Resultados 1 al 17 de 17

Pixelkiller reel

Pixelkiller reel

Hola a todos, ni que decir tiene que me alegra poder volver a euros. Os dejo aquí una demoreel que hice rápidamente para mostrar a una empresa.

Que me pidió que le enseñara cosas mías, para darme algo de trabajo de animación.

He empezado muchas cosas y he acabado muy pocas, esto es más o menos lo que tengo para enseñar.

Son cosas, algunas con mucho tiempo, y es ahora cuando estoy empezando a pilotar un poco la animación, pero bueno.

Es lo que tengo para empezar.

Creéis que siguiendo por este camino podría encontrar trabajo de esto? O mejor dejo de soñar en trabajar como animador?
    Es que pienso que el otro día pasó por mi puerta la oportunidad de mi vida, y quizás por no tener bien preparada una reel, la dejé pasar.

Muchos trabajáis de esto y sabéis el nivel que hay por ahí, quizás podáis decirme, te quedan un par de años, o mira chico te falta algo de talento innato, o sigue adelante, que ese es el camino.
    víctorrel, mov víctorrel.wmv
    Bueno, muchas gracias si hacéis algún tipo de comentario. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 24-10-2006 a las 22:27

Pixelkiller reel

Vaya muy bueno tío, las animaciones están realmente bien. Mi consejo es que, intenta abrir nuevos campos, por lo que veo, te centras mucho en lo cartoon, experimenta con el realismo, incorporación, partículas, quien sabe lo que te van a pedir que hagas por esos sitios, hay que estar preparado para todo.

Aunque como el puesto es para animador, si fuera el jefe ese puesto es todo tuyo.

Por lo general, me encanta tu estilo, me identifico mucho.

Mi más humilde consejo. Saludos, ánimo y suerte porque talento tienes un rato.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Pixelkiller reel

Pues muchas gracias lynxedu por tus ánimos, son más que bienvenindos, porque últimamente tenía un bajoncete que te cagas.

Pero bueno, aquí estamos, al pie del cañón.

Lo que dices de ampliar horizontes, lo tengo en tareas pendientes.

Por una parte me paro a pensar en todo lo que me queda aún en animación de personajes por aprender y desarrollar, que pensar en otra cosa, me parece no sé, como que dejo cosas a medias, por otra parte, si lo que quiero es encontrar curro de esto, tengo que estar preparado para ser capaz de hacer lo que me pidan.

Tendré que ir tanteando.

Lo dicho, muchas gracias.

Nos leemos.

Pixelkiller reel

Muy buenas pixelkiller, he visto tu demo, y ya que pides que seamos sinceros, la verdad es que las animaciones son muy mejorables, tienes varios fallos, pero claro, como no sé de hace cuánto tiempo son pues no sé si ya lo has mejorado o no, el caso es que está demo es mejorable, pero muestra muchas posibilidades, estoy seguro de que si te lo propones lo consigues, vas no solo por buen camino, sino por el mejor camino, que son las ganas y la ilusión, yo te recomendaría que no desistieras, que le metas caña a la animación, que seguro que conseguirás lo que te propongas, con tiempo y mucha practica, he visto demos de gente que no te llega a la suela del zapato y se creen diosses, ese es el mal camino, creer que no tienes nada más que aprender y que ya eres el mejor. Talento tienes de sobra, ahora solo te queda practicar y practicar y practicar, al final lo conseguirás. Un saludo.

Vaya que charla de padre que he soltado.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Pixelkiller reel

Muchas gracias Daniel, gracias por los ánimos. Reconozco que las animaciones están muy mejorables, algunas tienen bastante tiempo y otras menos, pero todas son susceptibles de mejora.

Ahí estoy, dándole caña a la animación. He vuelto a empezar con las pelotas dando saltos, pelotas con cola (Tailor de Animation Mentor (una burda copia)), ciclos de caminar, saltos, etc.

Tengo que machacar principios básicos y manejo de bípedos.

He tenido unos días chungos, pero gracias a vosotros, y a decir que por, allá por el fondo se ve algo de talento, me he crecido.

Bueno eso, muchas gracias y ya iré mostrando cosas que puedan estar visibles.

Pixelkiller reel

Me ha gustado mucho la verdad, lo que pasa que hay mucha diferencia entre algunas animaciones en lo que calidad se refiere, si es para entregarloa a las empresas te recomiendo que sea más corta y pongas lo que tú consideres lo mejor. Para mí me encanta el personaje chulesco está más que logrado enhorabuena.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Pixelkiller reel

He intentado ver la demo, pero me dice. Xang no encuentro la pagina.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pixelkiller reel

Si, aruxi, la próxima vez que tenga que entregar una reel presentaré las mejores cosas junto a unas prácticas que estoy haciendo ahora.

Daelon, lo he comprobado y me sigue funcionando, se me queda un poco pillado al principio, pero luego si que me sale el cuadro de diálogo de descarga.

No sé que decirte vuelve a intentarlo ahora, y si no te funciona me lo dices y te lo envío por email o ya encontraré la forma. Gracias y un saludo.

Pixelkiller reel

No me funciona, a lo mejor es porque uso opera.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Pixelkiller reel

A mí tampoco Firefox.

Pixelkiller reel

Vale, no he encontrado el problema, pero si la solución, o una forma de que baje bien el video. http://www.masquesoft.com/Victor/Víctor/demovic.wmv. http://www.masquesoft.com/Victor/Víctor/demovic.mov.

Si pinchas aquí, no va, pero si copias la dirección y la pegas en una ventana nueva del explorador eliminando donde pone url= sí que funciona.

Lo siento, pero es que, no sé por qué ocurre esto.

Antes sí que funcionaba. Un saludo.

Pixelkiller reel

Weyy, muy bueno y la música de Nirvana le pega mucho.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Pixelkiller reel

Anda un cicero, suerte.

Pixelkiller reel

Cuando la animación no es muy grande, se puede adjuntar de igual forma que una imagen, ahora ya lo está, en el primer mensaje, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pixelkiller reel

Mejora sobre todo el tema del peso, creo que es lo que más falla. Como dice Daniel bofa, puedes tener bastante potencial, así que, a trabajar se ha dicho.

Pixelkiller reel

Muchas gracias a todos. Estoy dándole caña a la animación, para ir mejorando desde los ciclos de caminar a los saltos, levantando cajas e intentando hacer algún plano de acting.

Conforme vaya teniendo cosas en mi opinión visibles, las subo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Pixelkiller reel

Ok, ya conseguí verlo. Me parece muy bien. Has hecho o estas haciendo algún curso? Si no es así, todavía flipo más con tu potencial. De todos modos, vas de lujo. Hay que insistir siempre en este mundo de la animación si se quiere hacer algo, pero me gusta bastante. Lo de las críticas es complicado porque presentas mucho tema y a lo mejor una buena crítica se habría de centrar en algunos frames no más. Suerte.