Pues eso, que ha medio día he visto el anuncio: De lunes a vieres a las 8:45 de la mañana Pocoyo, en TVE 2. Por fín, la 2 tenía que ser.
Pues eso, que ha medio día he visto el anuncio: De lunes a vieres a las 8:45 de la mañana Pocoyo, en TVE 2. Por fín, la 2 tenía que ser.
Si, yo también lo vi. Trinity no ha trabajado en esto?
Justo antes de entrar al curro, me parece que voy a llegar a partir de ahora unos minutos más tarde.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Qué es eso? ¿una especie de Teletubbies, pero con Pepius de colores? Qué bien, es que el rojo de aquí ya me cansa.
Buena noticia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Viva Pocoyo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Viva pocotu. Vale ya me voy, es lo que tiene esperar renders, en fin.
Chewbacca ¿Qué tal de lo tuyo? ¿sigues con la medicación?
No, pero debería ¿verdad? Por cierto, hasta hace unos días no había visto nada de Pocoyo, es simple, pero esta gracioso, y para lo que es y para el público que va dirigido creo que está con un acabado más que aceptable, bastante chulo, aunque a mí no me atrae para nada el tema etc, pero enhorabuena a todos los involucrados. Saludos, voy a por mis pastillas.
Pocoyo es de lo mejor que he visto en 3d y animación en general. Lo sencillo de las historias, y las personalidades de los personajes me dejan impresionado cada vez que veo un episodio. He tenido la suerte de que me han mandado unos cuantos episodios aquí a Estados Unidos y me han enganchado por completo. El sobrino de mi novia tiene 3 años, y cada vez que lo veo no hace más que decir frases de la serie. Enhorabuena a ese pedazo de equipo.
Carlos.
Posdata: Chewbacca, admítelo, te ves episodios del Pocoyo todas las mananas antes de ir al curro, con el babero.