Sentaos y coger aire:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=307349.
Sentaos y coger aire:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=307349.
Sin palabras.
Increíbles modelos.
Es tan acojonante que hasta da por dudar, de que lo haya hecho con un scanner o algo. Si se lo ha trabajado el tipo es la leche desde luego.
Sí, la verdad, parece que este hecho con el Piska, le entran a uno hasta depresiones, pues jamás llegaremos a tanto, que no hombre, que todo en este mundo está hecho, y si no, pues lo seguimos intentando, saludos.
Un modelado correcto.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Esfestivamente ese mensaje tiene ya tiempo, parere que cada poco lo actualiza, tendré que pagarle más a la santera a la que le encargo ciertos trabajos, ahora si que os vais a reír, el tipo usa Nurbs, nada de ZBrush y cosas de esas, a pelo. Saludos.
Uno de los mejores modeladores con difrencia que he visto, sus modelos ya no es que sean la leche, sino que el tipo os hace son topológicamente perfectos.
[envidiacochina]bah, seguro que no tiene amigos y por eso puede dedicarle tanto tiempo, pobre hombre.[/envidiacochina].
Juer.
Aquí todos juntos. http://jcolio.cgsociety.org/gallery/.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Algunos parecen esculturas, es la leche. Saludos.
Asiático tenía que ser, esa paciencia infinita y amor por el detalle. Impresionante.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Supongo que sabéis que en algunos foros me llaman jinwo le, ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es que lo son.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mi estas cosas es que me joden, si modelas así, pues te guardas tus renders y no andas por ahí bajándole la moral al personal.
Increíble, este tío se pasa.
Ya lo había visto, y ahora otra vez, la madre que lo parió que ha gusto se quedó, pero si hasta tiene modelado a Dolph Lundgren, que tío.
Bha, unas fotografías de referencias de fondo, pones puntos aquí y allí donde te indican las fotografías de referencia, luego tiras unas líneas y listo.
Si, sí, un simple tira líneas, por cierto, a ver si hay algún tira líneas como este entre nosotros y se saca una clasecita de Nurbs para todos. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Nurbsí. Quien ha nombra Nurbs.
...Bonito Elemento....
O. Y yo que pensaba que estaba cerca de modelar bien. Este tipo no se despega del PC eso está claro. Me da envidia ver sus trabajos..
Hijo de pútibus.
Cagon la leche.
A mí me da envidia, pero de la buena, pero que va si antes me animan más.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
La madre que me parió, ahora a ver con que cara digo que me dedico a esto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Asombroso.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eso está hecho con el Paint de Windows ¿no? Vaya tela.
Claro con ese programa yo también lo hago, con 2 días de practica. Y el plugin de ropa es muy malo, no va a la moda.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Que maquinita, super. Suerte.
Creo que me tendré que dedicar a poner ladrillos en la obra, siento que no sé nada de 3d.La madre que me parió, ahora a ver con que cara digo que me dedico a esto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Un virtuoso ese artista, mis respetos y admiración.
guerrillero del 3d
Menos mal que te relajas un poco, mono-lith. Me alegro y te felicito. Por cierto, estoy de acuerdo con mono-lith, es esto.Un virtuoso ese artista, mis respetos y admiración.
Ba, esos nunca tendrán lo que hay aquí en 3dpower, la posibilidad de mejorar. Eso de ponerte con una pantalla delante y que te salga todo tan perfecto no tiene ni gracia, ni merito, ni nada.
Mis más imperfectos saludos para todos.
Borrar.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Sabía que hubiero tenido que poner la marca de agua a esos modelos, después pasa lo que pasa.
Con lo fácil que eshacer muros con boxes, para que me voy a poner a mocelar con Nurbs. Yo creía que sabia algo de esto.