Resultados 1 al 13 de 13

Its truth

It truth

Bueno, después de un largo tiempo sin publicar nada, os mando la última imagen que he hecho. Como se puede ver está inspirada en el célebre cuento de pinocho. Lo que trato de mostrar en ella es el momento en el que nuestro amigo se da cuenta de que en realidad no es un niño, sino una marioneta. He utilizado max para el modelado y texturizado y a diferencia de otros trabajos, en este caso el sistema de iluminación utilizado ha sido Vray. Un saludo a todos y espero que os guste.

Todas las críticas serán bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: It´s-truth.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 378.9 KB 
ID: 36329  

It truth

Qué bonito, me encanta la composición y la iluminación sobre todo. Quizás lo que menos convence es la textura de la madera de pinoccio. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

It truth

Yo le quitaría el Glossy a la madera, jugaría con virutas, polvo de la madera serrada, de ahí a que me choque el suelo, demasiado limpio y veo por la textura que es una madera mate que no corresponde con que refleje. Venga ánimo. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

It truth

Vaya muy bueno, a mejorar la reflexiones por lo demás nada que objetar. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

It truth

A mí también me gusta bastante. Todo encaja muy bien.

It truth

Por que las cortinas están medio abiertas? están sujetas con seda dental? Aparte de lo que ya te han dicho sobre el aspecto de nuevo de todo, es lo único que me choca.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

It truth

Por que las cortinas están medio abiertas? están sujetas con seda dental? Aparte de lo que ya te han dicho sobre el aspecto de nuevo de todo, es lo único que me choca.
    Pues hazlo tú, guapo me gusta. Es el estilo de cada uno. Suciedad=realismo, pero porqué, quién lo dice. ¿creéis en eistein? Pues eso, todo es relativo.

It truth

Es más, la luz es acojonante. Me encanta.

It truth

Me gusta. Es el estilo de cada uno. Suciedad=realismo, pero porqué, quién lo dice. ¿creéis en eistein? Pues eso, todo es relativo.
    Hombre, en la escena hay, como bien puedes ver, maderas e incluso material de carpintería, como la sierra y demás cosas esparcidas, vamos, que alguien que no sea carpintero como yo mismo se dará cuenta de que está todo muy pulcro. Hay que ensuciar, y ahí no entra el estilo de cada uno, es que, simplemente si a una serrería no la manchas con virutas y serrín, ni la guarreas pues no va a dar realismo, aun así sigue siendo todo relativo hasta cierto punto.
    Poderoso el frikismo en mi es

It truth

Está muy bien, a mí en lo personal me encanto. La composición y todo. Felicidades.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

It truth

Gracias por las críticas y comentarios. La mayoría coincidís en el tema de las maderas y creo que tenéis razón, debería haber ensuciado algo más el entorno y envejecido algunos materiales. Prometo tener en cuenta todos y cada uno de vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.

It truth

Esta genial, la iluminación me encanta, al igual que la composición, además de lo que te han dicho ya no sé qué más criticar.

Buen trabajo.

It truth

Está bonita tu imagen super excelente solo que trata de mejorar las lágrimas las veo un poco rara por lo demás excelente. Saludos.