Soy inexperto en AutoCAD hace poco empecé a usarlo, necesito que las líneas circulares me queden perfectas, alguien sabe cómo hacerlo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy inexperto en AutoCAD hace poco empecé a usarlo, necesito que las líneas circulares me queden perfectas, alguien sabe cómo hacerlo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aumenta la resolución del archivo de impresión, así de sencillo.
Lo hice, pero se ve peor, se achica la imagen y se distorsiona. Lo ideal sería una opción en la cual seleccionaras la línea y te la corrija. Gracias de todos modos.
Y como lo imprimiste, fue virtualmente o lo scaneaste de un archivo impreso, la verdad creo que si lo imprimiste virtualmente la solución es aumentar la resolución, además qué tipo de impresora es, es la de AutoCAD? O cual, por que dentro del programa puedes ir a opciones y en la pestaña display le aumentas en la ceja display resolutions, aunque creo que eso solo te mejora la forma de ver los dibujos, pero inténtalo, tal vez te sirve, y noto que usas CAD en español te los puse en inglés por que ese uso yo y no sé cómo traducen en el programa.
Adiós espero te sirva.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Al imprimir como (*.jpg) se puede escoger la resolución de la imagen, ahora porque mejor no lo sacas como pdf y dentro del pdf agrandas la imagen, la copias y pegas en Adobe Photoshop y debería mejorarse la resolución.
Ben90 parece que viste mal, la imagen que muestra nuestro amigo es de Photoshop, no de AutoCAD.
Posdata: no sé si es esto lo que quieres, anda a options -> display resolution -> y aquí coloca los valores al máximo:
Arc and circles Smoothness = 20000
Segments in a polyline curve = 32767
Rendered object Smoothness = 10
Contour lines per surface = 2047.
Prueba eso a ver si es lo que quieres.
Última edición por NelCAD; 05-09-2006 a las 18:15
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Claro que vi bien lo que yo entiendo de la pregunta es sobre AutoCAD: Soy inexperto en AutoCAD hace poco empecé a usarlo, necesito que las líneas circulares me queden perfectas, alguien sabe cómo hacerlo?
Yo entiendo que se refiere a AutoCAD o es que estoy mal, claro que puso una imagen Adobe Photoshop, pero entendí que ese era el resultado después de haberlo impreso en Cad.
No crees que es lógico eso Nelcad.
Y al final diste mi propia respuesta Nelson, ojalá hallamos ayudado en algo. Hasta luego.
Tranquila ben90 solo decía, no es para tanto y si di tu misma respuesta bueno, disculpa la leí rápido y no te la entendí.
Posdata: ¿cómo sabes mi nombre si no lo había dicho? Aunque tampoco es difícil imaginarlo.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
Para comenzar que quede claro que no soy ella sino el y ok no te preocupes y tu nombre lo se por que lo leí aquí en el foro hace rato. Eso es todo.(disculpen la mayúscula es que estaba un poco aturdido con eso de ella).
Lo siento por lo de ella, ya por la forma de escribir me sonaba así. Bueno saludos caballero.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020