Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con mi PC

Lightbulb Problemas con mi pc

Mi PC no para de darme problemas. Después de dejarlo renderizando varias horas empieza a fallar. Pierde (*.dll) de programas, se corrompen archivos guardados, no me deja instalar algunos programas.

Me han cambiado los componentes varias veces (por estar en garantía) pero al poco tiempo está igual. En la tienda no me saben decir cuál es el problema.

Yo pienso que debe haber alguna incompatibilidad, aunque yo no sé mucho de hardware.

Os pongo los componentes a ver si me podéis decir que le cambiaríais para que el PC funcione mejor.

Mother Asrock 775v88.

Prescot 800 Dual channel.

Pentium 4 a 3313 Mh.
    2 módulos memoria 1 Gb dr sin marca.

Tarjeta Ati Radeon 9200 pro.
    2 discos duros Seagate ultra ata 80 y 120 Gb. Gracias por adelantado.

Problemas con mi pc

Aunque en general utilizar memoria sin marca y un chipset tan conflictivo como ese ya son una razón de peso para que pueda haber corrupción de datos después de horas de render, has cambiado la fuente de alimentación?

Problemas con mi pc

Si me cambiaron la fuente de alimentación, pero al poco tiempo el PC estaba igual. Entonces piensas que el problema puede ser la memoria o el chipsetí?
    Me podrías hacer sugerencias para cambiar algunos componentes que tú creas que puedan hacer que el PC funcione bien. Estoy dispuesto a invertir algo de dinero para arreglarlo. Gracias.

Problemas con mi pc

Yo tampoco te puedo decir a ciencia cierta que esa sea la causa, pero un equipo para render debes pensar lo siguiente que va a funcionar al 100% durante horas y los componentes como memorias sin marca suelen ser en su mayoría malos y no preparados para eso, la placa base tampoco te podría aconsejar gran cosa ya que placas base en condiciones para socket 775, dr y AGP no hay excepto un par de ellas, como la Asrock 775i65pe o conroe865pe, pero no tiene PCI Express ni la posibilidad en un futuro de poner DR2, pero si no te preocupa el tema de la ampliación y quieres algo fiable sin duda es la mejor compra.

Problemas con mi pc

Entonces me aconsejas que me pille una de esas placas y que compre memorias de buena marca como Kingston ¿no?

Problemas con mi pc

Yo tuve un problema similar y al final resultó ser un módulo de RAM.Kingston, sino, es una lotería.

Problemas con mi pc

Ok gracias por los consejos, voy a ver si con memorias nuevas consigo arreglar el problema. Si no probaré a cambiar la placa base.

Problemas con mi pc

Has probado pasando un test de memoria? Como memtest, por ejemplo.

Problemas con mi pc

Vaya pues la verdad es que no. Voy a hacerlo a ver qué me dice.