Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias para un novato

Ayuda para un novatillo

Antes que nada saludos a todo el mundo, dado que se trata de mi primer mensajes. Me interesa el desarrollo de los motores gráficos de juegos 3d (Quake y similares) desde el punto de vista técnico, como hobby. El problema es que no sé por dónde empezar para conocerlos mejor, no por falta de información sino por todo lo contrario (demasiados enlaces y muchísima información dispersa). Agradecería cualquier información que me permitiera aprender de manera organizada sobre estos temas (Shaders, Nvidia CG, OpenGL, etc). Dispongo de conocimientos de programación (pero no gráfica). Saludos y gracias.

Ayuda para un novatillo

Amigo necesito ayuda desde eun rpincipio me gusta mucho la animación.

Ayuda para un novatillo

Hola. Soy nuevo aquí y ya que estáis hablando de juegos, me gustaría hacer un juego rol 3d al estilo Final Fantasy. ¿alguien me puede ayudar y decirme cual o cuales programas debo descargar para hacer el juego? Necesito una respuesta y le agradecería mucho a aquel que me lo dijera. Gracias.

Ayuda para un novatillo

Hey sesupone que ha todos los de aquí les gusta el diseño en 3d.

Ayuda para un novatillo

A excepción del primer mensaje, este es el hilo más absurdo e inconexo que he leído en mucho tiempo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ayuda para un novatillo

A excepción del primer mensaje, este es el hilo más absurdo e inconexo que he leído en mucho tiempo.
    Amén, toda la razón, una persona ha escrito un hilo para pedir ayuda y 3 o 4 más han utilizado ese hilo para pedir la suya, con eso se ensucian los mensaje y se piede el sentido de los mismos, así que, cada usuario abra su propio hilo con sus dudas que creo que será lo mejor, y por supuesto, dudas concretas, no hola, me gusta el 3d, me ayudáis?
    Hay que ser un poco más ordenados chico@s. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ayuda para un novatillo

Bueno, tocayus, si entras en los foros de stratos, punto de encuentro para desarrolladores hispanos y buscas por motor de juegos, veras que hay todo un hilo de alguien que estaba haciendo un proyecto de fin de Carrera sobre ellos, y alguien dejó un enlace muy interesante sobre las características técnicas de un buen montón de ellos (era un buscador muy bien estructurado). Un saludo.