar

Yo la vi y me gustó mucho, como dice, muy ácida y divertida. Me daba un poco de miedo por si había un antitabaco y nada de nada, muy recomendable. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Gracias por fumar

Pues la tuve enfrente para verla, pero la hora no me venía bien y tuve que meterme en otra película. Un bodrio como la copa de un pino, (los borgia).(ni abrir un mensaje nuevo me apetece para comentarla).

Gracias por fumar

Un bodrio como la copa de un pino, (los borgia).(ni abrir un mensaje nuevo me apetece para comentarla).
    Cuenta, cuenta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gracias por fumar

Todo lo que diga solo esta fundamentado en mí propio criterio y mis propios parámetros de lo que definen el aburrimiento.

Veamos, partiendo desde que la película esta basada en hechos históricos, por lo tanto, la existencia de originalidad ya de entrada es poca.

Pues bajo esto, decir que para mí el guión era muy flojo, tensión dramática cero, muy mal contada, evidentes problemas de producción, lamentables batallas grabadas bajo cámara altamente movida para no poder detectar la falta de preparación. Ni una simple pelea de espadas decente.

Lo único que queda evidente, es que en aquella época la iglesia apestaba, que se hacía cualquier cosa por poder, y que me Rio de la corrupción actual, (de la que conozco claro).

Los actores, completamente inertes, aburridos. Ni siquiera disfruté con eso, que generalmente es lo que me deja sentado sin abandonar.

No sé cuánto tiempo llevaba viéndola, pero recuerdo que pasó 1 hora desde que miré por primera vez el reloj hasta que se acabó, rogando que se acabara.

No tengo unos altos conocimientos de cine que cimenten todo lo que he dicho, pero lo que no necesita cimentación es que es un coñazo. Un mal intento.

Edito: lo único que se salva, alguna jamelga buena, y la parte de sastrería. Un gran trabajo con las vestimentas.