Tal día como hoy hubiera cumplido 60 años y si siguiera aquí todos tendríamos a un genio más entre nosotros. God save the Queen.
Tal día como hoy hubiera cumplido 60 años y si siguiera aquí todos tendríamos a un genio más entre nosotros. God save the Queen.
Mira, con este mensaje te has ganado mi respeto. Aupa Federico, fuiste todo un crak ((.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Seguro que con los 60 encima seguiría dando conciertos, un monstruo.
Y menuda bonital se iba a montar esta noche el jodido-.
Conmigo has hecho un nexo del que nos jactamos todos los queenmaniáticos del mundo, el gusto y el amor por una banda y una obra inmortal.Mira, con este mensaje te has ganado mi respeto. Aupa Federico, fuiste todo un crak ((.
Dios salve a la reina y a Freddie Mercury.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que guay que de quenmaniacos en este foro, me alegro y sonrio cada vez que veo que hay más como yo, que siguen sintiendo lo mismo cada vez que escuchan el último gong de Bohemian Rhapsody, anyway de Wind Blows.
Calla, los pelos como escarpias. Supongo que sabréis que el famoso escudo de la banda que ha colgado Shazam lo diseñó el mismo Federico jugando con los signos zodiacales de todos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Effectivimanete, estudio bellas artes, algo tenía que hacer, ya que Brian may se hizo la guitarra con su padre (y se quedaron sin chimenea) Roger Taylor le hizo el ampli y deacon tenía bastante siendo el bajista pues Freddie algo tenía que hacer.
Esto es lo que hizo si no me equivocó ¿no? Para el a day at the races. http://www.tomamúsica.com/caratulas/...-delantera.jpg.
Freddie Mercury, siento ser la voz discordante, pero nunca me gustó nada. Y el día que cantó con la Caballé ya me mató del todo.
Lo siento.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que le corten la cabeza.