Estoy trasteando con las Vray shadows y no encuantro donde bajarles la intensidad. Por mucho que bajo la densidad en shadows parameters las sombras siguen igual de oscuras.
A ver si me podéis ayudar. Saludos.
Estoy trasteando con las Vray shadows y no encuantro donde bajarles la intensidad. Por mucho que bajo la densidad en shadows parameters las sombras siguen igual de oscuras.
A ver si me podéis ayudar. Saludos.
Necesitarias aumentar los rebotes secundarios de la iluminación global, me imagino.
perdio el peje...ñacañaca...ja
Yo nunca pude bajarlos ayudenlo (me).
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Tiene razón m@risa subiendo los rebotes de luz secundarios se consigue bajar la intensidad de las sombras. Gracias.
También puedes cambiar el color de las sombras de negro a gris, así son menos duras también. Saludos.
No sé si ya lo habéis tocado, pero para que los valores de densidad y color de la sombra tengan efecto hay que destildar Transparent Shadows de la opción de la luz. Un saludo.
Última edición por Jormo; 02-10-2006 a las 11:06 Razón: olvido
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Supongo que, también puedes hacerlo tildando Area shadow dentro de la pestaña Vrayshadows parámetros. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Estas seguro que esa opción soluciona el problema de adictive?Supongo que, también puedes hacerlo tildando Area shadow dentro de la pestaña Vrayshadows parámetros, saludos.
Yo juraría que eso sirve para otra cosa.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB