Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Primer exterior con Vray

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Primer exterior con Vray

Hola, este es mi primer exterior con Vray y me gustaría saber la impresión que causa. Por supuesto espero vuestras críticas para poder seguir mejorando. El tiempo de render ha sido de 2h 42min sobre todo por las plantas y por la pintura de los coches.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: exterior.jpg 
Visitas: 1049 
Tamaño: 333.7 KB 
ID: 35972  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Primer exterior con Vray

Me gusta mucho tu trabajo, aunque esa carretera no me convence, no es que este mal, pero hay algo que no acaba de convencerme y no se bien que es.

A ver si alguien aprecia lo mismo que yo y sabe decirte.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Primer exterior con Vray

Tienes razón (y mira que la he puesto yo) no sé si es porque parece muy nueva al ser tan oscura, porque no tiene bandas de rodadura o porque parece que está bacheada. Lo que más me preocupa es que la imagen parezca real, no quiero que parezca un dibujo, para eso están los artistas a acuarelas. Gracias por tu comentario, todo lo que digáis me ayuda.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Primer exterior con Vray

Creo que además de que parece nueva, es muy estrecha, si los dos coches están aparcados más juntos no pasa nadie más por ahí, deberían ser 3preguntapor carril. Los árboles están de lujo, como los has hecho?

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Primer exterior con Vray

El problema entonces es que, a los coches les falta un desenfoque de movimiento, se supone que no hay aparcamientos en la calle y que los coches que se ven están desplazándose. Ya le aplique el desenfoque, pero no me gustó el resultado, le quitaba realismo a la composición.

El árbol, lo pille en algún sitio gratuito de la red, creo que venia sin texturizar por lo que tuve que buscar por Google las hojas, hacer un mapa de opacidad como material estándar (me extraña que haya tirado con Vray) y buscarme también una textura para el tronco. Creo que los árboles salen tan bien porque están modelados y no son meros planos con mapas de opacidad por lo que el juego de luces y sombras de toda la geometría le proporciona un mayor realismo. Eso sí, tarda mucho más en renderizar.

Te paso un par de páginas donde puedes encontrar plantas y árboles gratis. http://www.planit3d.com/source/meshe...s/plants01.htm. http://www.3dxtra, cygad.net/list/596/1.htm.

Aunque es muy seguro que ya las conozcáis. Gracias por la ayuda.

Quiero más críticass, quiero aprenderr.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Primer exterior con Vray

El render estupendo. Lo de la carretera es verdad. Ahora, yo añadiría un pequeño detalle: los árboles, en mi opinión no tienen la escala adecuada. Si pasases por esa acera la ramas te peinarian el flequillo. Es algo que en algunas clases de urbanismo en arquitectura te enseñan, el árbol no puede impedir el paso del peatón. Otros tipos de árboles con tronco más alargado también podría valer, por ejemplo, un naranjo de los que se plantan en las ciudades (que no el de cultivo). Cojonudo por lo demás.

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

Primer exterior con Vray

Le falta Bump en la vereda, las lunas de la construcción como la de los carros están muy opacas, los volúmenes de los costados están sin terminar, esto origina a mi parecer una sobresaturación de blancos, la iluminación está muy buena un poco subida, pero se ve bien.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Primer exterior con Vray

Gracias por las páginas, si las conocía, pero se agradece igualmente. Sobre lo que dice robe, vaya es verdad, esos árboles impiden el paso del peatón.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Primer exterior con Vray

Tomo nota de todo ello rushdie, cuando dices veredas creo que te refieres a lo que por aquí llamamos aceras (corrígeme si me equivoco), ok, las lunas de los coches las he hecho así a conciencia ya que el interior no está modelado, las ventanas igual tienes razón así que, probaré con más transparencia, el resto está sin terminar porque lo interesante es el edificio central, no quiero que el público se confunda, pero no obstante, si alguien me sugiere alguna otra idea con la que no haya que modelar el resto del vecindario al detalle cuando el elemento contratado debe ser el centro de interés, me haría un gran favor.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Primer exterior con Vray

Puedes hacer una integración en un entorno real.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo