Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: United 93

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

United 93

Me sorprende que nadie haya visto esta película, para una buena que hay en los cines y nos vamos a ver al Johnny Deep haciendo el mariquitiquis.

Una película que es casi un documental. Sobria y objetiva, sin buenos ni malos, sin juicios de valor, aquí no hay héroes ni villanos.

Consigue que te impliques y te emociones, lo cual es bastante curioso, teniendo en cuenta la frialdad con que está filmada y que nos conocemos el final.

En fin, que en mi opinión: muy recomendable, casi diría que imprescindible.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: United93_Splash_01.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 35649  

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

United 93

Que éxito tienen mis recomendaciones ¿nadie la ha visto aun?

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300

United 93

Estoy deseando verla. Y más ahora que dices que es imparcial y objetiva, cosa que me extraña muy mucho. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

United 93

Pues así es, menos sensiblera y más imparcial incluso que un documental del canal Discovery que reconstruye esos mismos hechos, no hay más que ver cómo están retratados los terroristas.

Y desde luego la hipótesis es la más creíble, en el avión: nada de héroes sacrificándose para salvar el capitolio o conspiratorias de aviones caza del gobierno derribándolo, solo gente normal viviendo una situación terrible e intentando sobrevivir. En tierra: nada de negligencia asesina, más bien personas que se enfrentaban a algo imprevisible, algo para lo que no estaban preparados.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

United 93

Por alguna extraña razón, hoy la dan en el cable aquí en bs, as mientras también la dan en el cine, para los que tengan el canal cinecanal (Argentina), hoy a las 22:00hs.

Luego cuento que tal me pareció. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

United 93

La he visto y la verdad es que me ha gustado. Sobre todo, la esacalada brutal de angustia del final, daban ganas de comerte la butaca.

La película tiene un tono realista, no tiene muchas pretensiones y refleja lo que busca, dar a conocer el caos que se vivió entre los responsables civiles y militares, y la angustia y lucha por la supervivencia que se vivió en el avión. Me la sopla que, allá sido así o no, lo importante es que una película te tenga atrapado en la butaca el tiempo que dure, lo demás son chorradas.

Otro elemento resaltable es lo bien trazados que están los personajes terroristas, es que son personas, unos hijos de historia con el cerebro lavado, pero personas al fin y al cabo, con miedo, hijos, mujer.

Lo único que para mí sobra es el cámara en mano, no soporto ese recurso técnico, me resulta muy difícil estar atento a lo que pasa con tanto tembleque.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

United 93

Ei, yo la vi el fin de semana pasado, y me pareció muy buena, es verdad la cámara al hombro marea, y mucho. Pero tanto la fotografía como la narratiba las veo muy acertadas. Solo me saco de la película una cosa, en el vuelo, que hola entre los pasajeros había un judoka un ex controlador y un expiloto, bueno, y un alemán marikita, pero ese es otro asunto, vamos que, parecía el avión del equipo A, todos superpreparados, solo hacía falta a m. A, dormido.

Peor bueno, a mí también la última escalada me parece genial.

Solo hay una cosa que me sorprende: lo fácil que algunos se olvidan de todolo qpaso y de las miles de personas que murieron, de la reelección del mamón de Bush, de los reportajes documentales de Michael more y toda esa, que parece que fue un montaje como la llegada a la luna.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

United 93

¿De verdad merece la pena? Porque desprende un tufo a dramón de las 16:00 en antonia 3 que me tira para atrás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

United 93

Yo le doy un 6 o incluso un 7, no se hay mucho dato técnico que se obvio en su día, hay muchas cosas bien contadas y te expone todos los puntos de visión en el momento, controladores, centro de control, pilotos, pasajeros, terroristas, militares, datos, números y crifras, y saca las conclusiones, bueno una y único, que se les vino el mundo encima y no estaban preparados, que son uno chapuzas de flipars etc.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

United 93

Es que realmente esas personas eran las que iban en el vuelo. Puedes comprobarlo en el documental de Discovery que narra estos mismos hechos con testimonios de sus familiares. Y muy superpreparados no se les ve, de hecho, se podría decir que reaccionaron bastante tarde.

No es un dramon Frodo, ya te digo que es más objetiva que el propio documental de Discovery. No profundiza en la vida de las víctimas, solo nos coloca allí, de ellos sabemos lo mismo que sabes de un desconocido con el que compartes vuelo.

El caso es que el director no es ni americano; Paul grengrass (director de la estupenda domingo sangriento) es inglés.

Articulo interesante: Paul grengrass escribe sobre united 93, su película sobre el 11-s .

Igual si abusa un poco de la cámara al hombro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo