Resultados 1 al 31 de 31

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de que vengan la familia cada 3 por 4 (por parte de cónyuge) con la escucha de ver a mi princesa, cuando tengo el día planeado para dedicarme al 3d y me joden arrastrándome a ir con ellos a perder el tiempo con vanidades como ir Corte Inglés, pasar casi una tarde entera hablando de chorradas en una cafetería.

Y voy a. Ignorarlos, encerrándome en la habitación con un pestillo (lo voy a poner).

Mecaguensupuñetera.

Mierda. No podía más. Siento ensuciar el foro con esta chorrada, si un moderador lo ve oportuno que borre este mensaje, al menos necesitaba soltarlo.

Un cura-moderador no estaría nada mal por aquí, así confesamos nuestros del, desasosiegos.
    ¿Qué? ¿estoy loco? Al menos no he hecho puenting, ni loco.

Estoy harto de y voy a

Pues creo que no eres el único, a mí me pasa algo parecido, solo que con mis tías, ya sé que son familia y lo que quieras, pero son tan y digo tan metiches que desesperan y, además quieren tener toda la atención sobre ellas, así que, cuando llegan o me escondo o pierdo todo el día. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Estoy harto de y voy a

Leander, siempre que necesites desahogarte, envíame un privado. Edito: sin dobles sentidos, eh, Ballo & company?

Estoy harto de y voy a

La función principal de esta sección del foro es desahogarse y olvidarse un poco del agobio diario. Aunque salsa3d rosa, in3dview, 3dnt o 3dómbola piensen lo contrario.
    Ánimo Leander, somos unos cuantos soldados en el mismo batallón y lograremos el objetivo.
    (Vaya chorradas se me ocurren a estas alturas del día, y aún sin almorzar).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy harto de y voy a

No te cortes. Desahogate todo lo que quieras y más. Una pregunta, quizás un poco tonta: ¿cuándo va la familia de tu mujer a casa, no llaman por teléfono antes para avisar que van? Porque si no lo hacen, yo les recordaria que un día se encontraran que no hay nadie en casa.

No sé, pero tendrás ponerte de acuerdo con tu mujer para libraros de la familia, si no lo llevas claro.

Yo lo tenía muy fácil. Solo tenía que decir que aún no había comprado los muebles del comedor. Ahora solo me quedan tres meses para seguir con la excusa, luego tendré que inventarme alguna.

Estoy harto de y voy a

Ahora solo me quedan tres meses para seguir con la excusa, luego tendré que inventarme alguna.
    Esta es buena: este fin estaremos procreando, nos hemos pensado vuestros continuos ruegos al respecto y pensamos que tenéis razón: os daremos un bonito sobrino-nietito.

Como mínimo sentiran envidia y con el tema de las anticonceptivas, la compatibilidad sanguínea, el estrés y demás, la excusa puede durar por lo menos un año.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy harto de y voy a

Una pregunta, quizás un poco tonta: ¿cuándo va la familia de tu mujer a casa, no llaman por teléfono antes para avisar que van?
    Jia, no, siempre están con el típico pasabamos por aquí y, cuando volvamos de tal pasamos por aquí y sino como mucho llaman por la noche para venir por la mañana temprano.

Y ahora que tengo las fiestas del pilar, 5 días de descanso y con planes, adivina.

Voy a tener que comprarme un portátil e irme unos días al pirineo.

Estoy harto de y voy a

Se puede participar de este hilo, en plan hilo protesta?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Estoy harto de y voy a

¿Sabéis que? Me voy a cabrear, en serio, quizás sea el mejor remedio psicológico, estoy ansioso de escupirles con palabras lo tostonazos que son.

Que ya esta bien, leñe, y así ya no volverán más hasta que hayan sido invitados (y eso de pedir perdón o disculpas. Narices, ellos me lo deben).

Parece mentira de lo ignorante que es la gente cuando hacen daño o molestan.

Estoy harto de y voy a

Se puede participar de este hilo, en plan hilo protesta?
    Claro. Bienvenido al consultorio del doctor frodis (¿es psicólogo? Aunque conociendo el foro le iría muy bien como psiquiatra).

Recuerda que:
    Empieza a contar tu problema empezando con: estoy harto de.

Juntos acabaremos en abrazos.

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de, caer siempre en la trampa de hacer renders de horrortectura, porque si es muy fácil y rápido, lo terminaras enseguida, y después te lían, pero te lían bien.

Si es que es una, con lo feliz que era yo haciendo monigotes. Un saludo, y gracias por el rincón para desahogarse.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de, caer siempre en la trampa de hacer renders de horrortectura, porque si es muy fácil y rápido, lo terminaras enseguida, y después te lían, pero te lían bien, si es que es una, con lo feliz que era yo haciendo monigotes, un saludo, y gracias por el rincón para desahogarse.
    Eso me suena tan, familiar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estoy harto de y voy a

Lo único bueno de esta experiencia es que he conseguido hacer el 80% de todo el proceso con Blender.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Estoy harto de y voy a

¿Esto es una especie de Forqué del no lo soporto? Ánimo, Leander más se perdió en Madagascar.

Estoy harto de y voy a

Nada tío, algún día se les pasara, o no sé, seguro que les caes demasiado bien, yo suelo ser un poco más borde de lo habitual con la gente que tiene riesgo de querer venir demasiadas veces a mi casa, bueno no me ha fallado mucho.

Ahora no tengo visitas de ningún familiar, (hay veces que se echa de menos) pero puede que sea porque me fui a trabajar a 1100 kilómetros de distancia, además con agua de por medio, nunca falla, la peña no se deja 150 euros en un billete de avión sin asegurarse de si tendrá casa.

En fin, suerte amigo.

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de hilos sin sentido y sin final, y voy a tomar la decisión de no publicar (de hecho, mi huelga de mensajes ya ha empezado).

Softimage Xsi Estoy harto de y voy a

Ahora no tengo visitas de ningún familiar, (hay veces que se echa de menos) pero puede que sea porque me fui a trabajar a 1100 kilómetros de distancia, además con agua de por medio, nunca falla, la peña no se deja 150 euros en un billete de avión sin asegurarse de si tendrá casa.
    Vaya, Fiz. O sea que no eres de majorca, sino que estas ahí por trabajo, es eso?
    Muy bonita la isla, si. Muy bonita.

De eso no cabe la menor duda, no señor.

Yo si soy de Mallorca, y salí de allí en cuanto pude, para no volver.
    (Es que no he visto muchos isleños 3dseros últimamente.

Estoy harto de y voy a

Espero no ofender ni nada parecido, pero tengo unas ganas de volver a Galicia que no veas, o por lo menos a la península, si no fuese por el curre, aquí no venia ni de vacaciones. Saludos.

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de hilos sin sentido y sin final, y voy a tomar la decisión de no publicar (de hecho, mi huelga de mensajes ya ha empezado).
    Explícate un poco.

Porque si hay que secundar tu huelga se secunda.
    (Eso sí, la quiniela no me la toques, que la tenemos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Estoy harto de y voy a

Yo lo siento, pero mis huelgas son a la japonesa.

Estoy harto de y voy a

Pubrettt, pubrettt paciencia, paciencia y una caña.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Estoy harto de y voy a

Cada vez más muchos hilos se convierten en of-topics sin sentido. Que no digo que no tenga que haber buen, pero esto no es un chat. Se supone que tiene que haber un mínimo de organización para poder indexar la información con mejores resultados. Yo lo he olvidado muchas veces y he soltado mi pifia en muchos hilos. No quiero hacerlo más, y no quisiera que se siguiera haciendo, pero pedir eso es un tanto imposible.

Esta sección de todo menos infografía cobra cada vez más protagonismo en detrimento de las demás. Muchos usuarios sólo entran al foro para cotillear, para coleguear y poco más. No digo que esté mal, sólo que ése no era el objetivo, creo, con el que se creó este foro.

No voy a apuntar a nadie. Que cada uno sea responsable de sus mensajes y de su contenido. Yo ya no mando. No soy quién para recriminar actitudes. Por eso lo voy dejando poco a poco: porque esto ya no es lo mismo que antes. No me quejo del buen rollito general que hay, que tengo aquí muy grandes amigos, y no los pierdo, y no me voy. Simplemente, cada vez me encuentro menos cómodo en los foros, porque cada vez me apetece compartir menos cosas.

Por eso muchas veces escribo, pero no publico. Si no tengo nada que decir o que aportar, no mando el mensaje. Si tengo algo que decir, pero creo que no aporta nada, no mando el mensaje. Si creo que va a aportar, pero va a caer en saco roto, no mando el mensaje.

Muchos opinareis que me lo tomo demasiado en serio. Yo os digo que es todo lo contrario. Ahora estoy mucho más a gusto.

Así que, si queremos seguir con discusiones absurdas de religiones, trolls, digiannes y demás hilos que no llevan a ningún sitio, bueno, seamos consecuentes. Hasta luego.

Estoy harto de y voy a

Vaya. Fiz, no ofendes. Para nada, pero.ármate de paciencia, porque ya te habrás dado cuenta de que el tiempo se mide de forma diferente en las islas, así que, poc a poc, poc a poc.

Estoy harto de y voy a

Cada vez más muchos hilos se convierten en of-topics sin sentido. Hasta luego.
    Pues pon una encuesta y hagamoslo democráticamente.

Estoy harto de y voy a

Cada vez más muchos hilos se convierten en of-topics sin sentido. Que no digo que no tenga que haber buen, pero esto no es un chat. Se supone que tiene que haber un mínimo de organización para poder indexar la información con mejores resultados. Yo lo he olvidado muchas veces y he soltado mi pifia en muchos hilos. No quiero hacerlo más, y no quisiera que se siguiera haciendo, pero pedir eso es un tanto imposible.

Esta sección de todo menos infografía cobra cada vez más protagonismo en detrimento de las demás.
    Ok. ¿un foro como 3dsymax y CG node?
    ¿Es eso?

Estoy harto de y voy a

Cada vez más muchos hilos se convierten en of-topics sin sentido.
    Siento a ver sido yo el que ha creado esta basura, tienes toda la razón, lo que quieres decir es que el foro debe ser algo más profesional.

Estoy de acuerdo, te invito a cerrar o borrar este hilo. Saludos.

Estoy harto de y voy a

Secundo lo que dice IkerClon.

Estoy harto de y voy a

No puedo cerrar o borrar hilos. No quiero cerrar o borrar hilos. No quiero un foro como esmaya, como CG-node. No quiero un foro como ningún otro. No es cuestión de que la culpa sea de este usuario, o de aquél, lo mismo que no es de este u otros temas.
    ¿Una encuesta? No, gracias, ya salí escarmentado de las encuestas cuando era administrador no creo que haya que, consultar o imponer nada. Es simplemente tener un poco de sentido común y de criterio a la hora de escribir.

Bueno, yo ya me he desahogado. Ya podéis ahorcarme.

Estoy harto de y voy a

Voy a por la cuerda (es broma).

Estoy harto de y voy a

Vaya por delante que esto lo digo con el mayor de los respetos y sin ninguna acritud. Y creo que viene al caso porque una vez iniciado este hilo, yo he contestado en él, con el sentido con el que había nacido, el de desahogarse un poco.

Del mismo modo que vemos que proliferan los hilos de temas tangenciales al diseño que tratamos en este foro, también he notado que proliferan las críticas hacia estas iniciativas. Y desde mi humildísima opinión, esta segunda postura es en primer lugar intentar ponerle puertas al campo, por razones obvias, en segundo lugar, como dices IkerClon, tomárselo demasiado en serio, y en tercero y último tomarse demasiado poco en serio estos hilos más distendidos, que creo que también son de ayuda en determinados casos.

Repito, y me gustaría que esto quedase bien claro, que digo esto con el más absoluto de los respetos y sin ninguna acritud. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Estoy harto de y voy a

¿Y por que no convertimos este mensaje en eso mismo que ha hecho el autor? Con esas dos frases podríamos desahogarnos todos. Empiezo yo, a ver si os mola.
    estoy harto de ser tan sexy (como las fotografías de mi blog muestran) y voy a aprovecharlo para ligar todo lo que pueda.

Lo siento, es que no he podido contenerme, era una broma buenísima. No penséis que el antiguo novio esta volviendo porque no es así, en serio, deberíamos usar este mensaje para desahogarnos todos usando esas dos frases.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/