Hola qué tal, les dejo aquí mi último trabajo, les dejo uno engris para ver más en detalle espero que les guste. Espero sus críticas.
Mgc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, les dejo aquí mi último trabajo, les dejo uno engris para ver más en detalle espero que les guste. Espero sus críticas.
Mgc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho, no encuentro nada que criticar, me parece muy buen trabajo.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Esta de miedo tío, me encanta. Algún día espero poder hacer cosas así. Nada que criticar, salvo que quiero uno como ese para mí. Saludos.
Toni.
Muy guapo, sí señor, dejamelo esta tarde que me doy una vuelta y te lo devuelvo, prometo que no le voy a pisar mucho.
Me gusta muchísimo, enhorabuena. Es uno de los carros más guapos que ha habido en el mundial de rallys.
Esta poca madre, grandioso. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola, muchas gracias por sus mensajes, estoy haciendo la texturización del coche le voy a agregar los adhesivos después cuando los termine lo actualizo, saludos suerte.
Mgc.
Hola, se los dejo texturizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo veo estas cosas y me pregunto ¿por qué mierrda no me quedan así?
saludos.
Estoy flipando con el Impreza de los cojones.
Yo tampoco soy capaz de verle fallos. Cojonudo, buen curro. Un saludo.
Si antes estaba muy bien, ahora con las texturas esta de miedo. Enhorabuena.
Y si me regalas el modelo para mí cumpleaños? Te lo agradecería. Nada que decir esta excelente. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola, muchas gracias por los mensajes me alegra que les haya gustado. Saludos. Mgc.
Muy bueno, nada que objetar. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Está muy bueno. Solo una pregunta, cuantas horas has demorado solo en el modelado? Saludos.
Hola, gracias por los mensajes, y para modelar estuve aproximadamente 14. Mgc.
Muy buen modelo, me trae recuerdos, mi primer modelo en Nurbs fue un Subaru WRC.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"