Exposé es un libro de ilustraciones 3d creado por la gente de CGtalk. Como podréis adivinar, la calidad de los trabajos que en el salen son, de lo mejorcito (y nuestro compañero Juan Siquier sale entre sus páginas). Yo estoy por pillarme la edición de tapa dura, que sale por unos cuarenta y pico euros más gastos de envío. Ballo también tiene pensado pillarse una copia. Este mensaje lo creo porque en caso de que alguno más que se encuentre en España quiera pillarse el libro, podríamos pensar en hacer la reserva (sí, reserva, porque el libro sale en Julio, y creo que se va a agotar pronto), ya que, creo que este tipo de cosas no lo vamos a poder encontrar en tiendas. El tema sería que el envío llegara a una dirección y que esa persona se encargara de la distribución a nivel nacional (yo podría hacerme cargo), hay descuentos muy interesantes, en la página que he dado tenéis un enlace: a partir de 10 copias te hacen el 15% de descuento y a partir de 25 copias, el 25% de descuento. Para que os hagáis una idea, sin gastos de envío, aquí os pongo los precios, standard (tapa blanda) > 31 euros, tapa dura > 39 euros, esto es sin ningún tipo de descuento, y sin gastos de envío (creo que serán algo elevados, porque parece ser que, sirven desde Australia). Intentaré enterarme de lo que pueden costar los gastos de envío, o si lo pueden servir desde Amazon usa o Amazon UK. Saludos, y los interesados id poniendo que os parece.