Resultados 1 al 17 de 17

Clerks 2

Clerks 2

Quien va a ir a verla? Yo, el nene, el nene. Si no este fin de semana, muy pronto. Alguien la vio ya?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clerks2.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 36069  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Clerks 2

No, pero iré, voto a bríos y monto tríos.

Clerks 2

Un anillo para dominarlos a todos.

Clerks 2

Buenisisma, viva Mental Ray, Smith. Me ha encantado, al estreno, una sala de e y una pantalla enana, peor muchas risas y amigos, como hay que ver Clerks.

Clerks 2

Mejor que Frodo no la vea, hay insultos personales que no sé cómo se los tomaría exactamente.

Clerks 2

Pues yo no tengo mucha prisa por verla, creo que esperare a que salga en DVD, y la veré solo por frikismo. Las películas de k Smith son cada una peor que la anterior. Como otros directores interesantes (t Burton. De la iglesia, el schyamalan.) sufre el síndrome del mono con platillos: empiezan fuerte, con buenas operas primas, pero conforme van haciendo películas parece que se les vaya acabando la cuerda.

Clerks 2

Se me ha olvidado añadir a Amenábar, aunque este se quedó sin pilas después de la primera.

Clerks 2

Pues a mí me parecen todas sus películas (excepto jay y Bob) de una calidad similar (excepto la primera Clerks, que desde luego se quedó a gusto). Desde Mallrats a jersey girl, pasando por chasing Amy y dogma, he disfrutado muchísimo a todos los niveles con sus películas. Y, por supuesto, Clerks. Jay y Bob me pareció facilona y comercial e incluso bastante de mal gusto, aunque alguna escena me hizo gracia sin ser humor socarrón y todo.

Clerks 2

Pues a mí de Burton me gustan casi todas.

Clerks 2

Pues a mí de Burton me gustan casi todas.
    Y a mí, menos las de piwi y la de los monos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Clerks 2

Bueno, Tim Burton es más bien irregular, Ed Wood está muy, muy bien, bittelchus tiene mucho encanto y, aunque no es el director, pesadilla antes de navidad es una maravilla.

Pero es que últimamente va cuesta abajo, son demasiados bodrios seguidos. Ni yo, que probablemente comparto muchos de sus gustos (los clásicos de terror de la universal o el escritor-dibujante Edward gorey) soy capaz de soportarlos. ¿cómo me puede resultar tan mala -¡a mi.- Una película de marcianos cabezones? Es que es mala de narices. Nicholson esta para matarlo por partida doble, todo el episodio Danny de vito-Tom Jones está resuelto con el culo, no sigo, no sea que me salte al cuello algún usuario homonimo.
    Última edición por Dexter; 11-09-2006 a las 23:48

Clerks 2

Y bueno las de pewe Herman, uf ¿hay alguien que no dese matar a pewe después de verla? Por cierto, al actor que hacia de pewe lo detuvieron por masturbarse en un cine.

Solo de pensarlo me da escalofríos: en la oscuridad de la sala te das cuenta de que en la butaca de al lado esta pewe Herman haciéndose una paja, ek.

Clerks 2

Mars Attacks. hay que tomarla como lo que es (o como lo que creo que es): un remake o parodia de las películas estadounidenses de ciencia-ficción de los años 50/60. A mí me encanta esa película.

Por cierto, estos videos si no los habéis visto, son imprescindibles (encima, subtitulados en castellano): http://video.google.es/videoplay?doc...&q=Kevin+Smith. http://video.google.es/videoplay?doc...&q=Kevin+Smith.

Clerks 2

Arrf, tanto criticar, tanto criticar, yo cuando veo una película quiero pasármelo bien, ya sea con un buen guión, unos buenos efectos, buenos chistes, y con las de Kevin Smith me lo paso de muerte desde la primera a la última.

Posdata: no creo que cada una sea peor que la otra, simplemente son diferentes.

Clerks 2

Peropordios, perodexterhombre, perocómomedicesesascosasdelapeli. Mars Attacks es la película cutre de marcianos más genial y mejor echa que se ha hecho nunca. (con ánimo de ser cutre, si no, el puesto se lo llevaría la guerra de los mundos reloaded.

Clerks 2

IkerClon. Hay un DVD muy majo por ahí con la recopilación de la gira que hizo Kevin Smith por diferentes universidades contando sus historias y respondiendo preguntas. Muy bueno.

Clerks 2

Pues yo estoy con Dexter el Kevin Smith va de mal en peor, no creo que me gaste un talego de las antiguas en una película que me da tan mala espina, segundas partes nunca fueron buenas o eso dicen.

Eso si Mars Attacks me molo. Saludos de Iván.

Etiquetas para este tema