Resultados 1 al 4 de 4

Comprar cámara de video

Comprar cámara de video

Como no sé en qué apartado del foro ponerlo, pues lo pongo aquí, que es el general. Llevo varios años en el tema del diseño gráfico, trabaje 1 año en legend Studios, haciendo los gráficos del war times, y bueno, luego hice mis trabajos en Vegas Studio, y trabaje 1 año haciendo un proyecto privado con un par de amigos (teníamos financiacion) que por desgracia, no pudimos terminar.

Ahora me ha dado por el video, concretamente quiero aprender Combustion, el problema es que no tengo cámara de video, y como todo aprendiz, quiero empezar desde abajo, querría adquirir una cámara que no sobrepase los 450EUR, y mi pregunta es. ¿Qué me podéis recomendar por ese precio? Gracias.

Comprar cámara de video

Por ese precio poco la verdad. Tienes cámaras miniDV, hoy mismo he echado un vistazo a las nuevas HDV, y me ha parecido ver miniDV entre 380 euros y 500 euros.

Moviéndote en esos precios las cámaras son domesticas a más no poder, si quieres grabar escenas en la oscuridad tendrás grano como en el granero, pero a la luz del día te pueden servir.

No te puedo aconsejar ninguna marca por no sé que precio tiene cada una, pero en esa gama creo que te da igual una marca que otra, solo mira que marcas ahí por ese dinero y compara las características técnicas, la óptica que llevan montada, velocidad de obturación, zoom óptico y toda esa baina.

En la tienda seguro que te aconsejan mejor. Un saludo y suerte.

Comprar cámara de video

Haréis, entonces, no conocéis de ninguna ganga que exista por ese precio? Ya se de sobra que por esa cantidad no voy a tener ninguna cámara profesional ni nada parecido, pero como ya he comentado, de momento empezaré como hobby y ya iremos viendo.

Comprar cámara de video

Yo tengo una mini DV que me coste 364.000 de las antiguas pesetas. Con una pantalla de LCD de 3,8, más grande de las que puedas encontrar hoy en día.

Con unas características técnicas superiores a las cámaras de 800 euros que puedas encontrar hoy en día, etc.

Me ha empezado a dar algún problema, y no la voy a reparar puesto que me voy a comprar una HDV de 3 ccd.

Si quieres te la vendo y la reparas tu, la reparación te saldrá unas 35.000 ptas.

Puedes empezar con una de segunda mano tirada de precio y coger una buena cámara, o comprar una barata nueva por el presupuesto que tienes.

Gangas no hay, porque por ese precio encontraras de varias marcas y todas parecidas en prestaciones.

Yo mismo he comprado hace poco una Hi8 de segunda mano para pasar unas cintas y luego la venderé, me salía más barato que mandar pasar las cintas a DVD.

Míralo bien antes de comprar.