Hola, espero que me ayuden con una imagen que estoy haciendo, no he podido quitarle el ruido, como granulado que tiene, alguien tiene alguna idea de que podría ser ¿de antemano muchas gracias, estoy utilizando max 7 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, espero que me ayuden con una imagen que estoy haciendo, no he podido quitarle el ruido, como granulado que tiene, alguien tiene alguna idea de que podría ser ¿de antemano muchas gracias, estoy utilizando max 7 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
LAS COSAS SON COMO SON .... NO COMO DEBIERAN SER
Si pones la configuración que tienes seguro que te pueden responder mejor. Saludos.
Para ese tiempo de render me parece que utilizas una configuración Low, prueba a ponerla en high. Y sube una imagen de tus parámetros para ver por dónde va.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Por el patrón que se repite en la imagen, ese tipo de granulado parece que tenga que ver bastante con la compresión del jpg. Además, si tienes luces Vray en las ventanas, sube el valor de las subdivisiones en sus parámetros.
Casi seguro es la calidad de las luces, prueba con una valor 15 o 20.
En el foro de Chaos group explican en un mensaje que esto es debido a que las luces Vray tienen un objeto demasiado cerca como es el cristal. La única solución además de alejar un poco las luces, (un poco eh), es subiles las subdividiones.
También puedes probar lo típico de ocultar el cristal hacer el cálculo y luego desocultar para renderizar, pero esto utimo es más chapucero.
Si subiendo las subdivisiones de las luces no lo arreglas entonces el problema estará en las subdivisiones de los materiales, si tampoco esta aquí pues el problema será del ruido del QuasiMontecarlo o sino del antialasing.
No hay más posibilidades.
Prueba y nos comentas. Un saludo. Suerte.
Sube tus parámetros de render y en un 2 por 3 tendrás una respuesta. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...