Resultados 1 al 12 de 12

Otro exterior

Otro exterior

Aquí dejo un render de una modificación que hice a un proyecto, el render anterior aquí debe de andar en el foro. Es max con Vray Sun & Sky un poco de Dof.55 min de render. Saludos espero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAslo.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 37070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DOFlo.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 37071  

3dsmax Otro exterior

Hola, me agrada mucho este render, lo único que te diría es que, achiques o hagas más la textura Bump que le colocaste, por ejemplo, en la pared y borde claros donde el balcón o terraza y la pared de al lado, creo que más la textura le da algo de suavidad y más realismo del que tiene de por si tu trabajo. Te felicito.

Te iba a preguntar, ¿cómo logras ese tono de luz de día? Siempre me ha llamado la atención, pero no sé si es con varias luces con algún color o algún plugins especifico, usualmente, he trabajando en stands, pero siempre dan la sensación de estar dentro de una caja iluminada, no dan sensación de elemento real. Gracias de antemano por la información que me hagas llegar.

Excelente trabajo. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Otro exterior

Muy, pero muy buena imagen solo has más peque el Bump que te mensionaron y verás que te queda col además deberías mostrar un poco más.

Otro exterior

Hola qué tal, gracias por los comentarios, si en realidad la primera imagen la hice porque me gustó cómo se veía la forma de la fachada, de ahí que tenga problemas con el mapeo, un poco la iluminación, pero sobre todo con el Bump (claro de mapeo también), la imagen principal es la que está de lejos la iluminación y todo lo de la escena está preparada para esta imagen, buscaré corregir esos detalles. Gracias y un saludo.

Otro exterior

Hola, me gusta la imagen, la iluminación está bastante guay. Lo que más me llama la atención son algunas texturas que quitan mérito a la imagen, aparte de lo del Bump, por ejemplo, el asfalto o la acera están muy sosas y poco trabajadas.

También los bordes de los objetos en la escena son demasiado duros yo creo, por lo menos los que se ven más de cerca. En fin, estoy seguro de que no te costara mucho cambiar esos pequeños detalles. Un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Otro exterior

Saludos. Se ve bien el render, lo único que le falta es mejorar los materiales, se ve como si se escalearan mucho.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Otro exterior

Me mato tu iluminación es excelente en las sombras. Que es Dof? Disculpa la ignorancia.

Otro exterior

Dof es Depth of Field, (creo que no me equivoco) y se refiere a la profundidad de campo de la imagen.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Otro exterior

Hola a todos. Gracias por los comentarios de nuevo.
    rodmijo tal y como lo dice aruxsi Dof es Depth of Field solo un poco de desenfoque.

Efectivamente, el render tiene muchos problemas con el texturizado, creo que me he dedicado mucho a la iluminación (creo que voy por buen camino) y e descuidado las texturas, de hecho apenas e empezado a hacer mis primeras texturas, a buscar como evitar el tiling etc, espero mejorarlas algún día. Gracias y un saludo.
    Última edición por nestorsant; 13-10-2006 a las 17:17

Otro exterior

Muy buena, estoy con los demás dale más caña a las texturas, sobre todo las que tengas cerca de la cámara, ah el coche desmerece.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Otro exterior

Muy buena la iluminación estoy empezando usar vrasy Sky y todavía no le encontré la vuelta me podrías decir algunos parametreos. Me gusrtan mucho los renders. Muchas gracias.

Sebastián.

Otro exterior

Muy buena imagen.