Tal día como hoy hubiera cumplido 60 años y si siguiera aquí todos tendríamos a un genio más entre nosotros. God save the Queen.
Tal día como hoy hubiera cumplido 60 años y si siguiera aquí todos tendríamos a un genio más entre nosotros. God save the Queen.
Mira, con este mensaje te has ganado mi respeto. Aupa Federico, fuiste todo un crak ((.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Seguro que con los 60 encima seguiría dando conciertos, un monstruo.
Y menuda bonital se iba a montar esta noche el jodido-.
Conmigo has hecho un nexo del que nos jactamos todos los queenmaniáticos del mundo, el gusto y el amor por una banda y una obra inmortal.Mira, con este mensaje te has ganado mi respeto. Aupa Federico, fuiste todo un crak ((.
Dios salve a la reina y a Freddie Mercury.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que guay que de quenmaniacos en este foro, me alegro y sonrio cada vez que veo que hay más como yo, que siguen sintiendo lo mismo cada vez que escuchan el último gong de Bohemian Rhapsody, anyway de Wind Blows.
Calla, los pelos como escarpias. Supongo que sabréis que el famoso escudo de la banda que ha colgado Shazam lo diseñó el mismo Federico jugando con los signos zodiacales de todos.
Effectivimanete, estudio bellas artes, algo tenía que hacer, ya que Brian may se hizo la guitarra con su padre (y se quedaron sin chimenea) Roger Taylor le hizo el ampli y deacon tenía bastante siendo el bajista pues Freddie algo tenía que hacer.
Esto es lo que hizo si no me equivocó ¿no? Para el a day at the races. http://www.tomamúsica.com/caratulas/...-delantera.jpg.
Freddie Mercury, siento ser la voz discordante, pero nunca me gustó nada. Y el día que cantó con la Caballé ya me mató del todo.
Lo siento.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que le corten la cabeza.
Déjale, entre la pitopausia y ahora el oído de madera, Pit esta apañado.
Brian tocaba con varios amplis vox, sin embargo, solía grabar con un ampli que le fabricó John deacon. Roger nunca le fabricó amplis, sin embargo, si compartió con Freddie una tienda de ropa hippie en un mercadillo.(y se quedaron sin chimenea) Roger Taylor le hizo el ampli y deacon tenía bastante siendo el bajista pues Freddie algo tenía que hacer.
Esto es lo que hizo si no me equivocó ¿no? Para el a day at the races. http://www.tomamúsica.com/caratulas/q/queen-a-day-at-the-races-del-1976-delantera.jpg.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A los que no hemos podido ir a montreux a darle una palmada en el culo. Felicidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A si? Fue deacon, pues recordaba que fue Roger, sí, Larry lurex era el nombre de la tienda ¿no?
Amen.Dios salve a la reina y a Freddie Mercury. .
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tiene nombre de marca de condones. Por si os interesa, van a reeditar toda la discografía en solitario de Freddie. Está claro que sus mejores trabajos fueron con Queen, pero aun así tiene cosas bastante estimables.
Y ya que estamos y como no recuerdo si lo he hecho ya, os recomiendo encarecidamente que, si disponeis de un home Cinema en condiciones, adquiráis la edición 30 aniversario del a night at the opera, un pedazo de disco -para mí el mejor de Queen- Completamente remásterizado a partir de un glorioso DTS en 5.1 que también se incluye en el DVD adjunto.
Si el disco en estéreo es grandioso, escuchar la mezcla multicanal ya es directamente orgásmico. Y además han hecho videos para todas las canciones del disco con imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas.
Pero que grandes eran.
Esta noche en el canal de los cuarenta, un especial de Freddie.
12 pm hora península.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No jodas Frodo, es mi disco favorito, fue el primer CD que me compre y mi novia me regalo la redición el mismo día en la que salio, cosa que no sabía y flipe, increíble.
Por su aniversario han editado un grades éxitos de que y una edición con un DVD con una biografía suya.
En su web puedes ver una ciberconstelación que han creado para que la gente deje un mensaje ncada estrella que pilla libre, hay millones ya, increíble. http://www.loveroflifesingerofsongs.com/main.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[quote=/quote]No, Larry lurex era el nombre artístico de Frederic bulsara antes de cambiárselo por Freddie Mercury.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo sé, pero creo que también le pusieron ese nombre a la tienda, pero no sé, ahora estoy en duda. En Wikipedia poner que el nombre real de Freddie era farrokh bulsara será cierto? Yo también pensaba que era Frederic.
Última edición por mA!k; 05-09-2006 a las 16:05
Mierda, no pillos 40 en casa.
Yo tampoco, ya he pedido el libro y los DVD de Freddie, a ver qué tal. Para los que quieran conocer más sobre la banda. http://es.wikipedia.org/wiki/queen.
Mosquis. Y con la de tiempo que no escucho a los Queen. Vamos a arreglar esto, felicidades.
A ver a ver, propongo temas. Mis favoritos de que son:
1-Bohemian Rhapsody.
2-Prophets song.
3-now im here.
4-save me.
5-the show must go on.
Vaya, es que todas, que chungo es elegir.
Cada vez que yo intento hacer una lista de mis favoritas me sale completamente diferente a la anterior, la única que siempre está en primer lugar es Bohemian Rhapsody.
Dios mío, que de puntos en común con un bilbaino, iré a que me lo miren, te recomiendo lo mismo, o es que Queen está por encima de esto, será eso.
Lo que pasa es que te estás curando de tu giputxismo.
Dios mío dame fuerza que el tío este no para. Que va, el tema es que son secuelas de cuando hice la Carrera en Bilbao, después, mejore.
Algunos sí hemos podido palmearle el culo en montreaux (tiempo ha)
Fui a propósito para visitar la estatua. Qué decir, un espíritu atormentado por no encontrar la estabilidad en su vida sentimental, que le llevó a componer los temas de más calidad musical y vocal que probablemente existan en la faz del planeta.
Curiosamente, a mí Bohemian es de las que menos me dice. Mi lista la encabezaría sin duda somebody todo love, y luego le seguirían, en cualquier orden:
-Innuendo.
-made in heaven.
-to much love Will kill you.
-winter tale.
Prophet song.
-i cant live with you.
Stone cold crazy.
-dont stop me now (una de las que medio sé aporrear en el teclado, una gozada)
-show must go on.
-the miracle.
-todas las demás.
En fin, god save the Queen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo le vi en Marbella en un concierto, se paseó por una especie de puente sobre el escenario con esos andares, la capa real, el cetro y la corona, inolvidable, luego se lo tuve que contar a mis amigos, que no se acordaban de nada con el colocon.
Me dejaba cualquiera de a kind of magic, la banda sonora de los inmortales.
Bueno, le acabo de ver el DVD que han puesto ya al aventa sore la biografía de Freddie, sencilamente genial, muy documental, con su madre, hermana, profesores zanzibarenses, may, Taylor, Mary Austin, su último novio, que elton Jon, que si imágenes de fiestas y videos y sus últimos días, sencillamente genial, estoy impactado, los que de verdad vivimos esta música y este mito no deberíamosperdernos este documental, en serio.
Bueno, y tras el visionado y la emotividad a niveles extremos me gustaría rendirle pleitesia con una versión de un tema de equen Hammer todo fall que suelo tocar con mi grupo de umplugged en directo, tocamos también under pressure, 39 y crazy Little thing called love, pero este tema me encanta, a ver qué os parece.
God save the que. http://rapidshare.de/files/32092270/...fall, rar.html.
A ver si cae ese DVD, voy a hacerle chantaje emocional a la parienta para que me lo regale. ¿Alguien vio el especial de los 40 de ayer? ¿Qué tal estuvo?
A ver qué os parece nuestra versión de Hammer todo fall, creo que hay algún que otro músico por aquí no Shazam?
No puedo escucharla en el trabajo, no tengo altavoces.
Vaya, bueno ya la oiras, pues ya te digo el DVD es la caña, hoy toca el making of y el segundo DVD.sus videoclips, por cierto, monserrat caballe, que maja.
Ahora mismo la descargo y escucho. Edito: ya tá. Muy guapa vuestra versión, cuidada afinación e interpretación. Intentaría mejorar la pronunciación, no es que esté mal sino que puede estar mejor, la segunda voz amarradla para que no pise la principal en las subidas. Con alejarse un poco del micro al subir es suficiente.
Todo esto desde mi humilde opinión, lo importante es que, además de sonar bien le dais un toque original.
Me trae muy buenos recuerdos, yo he tenido entre el repertorio de varios de los grupos donde he tocado a we Will rock you, we are the champions, tiene your mother do, y want todo break free, Stone cold crazy, crazy Little thing called love y mi favorita de toda la vida y culpable de que aún me quiera subir a una tarima: Bohemian Raphsody.
God save the Queen.
Última edición por SHAZAM; 06-09-2006 a las 11:05
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que nervios, sino ha respondido ya es que nole ha gustado mucho, recordad que es una versión unplugged para tocar en un garito, ya me gustaría a mí podr meter caña y un batería, que tiempos aquellos.
A mí me ha gustado bastante, creo que publicaste mientras yo editaba.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mis ojos.I want todo get free.
Vaya, ole gracias, si la verdad es que fue una versión que estaba muy verde grabada en la primera toma y yo de resaca (se nota en alguna subida sobre todo), muchas gracias, oyes, a ver si un día me acerco por ahí y nos hacemos una versión en electric.
Deberían colgar a quien escribió eso.Mis ojos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno, en una parte de la letra dice el get en vez del be, se le perdonará el lapsus y las manos. Voy a echarle un oído, ma, que.
A ver qsus parece.
Ahora me dejáis con la duda, pero me suena que durante la canción dice constantemente lo de i want todo break free, ni gets ni bes en vinagre.Bueno, en una parte de la letra dice el get en vez del be, se le perdonará el lapsus y las manos. Voy a echarle un oído, ma, que.
Veamos: I want todo break free. I want todo break free. I want todo break free from your lies. Youre so self satisfied i dont ned you.
Ive got todo break free.
God knows god knows i want todo break free.
Ive fallen in love.
Ive fallen in love for the first time.
And this time i know its for real.
Ive fallen in love yeah.
God knows god knows ive fallen in love.
Its Strange but its true.
I cant get over the bien you love me like you do.
But i have todo be sure.
When i walk out that dor.
Oh how i want todo be free baby.
Oh how i want todo be free.
Oh how i want todo break free.
But life still goes on.
I cant get used todo living without living without.
Living without you by my side.
I dont want todo live alone hey.
God knows got todo make it on my own.
So baby cant you se.
Ive got todo break free.
Ive got todo break free.
I want todo break free yeah.
I want i want i want i want todo break free.
Última edición por mA!k; 06-09-2006 a las 11:28
Justo iba a pegar ahora la letra de la canción. Tenéis razón, hay un par de be fres. Por cierto, pedazo tema de deacon.
Siento llegar un día tarde para saludar al más grande de todos los tiempos. Solo dios puede saber que seria si el todavía estuviera aquí, cada vez que lo escucho se pone la piel de gallo.
Por el de arriba, como dice Frodo, pedazo de tema.
No me seas guarro y quita esos ruidajos del comienzo, hombre. Vaya, no, que es la canción. Es broma, el carraspeo del principio y todo eso mejor si lo editais y os lo cargáis. Me ha gustado bastante, aunque mi oído detecta algunos momentos en los que la voz se queda ligeramente baja con respecto a la guitarra, pero bueno, nada audible por mortales.
Le daría más voz a los chasquidos de dedo, quedan muy bien. Y cuando la guitarra hace el solo, necesita algo más de caña que el fondo (o el fondo un poco menos de caña que la guitarra). De vez en cuando se os va un poco el tempo, o da esa sensación (de que aceleráis algunas partes que están más cargadas que otras, algo común). Nada grave tampoco. Muy buenas las partes corales, me habéis puesto los pelos de punta.
Muchas gracias, con lo delos pelos de punta me vale, si supieras como lo grabamos, mimac estaba apagao y por no encenderlo grabamos en el portátil con el micro nativo del portátil, o sea, ambiente y si editar solo cortar y pegar con el sonar, mu guarro, solo queríamos oirnos y ver que partes quedaban mal y tal, y así se quedo.