No nada, así lo deje ¿no está de película?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No nada, así lo deje ¿no está de película?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, pero demasiado dov, ¿no? Si lo que interesa es ver los detalles.
Y para que le pones la frase de abajo? Tampoco resulta mucho el desenfoque ese en Adobe Photoshop.
Si, lo de la frase.
Será porque se confundió en el título del hilo? Sera porque odia los chislerrsí? Sera por payaso?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola. Lo veo bien, pero me parece que la iluminación y lo que refleja al auto lo desmerce un poco, esto lo digo porque vi tu coche en los trabajos en proceso y me pareció que estaba mejor de lo que parece en la imagen que publicaste, yo le cambiaría la iluminación, y le pondría otra cosa para que refleje, por que en realidad paraece del ned for speed most wanted (con los gráficos al tope), y por último el modelado me parece prolijo y muy completo, bueno espero a verte ayudado suerte.
Mgc.
Será por. ¿por qué será?
En definitiva: da angustia el render, la verdad que lo publiqué porque a mí me encanto y es la primera vez que se me da por meterle un poco de postproducción, lo de la frase es un subtítulo de película alusivo a lo que puse arriba no está de película? Pero nadie la cazo.
En fin, gracias lo mismo por sus criticaciones. Saludos.
Chuchua ua UA.chuchu ua ua UA.
A mí me encanta, te animas a colgar el wire?
JFGI
El render me lo esperaba mejor, porque el modelo se veía de miedo. Pero bueno eso seguro qlo solucionas rápido. Espero mejoras pronto, eje. Saludos. Toni.
Muy bueno el modelo timy, felicitaciones. Algún otro render desde otro ángulo?