Hey peña, saludos. ¿Qué tal os va?
Hey peña, saludos. ¿Qué tal os va?
Pues a mí genial, tío. ¿Qué te cuentas? ¿ya estas más calmadillo?
Hey gracias IkerClon tío, por fin un mensaje amable. Pues sí, claro que estoy más calmado. Vaya tengo 18 tacos, un mínimo de madurez ya tengo. Nada oye, quería compartir mis trabajos y mis dudas y tal, pero bueno, he puesto un mensaje similar hace media hora más o menos y un trabajo en la sección de trabajos finalizados y me los han borrado los dos, además de banearme la cuenta que me había creado, así que, no creo que dure mucho, pero bueno, supongo que, toda la vida se tiene que estar pagando por el pasado. Yo de todas formas, lo seguiré intentando. Saludos tío.
Bueno, es que se te fue de las manos, compañero voy a ponerme en contacto con los administradores para ver si se puede hacer algo.
Los clásicos nunca mueren.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cucha, chorbo2, si te portas bien, te daremos una piruleta, vale? Ya sabes que ganarse una mala etiqueta es muy fácil, y cambiarla a una buena es muy difícil. Así que espero por tu bien y el de todos, que quieras cambiarte esa etiqueta.
Y suerte.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
He cambiado tío. Difícil de creer, pero totalmente cierto. Acabo de poner lo último que he hecho en trabajos finalizados, parece que está vez están tardando en borrarme, quien sabe, quizá han comprendido que de verdad lo único que deseo es poder publicar con normalidad en este foro y que no voy a crear ningún tipo de mal ambiente.
Posdata: este mensaje se lo dedicó a mi gran amigo minolo3ds.
Chorbo, sólo te pido que no escribas lo mismo en todos los mensajes. Ya sabes, lo de que si borráis mis mensajes y tal y cual. El equipo de administración ya está debatiendo sobre el tema, y de tu actitud depende el que se te permita seguir.
Ok muchas gracias IkerClon, ya me callo con el asunto. Solo pedir una cosa (lo que faltaba, pedir cuando ni siquiera estoy aquí de legal), mi IP esta baneada y he tenido que entrar de otra forma al foro, si permitís que me quede y pasados 2 o 3 meses he demostrado que no estoy de coña respecto a que he cambiado, pido que por favor si podéis me retireis ese baneo en la IP, si no podéis lo aceptaré, seguiré entrando de la forma en que lo hago ahora y ya está. Solo espero que me creáis cuando digo que de verdad he cambiado y no busco bronca. Y ya no menciono más este tema, gracias por todo.
Rellena una columna de la quiniela de 3dpoder, antes de que te expulsen. (Quizás seas el elegido que nos haga millonarios. Cosas más raras se han visto).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Aquí te espero.
Vaya, soy participe de la evolución de un mito, este foro es la leche. Espero novio, que realmente quieras adaptarte. Un saludo.
A todo esto, ¿sigues con tu novia? Es que como vimos nacer la relación y tal, es como las telenovelas, uno se queda enganchado con la trama.
A ver lo que tardas en liarla (ojalá me equivoque, y dentro de unos meses me puedas echar mis palabras en cara). Saludos. (que no se le niegan a nadie).
Bah mirad da igual, siento haberos hecho perder el tiempo. Si está claro que en este foro yo no soy bien recibido. No os preocupéis que no molestaré más. Está claro que mucha tolerancia y mucho respeto, pero los primeros en faltarme el respeto a mi sois vosotros. En fin, yo lo he intentado. Lo de las quinielas, la novia y todo eso no tiene gracia la verdad.
La primera en la frente macho. Nadie te ha insultado y ya estás a la defensiva. Lo primero que deberías hacer es desarrollar un sentido del humor, ni siquiera hace falta que sea un buen sentido del humor, con que tengas uno nos vale. La otra, que te cures la megalomanía, una cosa es que te creas el ombligo del mundo y otra es que lo seas.
Aiss, que poco a durado, con lo majo que ha entrado, sieske.
Volvera.
Único en su especie.
Vaya, pero no habéis pillado el chiste? Cachis en la mar, que poco he sentido del humor. Si no me echáis (espero que está vez no, que voy de buen ) yo no voy a irme. Mola enseñar tus trabajos de aficionado a profesionales del sector y que te saquen todos los fallos posibles y a la vez te ayuden a mejorar (acabo de poner el motivo por el que estoy en el foro). Eso no tiene precio.
Posdata: era una coña tonta, mods no os mosqueis que yo estoy totalmente redimido.
Vaya, este tío es grande, después de todo lo que ha dicho y hecho y arriesga hasta el límite con bromas, es un auténtico crack.
Tirando penaltys debe ser la leche.
A la que te dén permiso en el psiquiátrico te vienes a una quedada.
Lo de la quiniela va en serio.
¿Verdad, Frank? ¿quién será el elegido? Ese tipo tocado por la diosa fortuna (que no sabe nada de troll, baneados, blancos o negros, listos o tontos, del Betis o del Barça) que el día que entre a echar una columna, pues resulta que esa semana la cazamos.
¿Quién será?
Mira que si.¿Verdad, Frank? ¿quién será el elegido? ¿Quién será?
Voy a hacer la quiniela. Aunque no me gusta el fútbol, no entiendo absolutamente nada de ese deporte y ni siquiera sé que es un fuera de juego (chiste de fuera de juego es lo que te hicieron a ti hace meses en 3.2.1.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Ánimo novio, yo tampoco se nada de fútbol y tengo el honor de ser la primera en hacer la quiniela solo por que la primera jornada hacerte más que Pit y Frank, hola que, obviamente, no ha vuelto a repetirse.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Vamos, hombre, no me jodáis, que el chaval esta de buen y todos estáis restregandole lo que hizo para que vuelva a adoptar el papel que queremos que olvide. No sé cómo pretendemos que se integre y que sea uno más si no paráis de pincharle con el palito.
No somos jueces, no condenamos a nadie a muerte ni al destierro. Como le dije a Shazam, ¿Qué es lo peor que puede pasaré ¿Qué se desmadre y se le borren los mensajes? ¿y que es lo mejoré ¿Qué se integre, que aprenda y que comparta? Yo creo que la cosa está muy clara. Parece que haga del abogado del diablo, pero he leído un par de mensajes por ahí arriba que no me han gustado nada, pero bueno. Saludos, y conteneos, caray.
Me has quitado las palabras de la boca IkerClon a exprimir limones a otro lado malas pecoras, que el chaval va de buen . Tiene un un no seque queseyo que me alegra el día, también pienso que es un auténtico crak este tío, es algo, así como, un Jam o un Pit en evolución.
Ya veréis ya, este tío promete.
Posdata: bienvenido novio, y no la líes que he apostado por ti.
Postdata 2: interesante tu corto, hay aptitudes, a ver si el segundo nos sorprende.
Lo que no puede pretender es dedidarse a vaya al foro durante meses y repentinamente decir oye, que me he vuelto bueno y quiero volver. Lógicamente la gente no se lo creerá y le vacilara, al menos hasta que demuestre que ha cambiado y se integre en el foro.Vamos, hombre, no me jodáis, que el chaval esta de buen y todos estáis restregandole lo que hizo para que vuelva a adoptar el papel que queremos que olvide. No sé cómo pretendemos que se integre y que sea uno más si no paráis de pincharle con el palito.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si hubieras madurado, probablemente hubieras olvidado el foro y te hubieras dedicado a otra cosa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey chorvo, bienvenido, y enhorabuena por lo de los 18 años y tal, todos sabemos cuáles son las consecuencias de tu mayoría de edad. Saludos.
Si. No voy a entrar, pero gracias por tu mensaje. Que preciosidad la chica de tu avatar.Si hubieras madurado, probablemente hubieras olvidado el foro y te hubieras dedicado a otra cosa.El carnet de coche?Hey chorvo, bienvenido, y enhorabuena por lo de los 18 años y tal, todos sabemos cuáles son las consecuencias de tu mayoría de edad.
Por que escribes novio con v? No tiene copyright no te preocupes.
Blog del psicólogo
Ballo tiene parte de razón, pero lo que no vamos a hacer es estar pinchando hasta que veáis lo que queréis ver: que no ha cambiado. Lo de joder al foro durante meses lo veo demasiado exagerado. ¿tu vida fue mal debido a sus hilos? ¿perdiste trabajo? ¿te quedaste en bancarrota? No, Frodo, esto es un foro. Si alguien pueda llegar a molestarle lo que diga un tío que no conoce de nada, es que necesita apagar el ordenador más a menudo.
Parte, no, tiene toda la razón y pienso que si algunos están pinchando educadamente, tienen todo el derecho, o ¿es que solo el puede dar por saco?Ballo tiene parte de razón, pero lo que no vamos a hacer es estar pinchando hasta que veáis lo que queréis ver: que no ha cambiado.A el tampoco la va a pasar nada de eso si prueba un poco de su propia medicina.Lo de joder al foro durante meses lo veo demasiado exagerado. ¿tu vida fue mal debido a sus hilos? ¿perdiste trabajo? ¿te quedaste en bancarrota?Lo que pasa es que muchos de nosotros nos tomamos 3dpoder como una tertulia entre amigos y nos gusta estar a gusto, igual que si estuviéramos en un bar charlando tranquilamente en grata compañía, y si viene un tío y se mete en la tertulia y al poco empieza a incordiar, todo el mundo lo rechaza y con razón, después al poco, vuelve otra vez diciendo que ha cambiado y tal y cual y muchos (entre los que me incluyo) le apoyamos y le abrimos nuestro círculo de nuevo y, que pasa? Que vuelve a despotricar inluso más que antes echando por tierra la confianza depositada, hasta el punto en que hay que echarlo por la fuerza (lo que venía a ser el baneo), así que, si ahora vuelve de nuevo con la misma canción, dudo mucho que pocos le crean (yo desde luego, no), la gente no cambia, así como así, de hecho, lo primero que debería hacer es entrar con un nick totalmente diferente y ni siquiera nombrar nada del pasado, lo que pasa es que cuando alguien es tan sumamente egocéntrico, no puede evitar ciertas actitudes.No, Frodo, esto es un foro. Si alguien pueda llegar a molestarle lo que diga un tío que no conoce de nada, es que necesita apagar el ordenador más a menudo.
A mí me gustaría que realmente se llegase a integrar en el foro siempre y cuando realmente no vaya a ocurrir otra vez la misma historia, pero a mi modo de ver eso debería ganárselo a pulso y si debe aguantar algún comentario sarcástico, pues que lo aguante con esa madurez recién obtenida. ¿no?
Yo no iba a decir nada al respecto sobre este tema, pero ya que tú te has puesto un poco en el papel de abogado del diablo, yo me pongo un poco en el de abogado de la acusación y todo equilibrado.
En serio, no me gustaría que todos mis mensaje acabaran de la misma forma solo porque en el pasado haya sido un retrasado Mental profundo. IkerClon, y todos los que de verdad creéis que he cambiado, gracias. Significa mucho que me defendais. Pero no hace falta. Como no paran de repetir, que he cambiado solo se puede demostrar de una forma. Y es publicando durante meses y demostrando que ese cambio es real y no una artimaña más. Y sí, me merezco todos los comentarios sarcásticos u ofensivos del mundo, para que negarlo, pero no os preocupéis que yo no voy a causar ningún mal en el foro.
Caronte, Ballo, Frodo, dentro de unos meses espero que os comáis vuestras palabras (esto suena un poco ofensivo, pero para nada ¿eh? Todo buen ).
Solo una cosa más, abogado del diablo? Un poco demasiado ¿no? No soy tan malo.
Blog del psicólogo
Caronte, yo todo esto lo miro con curiosidad científica. Iker, tío, eres una gran persona. La vida te tratara bien: se recoge lo que se siembra.
A esto ya te ha contestado Caronte y coincido al 100%. Por suerte mi vida va estupendamente bien y cada vez mejor, pero 3dpoder es mi segunda casa y no me gusta que un niñato engreído con ganas de tocar los cojones moleste a los que sí han sabido integrarse en la comunidad.Lo de joder al foro durante meses lo veo demasiado exagerado. ¿tu vida fue mal debido a sus hilos? ¿perdiste trabajo? ¿te quedaste en bancarrota? No, Frodo, esto es un foro. Si alguien pueda llegar a molestarle lo que diga un tío que no conoce de nada, es que necesita apagar el ordenador más a menudo.
De todas formas, puedes estar tranquilo, que mi malestar por el foro se pasa en cuanto cierro el Firefox.Tranquilo que seré el primero en reconocer que has cambiado y felicitarte cuando me demuestres que es así. Mientras tanto, creo que tengo todo el derecho del mundo a ser escéptico al respecto.Caronte, Ballo, Frodo, dentro de unos meses espero que os comáis vuestras palabras (esto suena un poco ofensivo, pero para nada ¿eh? Todo buen ).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bien. El paso siguiente es usar Gimp. Perdón por el, uh, da igual.Mi malestar por el foro se pasa en cuanto cierro el Firefox.
Deberías presentárselo a tu amiga, (lo digo por si está haciendo la tesis doctoral.Caronte, yo todo esto lo miro con curiosidad científica. Iker, tío, eres una gran persona. La vida te tratara bien: se recoge lo que se siembra.
Y si no está haciendo la tesis, que me la presente igualmente.Deberías presentárselo a tu amiga, (lo digo por si está haciendo la tesis doctoral).
posdata: mamones.