Hola amigos 3dseros antes que nada quiero decirles que, antes andaba por aquí como evolve_team, no mucho la verdad, pero vamos que voy a ver si participo un poco más de esta gran comunidad 3dsera, ya conozco algunos miembros del foro a otros no, y bueno siempre es bueno ver talento de los demás así que, nada, pues me presento de nuevo como evolve, y espero aportar y sacarle el jugo al foro de 3dpoder.
Para los que no sepan o hayan oído de quien soy, les cuento soy 3dsero desde hace un bueun tiempo, me desempeño como creativo y diseñador gráfico, con unos colegas tratamos de sacar adelante un empresa en la que trabajamos de todo lo referente al medio, soy user y forero de XSI aunque igual me agrada ver trabajos y resultados de otros software.
Y bueno no escribo más para no aburrirlos, a los que ya conozco saludos, y los que no, un gusto andar por aquí, espero escribir más seguido y aportar un poco así sea con imágenes o worksillos míos. Saludos.
Posdata: como no supe dónde poner este mensaje supongo que, estará bien por aquí mientras me adapto al foro.