var RELPATH = "showthread.php?t=40716"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Estoy harto de y voy a
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Estoy harto de y voy a

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Estoy harto de y voy a

Estoy harto de que vengan la familia cada 3 por 4 (por parte de cónyuge) con la escucha de ver a mi princesa, cuando tengo el día planeado para dedicarme al 3d y me joden arrastrándome a ir con ellos a perder el tiempo con vanidades como ir Corte Inglés, pasar casi una tarde entera hablando de chorradas en una cafetería.

Y voy a. Ignorarlos, encerrándome en la habitación con un pestillo (lo voy a poner).

Mecaguensupuñetera.

Mierda. No podía más. Siento ensuciar el foro con esta chorrada, si un moderador lo ve oportuno que borre este mensaje, al menos necesitaba soltarlo.

Un cura-moderador no estaría nada mal por aquí, así confesamos nuestros del, desasosiegos.
    ¿Qué? ¿estoy loco? Al menos no he hecho puenting, ni loco.

Recién salido de la cueva
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Estoy harto de y voy a

Pues creo que no eres el único, a mí me pasa algo parecido, solo que con mis tías, ya sé que son familia y lo que quieras, pero son tan y digo tan metiches que desesperan y, además quieren tener toda la atención sobre ellas, así que, cuando llegan o me escondo o pierdo todo el día. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Estoy harto de y voy a

Leander, siempre que necesites desahogarte, envíame un privado. Edito: sin dobles sentidos, eh, Ballo & company?

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Estoy harto de y voy a

La función principal de esta sección del foro es desahogarse y olvidarse un poco del agobio diario. Aunque salsa3d rosa, in3dview, 3dnt o 3dómbola piensen lo contrario.
    Ánimo Leander, somos unos cuantos soldados en el mismo batallón y lograremos el objetivo.
    (Vaya chorradas se me ocurren a estas alturas del día, y aún sin almorzar).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Estoy harto de y voy a

No te cortes. Desahogate todo lo que quieras y más. Una pregunta, quizás un poco tonta: ¿cuándo va la familia de tu mujer a casa, no llaman por teléfono antes para avisar que van? Porque si no lo hacen, yo les recordaria que un día se encontraran que no hay nadie en casa.

No sé, pero tendrás ponerte de acuerdo con tu mujer para libraros de la familia, si no lo llevas claro.

Yo lo tenía muy fácil. Solo tenía que decir que aún no había comprado los muebles del comedor. Ahora solo me quedan tres meses para seguir con la excusa, luego tendré que inventarme alguna.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Estoy harto de y voy a

Ahora solo me quedan tres meses para seguir con la excusa, luego tendré que inventarme alguna.
    Esta es buena: este fin estaremos procreando, nos hemos pensado vuestros continuos ruegos al respecto y pensamos que tenéis razón: os daremos un bonito sobrino-nietito.

Como mínimo sentiran envidia y con el tema de las anticonceptivas, la compatibilidad sanguínea, el estrés y demás, la excusa puede durar por lo menos un año.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Estoy harto de y voy a

Una pregunta, quizás un poco tonta: ¿cuándo va la familia de tu mujer a casa, no llaman por teléfono antes para avisar que van?
    Jia, no, siempre están con el típico pasabamos por aquí y, cuando volvamos de tal pasamos por aquí y sino como mucho llaman por la noche para venir por la mañana temprano.

Y ahora que tengo las fiestas del pilar, 5 días de descanso y con planes, adivina.

Voy a tener que comprarme un portátil e irme unos días al pirineo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Estoy harto de y voy a

Se puede participar de este hilo, en plan hilo protesta?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Estoy harto de y voy a

¿Sabéis que? Me voy a cabrear, en serio, quizás sea el mejor remedio psicológico, estoy ansioso de escupirles con palabras lo tostonazos que son.

Que ya esta bien, leñe, y así ya no volverán más hasta que hayan sido invitados (y eso de pedir perdón o disculpas. Narices, ellos me lo deben).

Parece mentira de lo ignorante que es la gente cuando hacen daño o molestan.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Estoy harto de y voy a

Se puede participar de este hilo, en plan hilo protesta?
    Claro. Bienvenido al consultorio del doctor frodis (¿es psicólogo? Aunque conociendo el foro le iría muy bien como psiquiatra).

Recuerda que:
    Empieza a contar tu problema empezando con: estoy harto de.

Juntos acabaremos en abrazos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo