Hola a todos me gustaría me conetasen algo sobre esta imagen que he terminado en Vray es el tercer interior que hago con este motor de render y llevo 3 meses con el quiero tener opiniones suyas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos me gustaría me conetasen algo sobre esta imagen que he terminado en Vray es el tercer interior que hago con este motor de render y llevo 3 meses con el quiero tener opiniones suyas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nasshh; 28-08-2006 a las 18:32
Increíble, y solo con 3 meses de practica, la verdad te felicito, no tengo nada que criticarle a la imagen en cuanto a render, pero por alguna razón me incomoda la cámara, el resto excelente. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
La toalla del fondo está muy rígida, y que tienen las cajas? La iluminación, es estupenda al igual que las texturas y 3 meses con el Vray le debes de dedicar las 24 horas ¿no? Saludos y felicitaciones.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Siendo un poco quisquilloso, coincido con Nelson aprendiz: las toallas de debajo de los lavabos están un poco rígidas. Además, podrías darles un poco de variedad rotándolas algunos grados.
Mejor ni te acerques a ellas, imagínate las posibilidades infinitas de. Unas cajas en un baño.Y que tienen las cajas?
Posdata: bonita careta la que te gasta ahora IkerClon.
Última edición por miguelito08; 28-08-2006 a las 21:02
Gracias a todos, agradezco vuestros comentarios pues si la verdad es que he avanzado mucho con Vray le he pillado el tranquilo rápido pero no le dedico las 24 horas de hecho, no trabajo en esto y creedme tengo que comer con lo cual trabajar es son 8 horas menos que le dedico.
Lo de las toallas es cierto, pero no logro darle ese aspecto de un textil incluso la del suelo está un poco tiesa en fin poco a poco.
Nelson aprendiz la próxima vez abro las cajas y ves lo que hay dentro.
De momento os dejo otro render del mismo baño, eso sí la incógnita de lo que tienen o no las cajas continua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nasshh; 28-08-2006 a las 21:55
Muchosimo mejor ahora en cuanto a la toma. Solo queda un poco raro uno de los relieves en la toalla del piso, como muy rígido, el resto de las toallas, render y texturas están geniales. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
No hay que relajarc con los modelos free que publican en Evermotion Nash, no es cuestión descargar y merge. Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Muy bueno. Si solo llevas 3 meses con Vray, mis más sinceras felicitaciones.
Vaya hola arquitexander tienes razón, pero piensa en una cosa si ya sabes modelar y texturizar y lo que buscas es un estudio de iluminación, lo más rápido para avanzar es esto por esto mismo solo he tardado tonto de 3 meses en tener estos resultados con Vray todo depende del momento y del para que.
Por cierto, la frase del tu pie de mensaje está bien, aunque no la comparto demasiado es tuya?
Gracias imported_willy1 así es descubrí las posibilidades de Vray hace un año o así, pero nunca me metí con el me centre más en modelar y texturizar ahora hace casi cuatro meses me dió la locura por iluminar mejor y ese es el tiempo que llevo desde hace casi cuatro meses quitándole 20 días de vacas que estuve fuera de España y desenganchándome un poco del ordenador.
Tres meses? Deberías dejar tu actual trabajo. La composición me parece estupenda, tanto de formas como de color. Trabajas en algo relacionado con diseño? Saludos.
Hola bala perdida, sí, soy diseñador industrial, aunque hace algunos años diseñaba más ahora superviso más supongo que, es ley de vida si quieres ir avanzando, pero el 3d me entusisma y es en parte afición y alguna vez lo he usado para transmitir una idea, aunque hay más programas directamente relacionados con la industrial que te dan más información como planos y detalles constructivos ya sabes, pero en general el diseño ya sea industrial, gráfico, 3d o arquitectura, pasando por la pintura o fotografía me encanta la verdad.
Muy bueno nassh, mucho mejor la segunda toma. Yo estoy a poco de ser diseñador industrial y como tu me flipa esto del 3d, aunque yo todavía no llego a esos renders.
Felicidades por tu trabajo. Un saludo.
Gracias Jorge seguro que ya tienes alguno digno de verse.