¿Alguien sabe si la temperatura a plana carga, es normal a 52c grados para este procesador?
¿Alguien sabe si la temperatura a plana carga, es normal a 52c grados para este procesador?
Si, es una temperatura totalmente normal para ese procesador y cualquier otro. Saludos.
Yo he tenido durante 3 años a un Pentium IV 2.8 Ghz con 70 grados de media y no se me ha parado. Luego le quité un trozo de embalaje que me dejé dentro y bajó a 45 grados.
Yo estaba preocupado, porque buscando en foros que hablaban de las temperaturas, todos no pasaban de los 45c grados. Y quería saber si era más por alardear de sus temperaturas o porque los procesadores trabajaban a esa temperatura normalmente.
Mucha gente se preocupa excesivamente de bajar grados al procesador a costa de cualquier cosa, lo que has leído por ahí es perfectamente normal, lo que pasa es que tienen sistemas de refrigeración más potentes (y posiblemente más ruidosos).Yo estaba preocupado, porque buscando en foros que hablaban de las temperaturas, todos no pasaban de los 45c grados, y quería saber si era más por alardear de sus temperaturas o porque los procesadores trabajaban a esa temperatura normalmente.
Por favor necesito ayuda es normal que mi procesador AMD x2 4200 este en idle a 45°,48° y cuando me pongo a jugar juegos tipo Crysis o Devil May Cry 4 está a 60°, 66° mi tarjeta es una M2N- SLI con chipset Nforce 560 y esta a 44°.