Resultados 1 al 7 de 7

Xna

Xna

Hola compañeros hoy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien controla algo sobre la nueva herramienta de Microsoft.

Conocéis algún tutorial sobre XNA en castellano? Gracias compadres un saludo.

Xna

XNA es algo bastante reciente y además es una beta, así que, no esperes gran cosa aún en lo que se refiere a libros, tutoriales, etc.

En cualquier caso, esta web podría ayudarte. Concretamente hay un apartado donde hay un libro que está escribiendo y también una sección de videotutoriales.

No está en castellano, pero es que, si ya de por sí no es fácil encontrar cosas buenas en castellano, menos lo es si se trata de una tecnología tan reciente.

Happy coding.

Xna

Que es exactamente XNA?

Xna

Que es exactamente XNA?
    XNA es una nueva tecnología de Microsoft para el desarrollo de videojuegos para Windows y Xbox 360.

Es un conjunto de librerías que hace uso de DirectX y. Net para facilitar el desarrollo de videojuegos.

Además, existe un entorno de desarrollo específico, el XNA game Studio express, que es una variante del visual c# express 2005.

Para información más detallada os podéis pasar por la web oficial. Saludos.

Xna

Entonces, el foro que gemelu estaba buscando es http://www.stratos-ad.com.

Xna

Que chi do es, pero poder aprender proto todo del modelado de personajes para poder estar con ustedes pero alguien me podría decir como usar el Maya 7.0 se los agradecería mucho.

Xna

Hola a mi me gustaría que me sacaran de una duda puedo crear una imagen en 3d suponiendo en Maya creo al personaje lo modelo detallo y quedará como si fuera real entonces lo puedo meter a XNA y manipular desde ahí sus movimientos para lograr que el personaje realmente se vea en 3d.

Tmb quisiera saber si hay otra forma de exportanr personajes en XNA si tener que hacerlo por imágenes.