Resultados 1 al 29 de 29

Pagina con materiales Vray muy buenos

Bueno, he echado un ojo y no he visto nada que referencie a esta página y si lo hay siento la repetición, que lo borren los administradores si quieren.

El caso es que encontré esta página con cantidad de materiales Vray que me parecieron brutales y la comparto con vosotros. Hay que registrarse, pero es gratuito todo, las descargas me refiero. http://www.vray-materials.de/. Un saludo.

Dejo alguna muestra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bath Mosaic_by_stateofmind_xl_7282.jpg 
Visitas: 2045 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 36680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iron net_by_Truman_xl_2956.jpg 
Visitas: 2290 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 36681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chameleon car paint_by_Great R_xl_6166.jpg 
Visitas: 1956 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 36682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Strawberry Fruit_by_capp_xl_1730.jpg 
Visitas: 2527 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 36683  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Glass-Checker-line_by_codycheck_xl_3159.jpg 
Visitas: 1760 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 36684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Splat_by_Will_xl_9444.jpg 
Visitas: 1261 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 36685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Transparent watery blue_by_CU441ES_xl_2592.jpg 
Visitas: 1096 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 36686   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Basket Ball_by_Zerozone_xl_3466.jpg 
Visitas: 3865 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 36687  

Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Qué bueno, hay muchos interesantes y curiosos ahora a investigar gracias.

Muy buena la página, Nanomix. Es una caña. Thanks.

Wow que chulos. Hay algunos que son muy buenos. Gracias.

Gracias Nanomix.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Hey Nanomix gracias. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Oolé gracias Nanomix muy buena página (qué bueno volver de vacaciones y encontrar esto).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Borrar.

Perdón mi ignorancia, yo entre a esa página y baje una escena para ver lo del acero inox, pero el archivo está en 3d max8 y yo tengo el 6, tampoco tengo el Vray, y tengo que ponerle acero a una superficie plana. Les pido ayuda con urgencia, ni siquiera se como manejarme bien en esl foro.

Eso es una copia de una página que han hecho, pero con materiales para Maxwell, que no quiero decir que no este guay, la verdad es que viene de miedo.

Ahora mismo no recuerdo la de Maxwell la tengo en los favoritos de otro ordenador ya la pondré.

Marite yo te aconsejaría que dejases el 3dsMax 6 de lado y que te planteases utilizar por ahora el 8 más que nada porque acaba de salir el 9 y te vas a quedar un poco desfasada, no significa que no puedas hacer lo mismo, pero luego siempre da pereza aprender a utilizar las novedades que van sacando, respecto a Vray que haces que no estas aprendiendo a manejarlo saber manejar el Vray hoy en día es como el comer entra en este enlace y letelo entero que te va a venir muy bien, ahora mismo hay una versión de prueba de la 1.5 que trae algunas cosas nuevas yo te aconsejo que te instales la 1.47 o la 1.48 y empieces a practicar los tutoriales que hay este enlace y vayas preguntando las dudas que tengas, venga un saludo y ánimo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.

Si tienes alguna duda mándame un privado.

3dsmax Pagina con materiales Vray muy buenos

Molan. Pero ya estaba el enlace rodando por algún hilo de materiales de este foro. Aun así, la iniciativa de ponerlo está bien igualmente. Saludos.

Muchas gracias por la información, tendré que revisar bien esa página que me enviaste, voy a ver si compro el 3dsMax 8, es posible aprender a poner bien las luce y eso del Vray solo leyendo tutoriales y el foro o es mejor hacer algún curso? Yo levanto todo en AutoCAD, lo paso a max, le pongo texturas y, tuve que pagar para que le dieran el toque de fotorrealismo, podre aprender sola? Sino es así, alguien sabe de algún curso a distancia que solo enseñe eso para arquitectos como yo? Muchas gracias de nuevo, hasta pronto.

Tengo una pregunta, he bajado ciertos materiales que tienen bitmaps que al bajar el material vienen sin los bitmaps, que es lo que pasa?

Pues que el que lo ha subido no ha sido muy cuidadoso.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Están muy bien.
    uhmmmmmm

Hola soy nuevisimo en el foro, he entrado porque me picó el gusanillo de investigar con Vray, yo usaba el 3d Studio de manera muy rudimentaria, modelando en AutoCAD y texturizando e iluminando en 3dsmax.

Soy arquitecto y nunca tuve tiempo ni dinero para hacerme un curso, ahora tengo un tiempo, pero no tengo dinero, por eso estoy haciendo algunos tutoriales que me bajé de por ahí, la cosa es que me bajé varios materiales de esta página y no sé cómo usarlos, la cosa es que tengo el archivo (*.mat) y lo que venga con él, pero no sé si hay que relocalizarlos en alguna carpeta específica o hay que buscarlos de alguna manera.

Por eso pido ayuda (link o algo) de que es lo que hay que hacer con esos archivos para texturizar algún modelo. (como verán estoy en pañales con esto del 3d, pero con algo se empieza).

Normalmente los archivos, (*.mat) no hace falta colocarlos en un lugar especifico, pero si está bien tener tus librerías organizadas, max por defecto los guarda en una carpeta llamada matlibs (en 3dsmax 9 creo que es materiallibraries creo) al igual que las texturas las guarda en maps, los plugins en plugin y demás, no obstante, tu te puedes crear tus carpetas propias si luego sabes donde encontrarlas.

Para cargar una librería de materiales, te tienes que ir al editor de materiales y pulsar sobre estándar (si es que no has tocado el material por defecto del max), eso te abrirá la ventana de selección de materiales. En la parte izquierda veras unos checkbox o casillas para marcar dentro de un recuadro browse from:, allí seleccione la opción mtl library y automáticamente aparecerán abajo los botones open, merge, save y save as. Pulsa sobre open y busca tu archivo (*.mat), ya tendrás el material cargado.

Ojo, para que los materiales funcionen bien comprueba que las (*.jpgs) que utilicen o mejor dicho, las texturas estén bien referenciadas, me refiero a que el que colgó el material podría tener este mismo en c:/materiales/Vray y tu puedas tenerlo en otro directorio, así que, revisa el material y comprueba que las rutas son correctas, sino, modifica tu, también ten en cuenta que para que un material con textures funcione tendrás que ajstar los mapeados UVWS.

Ale, suerte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Un breve resumen en imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder_mat.jpg 
Visitas: 778 
Tamaño: 265.0 KB 
ID: 43921  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Smile Pagina con materiales Vray muy buenos

Oh. Gracias, esta tarde los pruebo sin falta.

Hola, de hola no tendrás un manual de Vray, ojalá puedas ayudarme, gracias, mi correo es jbasr@hotmail.com.

Busca en este foro, manuales me suena que hay alguno, además tienes cantidad de ayuda sobre Vray, utiliza el buscador del foro. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Gracias, están excelentes.

Me gusta mucho la página, pero yo no sé porque no me funcionan los materiales de Vray, los instalo, veo los mapas, los bitmap y tengo bien puesta la configuración de renderer para que el material sea de Vray, alguien sabe que me puede pasaré me faltara algo del programa?

La verdad esa página la he visto de hace tiempo y te pide requisito tener el Vray 1.5 rc2 la verdad que uno al bajar los materiales y llevarlos al matlibs o a hacerle una carpeta especial a estos materiales Vray y posteriormente abrir el max y abrir el editor de materiales y buscar tus nuevos materiales bajados de esas página te sale un error el porque no lo sé si a alguien le sucede lo mismo y lo supo arreglar ojalá lo contara gracias en todo cso se ve re buena esa página.

Hola a todos, he descubierto la web Vray-materials, de, y la verdad es que los materiales están muy bien. Pero al intentar cargarlos en 3dsmax me da error ¿le ha pasado esto a alguien más? O es que soy una inútil. Gracias a todos.

Raka, no repitas la misma pregunta en varios hilos, porque entonces la información no estará ordenada. ¿Estás cargando los materiales desde el editor? ¿tienes el motor Vray activado? ¿instalado?

Qué bien por ese enlace, esta superbacano.
    blogger: blog niet gevonden.

Como aplico esos materiales, yo los descargo los descomprimo y sale es una imagen jpg y archivo. mat, yo utilizo Cinema 4D, con vray. como hago ayuda.