Resultados 1 al 17 de 17

Que les puedo demandar a yacom

Qué les puedo demandar a yacom?

Estoy hasta los mismísimos de ya. Com (como todo el mundo)
    Tenia contratados 4 megas desde hace año y medio +o, cuando le pasaba un test de velocidad me daba 3mb y en Linux algo más, pero ahora me da no más de 200kbps.

Aquí en Cáceres todas las líneas son de telefónica, y desde hace unos meses las alquila a otros ISP. Según me comunicó un colega que trabaja para telefónica mi línea actual la habían recortado a 2mb bytheface y sin aviso de ningún tipo.

Sé que si el servicio no alcanza el 10% de lo contratado la baja es gratuita (total me da igual, pues mi contrato también tenía esa condición), y seguramente me ofrezcan algo para que no me vaya.

Iré a consumo a poner una denuncia, pero seguro que vosotros tenéis mucha experiencia en esto de los ISP, así que, ¿algo que deba saber?

Estoy en las mismas con los de yacom. Llevo dos semanas con una conexión a la espeluznante velocidad de 17 kbps, a veces llega a 50 kbps, y tengo contratado ADSL 2 megas. Cada vez que llamo tardan una media hora en coger el teléfono de desatención al cliente, y me dicen que ya está cerrada la incidencia, a la semana, que el problema debe estar en mi ordenador, que si tengo un virus spyware, la leche, le he pasado todos los AntiSpy posibles, antivirus, he reseteado el módem wifi, he desinstalado cualquier programa p2p, he actualizado el Windows a la última, ya no sé qué hacer, solo me queda formatear.

Menudo tocho os meto.

Ya te contaré que término haciendo, pero es que, tenía que desahogarme.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Estas compañías son muy listas. Yo tenía contratados 20 megas, pero el anuncio reza hasta 20 megas. Creo que están obligados a ofrecer como mínimo una fracción de esa cantidad, pero desconozco el resto. Estas últimas semanas tenía cortes todas las noches, entre las doce y la una, a veces se reconectaba, a veces no. Y el teléfono, podían llamar a casa, pero no se podían efectuar llamadas.

Menos mal que ahora mis ex-compañeras se van a comer esos marrones solas.

Yo cogí la famosa oferta de 1 mega antes incluso de que telefónica duplicara todo el ancho de banda. Cuando lo duplicaron, pase a tener 2 Mb, ya que afectaba a todos. Hace unos 3 meses he vuelto a tener 1 Mb. La excusa: usted tiene contratado 1 Mb, y eso es lo que le damos, además, su cableado no permite 2 Mb.

Es un timo, los precios no los han desduplicado. Se paga una línea de 1 Mb a precio de 4. El problema es que no tengo alternativa.

Ladrones.

Si no hay ningún contrato ni compromiso de yacom en ofrecerte 2 Mb (supongo que, al mismo precio con el que antes te ofrecían 1 Mb), two rocks.

Two estones.

Double Shift.

Anda pues yo me iba a decantar por ya, com antes que ono. Tengo varía gente que bien de ya, com, y otra que bien muy mal, entonces por lo que compruebo esto es una lotería, o te sale bien o te sale mal. No hay término medio.

No sé que ponerme, estoy hasta los mismísimos de estas compañías usureras.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo tengo ya, com y no me va mal. O al menos, eso creo. Pero no entiendo mucho de internet.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo estoy con ono, pero me resulta un poco cara. Y la verdad es que, alguna vez se me ha pasado por la cabeza volver a telefónica para poder pasarme a ya, com, wanado, Jazztel, o algunas de estas. Pero me harto de escuchar lo que tardan en darte la conexión, y si te la dan.

Bueno, yo ya he arreglado mi problema de ADSL, al final los de ya. Com no tenían la culpa. Me jode, pero no la tenían.

Bueno, yo ya he arreglado mi problema de ADSL, al final los de ya. Com no tenían la culpa. Me jode, pero no la tenían.
    Vaya, eso sí que es sinceridad. Un saludo.

Pues yo con ono estoy la mar de contento, llevo ya unos 4 o 5 años con ella y nunca he tenido ningún problema.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Si no hay ningún contrato ni compromiso de yacom en ofrecerte 2 Mb (supongo que, al mismo precio con el que antes te ofrecían 1 Mb), two rocks.
    Ya, pero lo curioso es que conservo toda la propaganda que hicieron en su momento diciendo que duplicarian el ancho de banda a todos (mentira, fue telefónica). Ya he visto montones de quejas similares en otros foros, con denuncia puesta y todo y han pasado de sus jetas.

No sé, igual alegan que la propaganda no vale, que tiene que ser un contrato de sangre, digo yo.

En fin, espero poder tirar algún día las two rocks contra la cabeza de algún directivo.

No sé, pero si alguien está pensando en ponerse próximamente ADSL, que se espere un poco. Parece que con el tema de compañías baratas, va a empezar a haber algo más de competencia, esperemos que mejor que la de ahora, con precios más baratos.

Yo me pasé de ono (que compró auna, y este último compró able Aragon anteriormente, vamos un lío de adquisiciones que ni llegabas a saber que estas pagando con tantas facturas de diferentes operadoras) a telefónica, por la sencilla razón de no duplicar la velocidad automáticamente, tenía que llamar yo cuando me enteraba de ese incremento para que me lo activen, que estaba pagando por menos.

De momento telefónica no me está dando problemas. Los veo más serios y me sale más barato. No me creo lo de las superpromociones de las operadoras, eso es por un tiempo limitado y luego. Sorpresa, lo digo por experiencia. Lo más importante es que tengas transparente la cuota y que el alta sea gratis.
    Pues yo con ono estoy la mar de contento, llevo ya unos 4 o 5 años con ella y nunca he tenido ningún problema.
    Si no lo pagas (los papis), a caballo regalado. Saludos.
    Última edición por Leander; 03-10-2006 a las 19:30

Más pillado, la vida en el nido.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net