Bueno hace mucho que no hago nada, así que, voy a ir publicando aquí a medida que lo voy modelando, a ver si se me aflojan un poco los dedos. Saludos.
Bueno hace mucho que no hago nada, así que, voy a ir publicando aquí a medida que lo voy modelando, a ver si se me aflojan un poco los dedos. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Aún es muy pronto para comentar nada salvo que es un inicio muy prometedor. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, todavía es pronto, pero se ve bien. A por él.
Actualizaciones.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:25 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Se ve bien estas usando Nurbs del Maya o algo así y el render Mental Ray?
Se ve muy bien, cuando haces los vidrios de las puertas y el parabrisas, lo detachas de la estructura principal? Y lo dejas como un plano, o le das espesor? Yo hice un Audi a-8 hace tiempo y como no le di espesor a los vidrios, se veía bien raro a través de el, saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Gracias, sí, son Nurbs, y el render esta echo con Mental Ray.M se ve bien estas usando Nurbs del Maya o algo así y el render Mental Ray?
Digamos que no entendí muy bien a que te referís con darle espesor. Para modelar lo que hago es trabajo curvas y trimear los planos.Se ve muy bien, cuando haces los vidrios de las puertas y el parabrisas, lo detachas de la estructura principal? Y lo dejas como un plano, o le das espesor? Yo hice un Audi a-8 hace tiempo y como no le di espesor a los vidrios, se veía bien raro a través de el, saludos.
Tiempo de render 38seg.
Seguimos filleteando, tiempo de render 44seg.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:28 Razón: Adjuntar las imágenes al foro