Hola a todos, este es mi primer trabajo en Vray, sé que no es muy bueno, pero me gustaría saber que puedo hacer para corregirlo y como, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, este es mi primer trabajo en Vray, sé que no es muy bueno, pero me gustaría saber que puedo hacer para corregirlo y como, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
LIZ
Pues a mí me gusta, no sé por qué dices que no es muy bueno. Quizás la gente no pueda pasar bien entre los árboles y la pared, el entorno no termina de cuadrarme, lo demás me gusta mucho, sobre todo esos cristales. Saludos.
Esta bien. Lo que veo un poco raro es el cristal central, ese reflejo no queda muy bien.
Eso, el entorno le resta mucho a la calidad de tu imagen, otra cosa seria el azfalto, ese cemento pulido en la calle como que no va. Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Gracias por contestar, con respecto al entorno en realidad es donde va a quedar la casa así que, no creo que lo pueda cambiar tal vez como que no está muy unido quizá a eso se refieran y pues si como que tienen razón, el asfalto, le daré más ruido en el Bump para que se vea como granulado a ver si queda mejor.
Y de nuevo gracias por contestar, más sugerencias por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por all; 29-08-2006 a las 23:33
LIZ
Ya veo, bueno o cambias la iluminación a tu render (aumentar el skylight) o tomas fotografías en distintas horas para ver cual pega más, solo eso. Yo probaría una fotografía a las 4 pm en un día soleado. Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista