Venga Necromancer, que tú puedes, son 24 velas nada más.
Feliz cumple.
Venga Necromancer, que tú puedes, son 24 velas nada más.
Feliz cumple.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, monstruo.
Zorionak Necros.
Vaya. Supongo que las velas serán negras. Muchas felicidades.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Si, sí, velas negras en los ojos de una calavera. Felicidades Necromancer.Vaya. Supongo que las velas serán negras.
24, criatura. Felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Huy, que imagen que se me ha formado en la mente. Necromancer sentado en la punta de una mesa, rodeado por sus familiares diabolicos, primitos, sobrinitos, amigos hevimetaleros, papis satánicos, todos cantando el que los cumplas feliz. Y Necros con un gorrito de esos tipo cono y soplando las velas.
Ese Necros. Que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Satanico cumlpeaños.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me he imaginado que las velas están sobre el cuerpo desollado de una cabra, en el centro de un pentaculo. Luego se me han ido las ganas de estar en un cumpleaños suyo.
En cualquier caso, muchas felicidades.
Felicidades Necros.
Feliz cumpleaños, machote. Y me temo que aún nos quedan muchos años polemizando barbaridades. ¿Le regalamos la cabra, o qué?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
666 felicitaciones. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Happy birthday todo you.
30 años de Star Wars
Felicitaciones.
Vaya Necromancer, casi te doblo la edad, pero bueno, esto no quiere decir nada, venga. Muchas felicidades.
Felicidades.
Per molts anys.quien lo diría cuando entró por primera vez al foro, hala chavalote a cumplir muchos más.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Con todo lo que están diciendo ya me dió miedo felicitarlo. Yo más bien me lo imagino con un empalado por cada año cumplido, todos acomodados en círculo y en el centro una mesa con la cabra que mencionan. Ah, si es así espero que me invite.
Felicidades.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Un ente intemporal de las profundidades como tú no cumple años, no deberías hacer caso a estos pobres infelices.
Felicidades Necromancer, vaya yo también me imagino las velas negras y, además de pastel, un rito satánico invocando al que no se nombra para pedirle más juventud, supongo que, tienes como 400 años y el maligno te dio la formula de la eterna juventud a cambio de tu alma.
Te imagino como al Drácula de bram Stoker.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Felicidades.
Mierda, ya caíste en virgo.
Última edición por Wok; 28-08-2006 a las 22:57
Sejob, ¿has estado en zugarramurdi?
Muchas gracias a todas/os. No me lo esperaba. Es una pena que ahora soy hippie y pasé mi cumple tocando la guitarra y tomando ácido en una fiesta por los derechos de las ratas [? ].
Jamas.
Los quiero un montón a todos, abrazos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Es una pena que ahora soy hippie y pasé mi cumple tocando la guitarra y tomando ácido en una fiesta por los derechos de las ratas [? ].
Necromancer tiene un humor negro.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...