Hola a todos, subo esta imagen que es una práctica con Vray, la iluminación global es irradiance + Lightmap. Espero críticas y sugerencias.
Hola a todos, subo esta imagen que es una práctica con Vray, la iluminación global es irradiance + Lightmap. Espero críticas y sugerencias.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Hola, dos preguntas, como la has iluminado? Me refiero a las luces directas. Y otra cosa, eso de light map es Light Cache? Gracias.
Se ve muy bien aún que noto algo de ruido creo que por los bajos niveles que le has puesto.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Tiene algo de ruido sí, pero todo lo demás lo veo muy bien, quizá poca iluminación para el solajero que se ve entrando por la ventana.
Le agregue algunas cosas.
Versión con Ambient Occlusion.
Tal vez vea demasiado saturado el verde del exterior con respecto a la iluminación y el ambiente interior, tampoco entiendo bien esa baranda de la izquierda, es decir, no entiendo bien de que nos protege?
Lo demás se ve bastante bueno, me gusta el mapeado de los sillones y el piso, aunque a la imagen en general le falta un poco de fuerza, esta como todo muy tenue. Saludos.
Muy guapo tu trabajo, me gusta bastante. ¿Qué es el Ambient Occlusion?
El Ambient Occlusion es el nuevo mapa de Vray 1.05 para oscurecer las zonas que forman esquina. Como para imitar donde quedan o bien residuos de aceite polvo o cómo en este caso para dar un especto más real a la escena dándole más contraste y quitarle ese toque plano que le da Vray, nos vemos luego amigo.
Última edición por jose3dmax; 11-09-2006 a las 17:57
Y eso del Ambient Occlusion dónde está en Vray?