Resultados 1 al 19 de 19

Al fin entre en bba

Al fin entre en bbaa

Hombre, no es que tampoco me haya matado para conseguirlo, pero, en fin, aquí estoy ya he empezado a dar clases en bellas artes, tal como me recomendaron algunos 3dpoderianos como Ballo (seguro que alguien más, pero no quiero pensar demasiado que luego me canso).

Total, que yo esperaba que fuese un poco truño, pero que va, me encanta esto, sobre todo escultura a ver si puedo sacarle una fotografía a mi primera escultura que he empezado hoy, un dragón.

Pues nada, sobre todo agradecer a los que me recomendaron ir a bellas artes en vez de hacer el vago tumbado en un sofá.

Posdata: creo que me gustara menos cuando me empiecen a mandar trabajo. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Al fin entre en bbaa

Enhorabuena, pensé que eras profesor porque pusiste ya he empezado a dar clases. Mucho ánimo y, bueno, no sé cómo serán los/las profesor@s ahí. Espero que no te den mucho la lata como me la dieron a mí cuando hice la Carrera. Tú adelante y a por ellos.

Al fin entre en bbaa

Suerte tío. Yo nunca me arrepentí de haber acabado ba. Una de las 3 o 4 cosas respetables que he hecho en la vida. Te aconsejaron bien quienes te dijeron que te matriculases.

Pero no dejes de aprender por fuera.

Y no dejes nunca de ser salvaje.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Al fin entre en bbaa

Suerte. Mejor entrar a bba habiendo encontrado las 3d antes, para aplicar todo lo que vas a aprender a lo que sabes.

Al fin entre en bbaa

Dale caña tío, otro más para la secta, bba+3d.

Al fin entre en bbaa

Que suerte, yo estuve el 93 de la lista de espera, fui a la subasta, solo entraban 45, esperé hasta el fina, llegaron al número 82, que rabieta me dió no poder entrar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Al fin entre en bbaa

Yo hice el examen de ingreso, me dieron un trozo de madera quemada y un papel de tamaño enorme. Que es esa que te ensucia las manos? Dios y el papel sin iconos, por más vueltas que le daba no salía el grid por ningún lado.

Un desastre no entre ni de coña.
    Ánimo con el dragón de arcilla que tiene muy buena pinta. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Al fin entre en bbaa

Creía que habías estado intentado entrar en Buenos Aires y no dejaban, que susto. Pues nada, yo nunca me planteé semejante cosa, soy más de ciencias, pero estoy seguro de que tú le puedes sacar un provecho enorme. Suerte y no te desanimes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Al fin entre en bbaa

Estudias en granada? Yo sí. Mi quinto año y alcanzando tercero.

Al fin entre en bbaa

Felicidades i enhorabuena. Que tengas suerte.

Al fin entre en bbaa

Wey, gracias por los ánimos. Si, estudio en granada, en el grupo b de primero, aunque tengo fotografía con el d y no sé qué más con el c.

Hoy he tenido sistemas de representación, vaya chorrada de asignatura, isométrico, caballera, conica? Pero si eso lo damos en el bachiller, bueno por lo menos en el técnico, en el de artes no sé.
    Wey, voy a dejar un video de lo que llevo de mi escultura, está hecho en un par de horas es un video de móvil, se ve con QuickTime. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Al fin entre en bbaa

Wey, gracias por los ánimos. Si, estudio en granada, en el grupo b de primero, aunque tengo fotografía con el d y no sé qué más con el c.

Hoy he tenido sistemas de representación, vaya chorrada de asignatura, isométrico, caballera, conica? Pero si eso lo damos en el bachiller, bueno por lo menos en el técnico, en el de artes no sé.
    Wey, voy a dejar un video de lo que llevo de mi escultura, está hecho en un par de horas es un video de móvil, se ve con QuickTime. Saludos.
    No, se llama sistemas de análisis de la forma y la representación ¿eh? Que hay algunos quisquillosos con los nombres de las asignaturas. Y seguro que te ha sorprendido la cantidad de gente que no tiene ni pajolera idea de esa asignatura. No te la dará Abelardo, ¿no?

Al fin entre en bbaa

Vaya que recuerdos, os doy un consejo. Apuntaros a todas las fiestas, a todas las confenrencias e ir siempre al 100%, siempre a tope, porque la facultad, el ambiente y las asignaturas no se va a volver a repetir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Al fin entre en bbaa

Ains que recuerdos, os doy un consejo. Apuntaros a todas las fiestas, a todas las confenrencias e ir siempre al 100%, siempre a tope, porque la facultad, el ambiente y las asignaturas no se va a volver a repetir.
    Ni las chicas.

Luego, años después, os las volveréis a encontrar, casadas, con hijos, olvidado el arte y la creatividad enterrada bajo la familia.

El momento es ahora.

Al fin entre en bbaa

Años después much@s se sorprenden de que sigas intentando trabajar en algo de lo tuyo.

Al fin entre en bbaa

Shadow, en sistemas de reprenoseke, tengo a un tal nosequien Ibáñez, que me parece un poco tostón la verdad.
    Ains que recuerdos, os doy un consejo. Apuntaros a todas las fiestas, a todas las confenrencias e ir siempre al 100%, siempre a tope, porque la facultad, el ambiente y las asignaturas no se va a volver a repetir.
    Desde luego, además esto es de lo más divertido, te entretienes un montón leyendo las paredes llenas de pintarrajos y los locos que se pasean de vez en cuando por nuestra cafetería.

Ya en serio, la verdad es que hay muy buen y eso de estar entre tanta gente que le gusta el arte es algo que puede que no vuelva a ver una vez salga de aquí.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Al fin entre en bbaa

También será el momento en que más piercing, medías a rayas fuxias (con faldas encima), imperdibles/clips/collares de perro por pendientes, rastas y batas de médico juntas veas en tu vida.

Sin ofender a los portadores de los mismos, ¿eh?

Al fin entre en bbaa

Yo sólo asistí regularmente a clases los 2 primeros años de Bellas Artes (luego ya me piré al monte a hacer documentales y aparecía de pascuas a ramos y siempre a exámenes, o a entregar algún trabajo).

Recuerdo con mucho cariño esos dos años.

Al fin entre en bbaa

Me alegro. La universidad de bba de granada tiene muy buena fama.