Resultados 1 al 17 de 17

Robot en Nueva York

Robot en neojamyork

Bueno aquí os pongo otra imagen del juego que estamos haciendo, este es el escenario de la ciudad, aunque todavía está bastante verde. Un saludo. www.devilishgames.com.

Robot en neojamyork

Bueno, como ya te he comentado antes, mis hijos se pirran por tus renders colega. Oye, una pregunta: este androide, ¿es macho? Es que le veo como un tornillo, no sí.

Robot en neojamyork

Sí, sé que es macho, de hecho, en el videojuego disparara a sus enemigos por ahí oye y me alegro de que les gusten los renders a tus hijos.

Robot en neojamyork

¿Qué dispara por ahí? Igual que yo.

Robot en neojamyork

Dios, está todo cachondo el modelo. O sea, que está todo guapo, no lo he dicho por eso de por dónde dispara, espero que a la hora de mear no tenga problemas.

Robot en neojamyork

Está genial el modelo Ferriz, muy original y gracioso, me da a mí que, con el juego nos echaremos unas risas. Por cierto, ¿ya tienen nombre los personajes? (el robot y el malo peonza que salía en la anterior imagen), pues nada más, bueno sí, una duda técnica: si el robot dispara por ahí, ¿no será un poco obsceno el gesto que tendrá que hacer al recargar? Y cuando lleve un rato haciéndolo le aumentará la energía, o disparara más fuerte. No me hagas mucho caso que tengo el día tonto. Venga un saludo. Hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Robot en neojamyork

Sé que está chulo, sí. Ya había visto el modelo en un mensaje anterior, pero no sabía que lo ibas a introducir en un juego nuevo. Parece que está vez vais a hacerlo con un motor 3d real, si es tan divertido como el Devilish os quedará de muerte. Saludos.

Robot en neojamyork

Aparte del modelo, que es muy original, también me gusta el entorno, que le pega al personaje de marras, ánimo, y publica los progresos. Un saludo.

Robot en neojamyork

Se agradecen mucho vuestros comentarios, y bueno supongo que, sé que será un poco obsceno la postura y el movimiento que hará para disparar os seguiré manteniendo informados. Un saludo. www.devilishgames.com.

Robot en neojamyork

Se me cae la baba. Venga, a arrasar como con el Devil por Mistake.

Robot en neojamyork

Saludos, mola mucho la imagen, hoy me he tirado toda la tarde animando el personaje, y programando, ya tengo prácticamente todas las animaciones renderizadas y programadas. Me gusta bastante la ciudad, pero aún la tienes que retocar y detallar mucho más. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.

Robot en neojamyork

Hombre Zwitter, que raro verte por aquí os lo presento a todos, él es el programador y cerebro del juego. Pues sí, ya aprovecho para decirte que estoy haciendo muchos retoques en la ciudad para que quede de, madre. Un saludo.

Robot en neojamyork

Zwitter, ¿podrías adelantarnos alguna animación? Saludos.

Robot en neojamyork

He subido la animación de andar, la verdad que no soy muy buen animador, pero ya tengo bastante con ser grafista y programador, visto desde esta perspectiva, quedan algo raros los pies, en la perspectiva del juego quedan algo mejor. Se agradecerían sugerencias y consejos. Saludos.

Robot en neojamyork

¿Es efecto visual o parece que se meta el dedo en el ojo?

Robot en neojamyork

Yo no sé animar así que, de aspectos técnicos poco te puedo decir, pero hay un momento en el que entre el braceo y el cabeceo la esfera del hombro entra en la cabeza, y eso no puede ser sano. A parte de eso el movimiento me parece correcto para el tipo de personaje.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Robot en neojamyork

Pues está bien, animas mejor que yo, pero Frodo tiene razón, el hombro se mete en la cabeza.