Borrar.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:22
Hey buenas, este Superman va muy bien, la musculatura me gusta, con Ross de referencia, buen ojo, la oreja no me convence, pero bueno, lo veo por muy buen camino, enhorabuena.
Me gusta cómo está quedando, tiene buena pinta. Espero ver más avances. Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Tiene muy buena pinta, a ver cómo sigue.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola c1712105. Buen curro, más caña. Suerte.
Que pasa c1712105 eres un copion tío estas haciendo mi mismo supes. Es broma ánimo con el personaje, a ver si le metemos caña y le hacemos la competencia al supes del Antropus. http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=036497. Un saludo y pásate más a menudo por el foro hombre.
En cuanto al modelo creo que los bíceps se pueden mejorar y la oreja ya te han comentado algo.
Ánimo que seguro que en la próxima actualización lo clavas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Buenísimo, ya quiero ver más avances, muy buena la musculatura.
Bueno la oreja de hecho, que la cambio.Pues ahí se va cuando pueda pongo algo.Me gusta cómo está quedando, tiene buena pinta. Espero ver más avances.Espero terminarlo esta vez.Tiene muy buena pinta, a ver cómo sigue.Claro, claro.Hola c1712105.
Buen curro, más caña. Suerte.Vaya pues haber quien lo acaba primero.oe gracias por las plantillas.Que pasa c1712105 eres un copion tío estas haciendo mi mismo supes.http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=036497. Un saludo y pásate más a menudo por el foro hombre.
En cuanto al modelo creo que los bíceps se pueden mejorar y la oreja ya te han comentado algo.
Ánimo que seguro que en la próxima actualización lo clavas.
Bueno desdede ahora estaré más seguido por el foro ya tengo internet denuevo.No se ipacienten cuando pueda pongo los avances.Buenísimo, ya quiero ver más avances, muy buena la musculatura.
Muy bueno, com ovas evolucionando, un consejo, cuidado con las zonas e articulación, sobre todo la zona del sobaco, es muy importante que la modeles correctamente, si tu idea luego es animar el modelo.
En cuanto la musculatura está bien, pero necesita alguno retoques, lo sé, lo sé, es un wip.
Buen trabajo.
Va quedando muy guapo, pero ese bíceps no lo veo muy bien. Buen trabajo.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:24
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:25
Vigila el cráneo de perfil, porque ese render en tres cuartos que muestras tiene algún problema con la cabeza. Ánimo.
La verdad sí, parece que lo golpearon un poco. Suerte.Vigila el cráneo de perfil, porque ese render en tres cuartos que muestras tiene algún problema con la cabeza. Ánimo.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:26
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:22
Va, pero que muy bien. Sigue dándole caña c101938094092. Posdata: creo que nunca he escrito correctamente tu nombre.
Yo opté hace mucho por llamarlo por su nombre: Carlos.Va, pero que muy bien. Sigue dándole caña c101938094092. Posdata: creo que nunca he escrito correctamente tu nombre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿El parecido con Cristopher Reeve es buscado o es casual?
Que hola, pensaba sobre el mismo tema, a mí me parece una mezcla entre c. R, y George revés, el antiguo Superman de la tele de los 50s.¿El parecido con Cristopher Reeve es buscado o es casual?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te hagas Shenmue solo dime c17. En cuanto al parecido con Cristopher Reeve es algo casual, pero puede ser un nuevo estilo.
Bueno he estado con algo de tiempo y he visto en un mensaje un enlace de un tutorial que puso Shenmue para hacer una mano creo que me srivio.
![]()
Las unñas demasiado alargadas, las haría más anchas en los extremos, mira tus uñas. La densidad cojonuda, pero vigila ese pulgar como te dicen.
El Superman va muy bien ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Totalmente de acuerdo con emo y Sejob. Sobre todo, lo del pulgar, porque parece que lo tiene dislocado, y siendo Superman, pues hombre.
Hasta el momento, excelente trabajo cj17xx.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:23
Tranquilo pe carloncho, con el supermodelado, oe devéras que tiene un aire a cristofer rips, chesu tu si la haces linnnnda.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Vaya tío, me parece increíble, aunque la cara no me termina de convencer (le veo el cejo muy pronunciado) el cuerpo creo que está sublime (y nunca suelo usar unos adejtivos tan cursis, la spiernas son invreibles, los músculos perfectos, muy bien llevadas las referencias de Ross, genial peso y mejor forma, va genial.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:25
Tranquilo pues preocupado. Posdata: Es bueno recalcar que c17 no dispone del tiempo necesario, trabaja de 8:00am a 9:00pm de lunes a viernes.
Última edición por MEGATRON; 30-09-2006 a las 18:35
Me encanta ese super, ese si es el super super super man-. Buen curro.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Tamos igual hijo bajo el látigo de los mexicanos.Tranquilo pues preocupado. Posdata: Es bueno recalcar que c17 no dispone del tiempo necesario, trabaja de 8:00am a 9:00pm de lunes a viernes.Pues gracias hombre espero ver pronto otro trabajaillo tuyo.Me encanta ese super, ese si es el super super super man-.
Pues ahí anda avanzando de a poco un test de la cara.
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 14:34
Va genial lo único que puede disgustarme un poco es que me da li impresión que lo has envejecido en exceso un poco con el ZBrush, no se da la impresión de un cincuentón (tampoco se que edad le quieres dar) pero genial tío ya mismo lo veo salbando vidas y todo.
Esta guapo guapo ese cabeza c17 ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
A mí me parece que ese Superman se está poniendo gordo, parece que empiece a tener papada, y le están saliendo unos mofletes que para qué. Superman ya no es lo que era pero el modelo en si muy chulo, eso sí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mola tío, va fiel a la idea de alex Ross de Superman un cincuentos fuerte en vez de un chaval mazas, dale caña.
Ya pues c1715, no te hagas el web.ón postéa más pues, para tu fanaticada.
Nmm ta bueno, tiene que quedar bien.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SlateGray]
el hombre del mañana!!
Ahora tiene que ser bien bien, como para publicar. Na Adobe Photoshop no hago nada aún ando algo flipado pero cuando sea iluminado seguro que haré algo por ahora nada. Mucho 3d por hoy me vo a dormir z.Nmm ta bueno, tiene que quedar bien.
Vaya, te advertimos: es la maldición del mono monse.
Na creo que es la musa que me tiene así.Vaya, te advertimos: es la maldición del mono monse.
No esa es la maldición del mono mon, c, estarás así toda el año ya juiste.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SlateGray]
el hombre del mañana!!
Ches ahora está la maldición del ratón que aparece en todo los archivos.
Ahora puedes hacer dos Superman, el padre y el hijo. Excelente trabajo. Posdata: el bíceps es demasiado delgado, un poco más de volumen por favor.
Pues por finnn puede siquiera abrir el archivo. Bueno ya dejo de lado el Silo y paso al 3dsMax para corregir la malla y hacerle pruebas del skin, si que va estar bravo esa parte, pero, en fin ando retocando algo la malla creo que me estado emocionando mucho con el ZBrush.
A ver si rompo con la maldición del mono monse.
Me voy a dormir z.
Difícil ah, pero bueno inténtalo si quieres, bueno también me voy a dormir, aunque me da miedo apagar la luz porque acabo de ver una pelikula de terror, escuche unos pasos, debe ser el mono monse no.Haber si rompo con la maldición del mono monse. Me voy a dormir z.
Cuidado hijo, pide ayuda a Valentino.Difícil ah, pero bueno inténtalo si quieres, bueno también me voy a dormir, aunque me da miedo apagar la luz porque acabo de ver una pelikula de terror, escuche unos pasos, debe ser el mono monse no.
Vaya hoy es sábado a ver si hago algo.