Hola chicos, a ver qué os parece este trabajo que estoy realizando en el poco tiempo libr es que tengo, este va para mí reel así que, me estoy tomando mi tiempo.
Xsi+ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos, a ver qué os parece este trabajo que estoy realizando en el poco tiempo libr es que tengo, este va para mí reel así que, me estoy tomando mi tiempo.
Xsi+ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ponle más paquete, fastidiar, que es un superhéroe.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
De cintura para abajo hay que rematarlo tendré tu respuesta en consideración (hay que ver este Pit en que cosas se fija).
Hey, está genial tío, como ya te he dicho, solo le falta más caña con ZBrush quedará de lujo, además, seguro que la peña te echa un cable.
Dale caña que va de lujo.
Muy chulo el Batman. La ima que más me gusta es la del busto en gris, tiene fuerza. Creo que con las texturas ese fuerza se pierde un poco.
Con una postura chula quedará genial el modelo. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
- ¿quién eres, enmascarado? .Ponle más paquete, fastidiar, que es un superhéroe.
- Vidalman, Nacho vidalman.
Posdata: ta guapo el modelo, por cierto.
Última edición por SHAZAM; 12-09-2006 a las 14:08
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias tíos, Pepeland, ya tío, a mí también me molan los modelos así enmate y gris, pero creo (y espero) que sea porque está mejor iluminado que el modelo con texturas que no tiene más que un par de luces omnis con sombras normales y baratas.
Aparte de eso estoy pensando en hacer el modelo de Batman, pero sin el slip ese que nunca lo he enteniddo con intención de hacer un bataman más realista y serio, meterle texturas en la máscara y la capa a lo: capitán América de los ultimate, botas hasta las rodillas, un toque hitch. Gracias todos y todo lo que podáis aportar bienvenido sea, zankiu.
Me mola mucho el estilo que le has dado. Dale caña. Pero una pregunta¿lo vas a skinear o solo es para pose?
Si que tiene buena pinta, esas piernass supermega desarrolladas, es lo único que me da una impresión rara, pero que está bien de todas formas. Un saludo.
Pues lo mismo que dice Pepeland es lo que pensaba yo, sólo que el lo ha pensado con más estilo.
Tiene cara de estreñido (con perdón).
Aquí la gente evoluciona de la leche, me tendré que poner las pilas un abrazo sigue así, luego te digo un par de cosas que veo, son pocas y buen render el de la máscara solamente.
¿por qué te crees que bien así?Tiene cara de estreñido (con perdón).
Gracias a todos, YeraY me alegro que te guste, un algo fiera. Shenmue, pues sí, lo tengo que riggear y ponerlo en plan pose, que chungo voy, quepenamedoy, espero que quede bien, Juanmax.si, las piernas son el puinto que menos me mola, pero lo estoy cambiando, no me gustanada que tenga los slips así que, le haré unos pantalones de curo, cambiar las botas y un par más de cambios que creon que harán mejorar la imagen. Gracias todos.
Posdata:epa César, un placer encontarte por dónde sea.
Te está quedando muy bien, estaría de lujo que le pusieras detalles con ZBrush de venas, músculos y detalles. Posdata: se parece a un luchador de aquí del otro lado del charco.
Nadie pone esa cara si los calzones son de su talla, a ver qué puedes hacer.
Genial ese Batman, ma.k. http://cornelius3d.blogspot.com/.
Muy bueno tío, estas cogiendo un gran nivel. Ahora es cuando más tienes que, apretar, cuando parece que no se avanza, porque el proyecto esta avanzado.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com