Bueno hace mucho que no hago nada, así que, voy a ir publicando aquí a medida que lo voy modelando, a ver si se me aflojan un poco los dedos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hace mucho que no hago nada, así que, voy a ir publicando aquí a medida que lo voy modelando, a ver si se me aflojan un poco los dedos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Aún es muy pronto para comentar nada salvo que es un inicio muy prometedor. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, todavía es pronto, pero se ve bien. A por él.
Actualizaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:25 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Se ve bien estas usando Nurbs del Maya o algo así y el render Mental Ray?
Se ve muy bien, cuando haces los vidrios de las puertas y el parabrisas, lo detachas de la estructura principal? Y lo dejas como un plano, o le das espesor? Yo hice un Audi a-8 hace tiempo y como no le di espesor a los vidrios, se veía bien raro a través de el, saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Gracias, sí, son Nurbs, y el render esta echo con Mental Ray.M se ve bien estas usando Nurbs del Maya o algo así y el render Mental Ray?
Digamos que no entendí muy bien a que te referís con darle espesor. Para modelar lo que hago es trabajo curvas y trimear los planos.Se ve muy bien, cuando haces los vidrios de las puertas y el parabrisas, lo detachas de la estructura principal? Y lo dejas como un plano, o le das espesor? Yo hice un Audi a-8 hace tiempo y como no le di espesor a los vidrios, se veía bien raro a través de el, saludos.
Tiempo de render 38seg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguimos filleteando, tiempo de render 44seg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:28 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me encantan cómo va quedando. Deseando ver avances por aquí.
Último render, 51seg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:29 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
El último render del día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:29 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Render con algunos materiales cambiados. Tiempo de render 6m 57seg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Con la parte interior de los faros.
Vaya que guapo, cm me gustaría a mí modelar de esa manera y así de rápido. Sigue así que, es la polla. Por cierto, me encanta como te está quedando la calandra y los antinieblas. Parece real y todo. El toque de los faros y los limpia le da un toque muy real.
Sigue por dónde vas.
Toni.
Actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:40 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Frente listo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Disculpa la pregunta. Pero como le haces para la textura? Tine Unwrap? Es que tengo hechos unos tres carritos, pero no término ninguno por la maldita textura.
Ya en ontopic está quedando chulo el carrito.
Tankius y byes.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
La textura de la pintura es un material Mental Ray de Autodesk Maya, (mi_car_paint_phen), sin seteos raros.
Hola, la verdad que te está quedando muy bueno y prolijo te felicito, me encantaron las luces suerte. Mgc.
Arrancamos con el lateral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Seguimos expectantes, ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Nuevos detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Tiene una pinta estupenda. Seguiré los avances porque pinta muy bien. ¿Podrías subir algún wire en algún momento? Un saludo.
Gracias, la verdad que hace bastante que no realizaba nada en 3d, (incluso estaba viendo el foro, pensando que completo que esta, cuando me acordé que estaba registrado). Así que espero meterme nuevamente en el apasionante mundo del 3d.Tiene una pinta estupenda. Seguiré los avances porque pinta muy bien. ¿Podrías subir algún wire en algún momento? Un saludo.
No modelo con polígonos así que, no se interpreta de la misma manera, pero mallas para su pedido amigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Lateral terminado, y nuevos retoques por el frente y el techo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Primer render de la parte trasera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:44
Último render del día, slds.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:46
Te está quedando muy bien felicidades, pero una pregunta esa va ser la textura final o le vas a meter texturas con Adobe Photoshop o algo así?
Gracias, estos son renders de prueba, la idea es, si me da el tiempo, hacer un pequeño demo, superponiendo el auto en un video, sino, en una fotografía.
Detallando un poco la cubierta y la llanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:06 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Versión final de la rueda (creo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Esta fantástico. Ya quiero verlo terminado. Seguí así.
No me termina de convencer la rueda, aquí le hice un par más de cambios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Prueba con el auto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:52 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy majo, quizás las llantas con brillo o plateadas satinadas quede mejor, aunque creo que has optado por las gris mate. ¿es así?
Y una matriculita también. Muy buen curro. Si señor.
Los materiales son todavía provisorios (llantas, pintura, plásticos, vidrios, etc). Seguramente van a ser muchas pruebas hasta que logre algo bueno. La matricula es una buena idea, en breve le pondré una. Gracias.Muy majo, quizás las llantas con brillo o plateadas satinadas quede mejor, aunque creo que has optado por las gris mate. ¿es así?
Y una matriculita también. Muy buen curro. Si señor.
Unas cuantas vistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:53 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Va muy bien muy bien, opino lo mismo sobre la matricula. Saludos.
Hostia, te está quedando super bien, eso es dar una lección a los que también intentaron este mismo modelo, reconozco, te lo has trabajado, enhorabuena, lo que me gustaría saber es a cuánto has hecho el chaflán en las uniones de las piezas(tiene que ser pequenisimo para obtener esos resultados), es que te han hedado de, m.: de ti se podría aprender un montón de cosas, sigue así.
Esta genial, creo estar halando con un artista como la coma de un pino. Se nota que no te conformas con hacerlo sino que además lo haces bien cuidando mucho hasta el detalle más pequeño, te felicito.
Posdata: se me ocurre que podrías preparar un tutorial sobre cómo lo hiciste, hay muchos de coches, pero cuidando tanto el detalle, no además con solo leer este mensaje, con la de imágenes que has colgado no dudaría que seria un tutorial de lo más instructivo.
Gracias, y en breve matricula, a ver si me ayudan a ver qué letras y números le pongo.Va muy bien muy bien, opino lo mismo sobre la matricula, saludos.Gracias, pero no intento dar una lección a nadie, mi intención es justamente como digo al principio, ablandarme y renovar conocimientos en esto del 3d que es tan apasionante. Los chaflán que decís cálculo que son las uniones entre las secciones de las chapasí, de ser ese el caso, sí, estoy haciéndolo con especial cuidado:Hostia, te está quedando super bien, eso es dar una lección a los que también intentaron este mismo modelo, reconozco, te lo has currado, enhorabuena, lo que me gustaría saber es a cuanto has hecho el chaflán en las uniones de las piezas(tiene que ser pequeñísimo para obtener esos resultados), es que te han quedado de, m.: de ti se podría aprender un montón de cosas, sigue así.
Muchas gracias por tus comentarios, es bueno recibir palabras de aliento, más cuando hace tanto que no realizaba nada. Para armar un tutorial, aunque vaya rápido modelando me llevaría demasiado tiempo, por ahí prefiero ir contestando las dudas que se presenten sobre la marcha. Saludos, y gracias de nuevo.Esta genial, creo estar halando con un artista como la coma de un pino. Se nota que no te conformas con hacerlo sino que además lo haces bien cuidando mucho hasta el detalle más pequeño, te felicito.
Posdata: se me ocurre que podrías preparar un tutorial sobre cómo lo hiciste, hay muchos de coches, pero cuidando tanto el detalle, no además con solo leer este mensaje, con la de imágenes que has colgado no dudaría que seria un tutorial de lo más instructivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:55 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Hombre, está genial, es con Nurbs cierto? Podrías poner la malla, así varias vistas de ella como pusiste arriba, pero de la malla, es que estoy modelando este mismo coche y quiero hacer algunas comparaciones. Saludos y suerte.
Yo creo que la matricula depende de cómo sea la gráfica del auto. Supongamos en el caso que sea algo con fuego bien tunning, medio tirando a demoníaco le pondría evil, aunque este algo quemado ya.
Si, estoy modelando con Nurbs. Aquí te van las mallas. Saludos.Hombre, está genial, es con Nurbs cierto? Podrías poner la malla, así varias vistas de ella como pusiste arriba, pero de la malla, es que estoy modelando este mismo coche y quiero hacer algunas comparaciones. Saludos y suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:57 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Esta buena la idea del evil, pero gráficas no llevaría (por lo menos en principio), la idea es hacerlo stock nada más, bien real. Si la patente es Argentina tiene 3 letras y 3 números, si es europea, bueno, ni idea de cómo son las patentes en Europa, así que quedo ante sus sugerencias para las letras y/o la forma, slds.Yo creo que la matricula depende de cómo sea la gráfica del auto. Supongamos en el caso que sea algo con fuego bien tunning, medio tirando a demoníaco le pondría evil, aunque este algo quemado ya.
Si le vas a poner patente real y Argentina, ponle 3 cifras de número que te gusten, si tienes auto, ponle esa patente, y las letras también.
Pbt, o buscale alguna combinación así.
La verdad no se me ocurre otra cosa.