Resultados 1 al 29 de 29

Cgtalk expose quien se lo pide

Cgtalk exposé quién se lo pide?

Exposé es un libro de ilustraciones 3d creado por la gente de CGtalk. Como podréis adivinar, la calidad de los trabajos que en el salen son, de lo mejorcito (y nuestro compañero Juan Siquier sale entre sus páginas). Yo estoy por pillarme la edición de tapa dura, que sale por unos cuarenta y pico euros más gastos de envío. Ballo también tiene pensado pillarse una copia. Este mensaje lo creo porque en caso de que alguno más que se encuentre en España quiera pillarse el libro, podríamos pensar en hacer la reserva (sí, reserva, porque el libro sale en Julio, y creo que se va a agotar pronto), ya que, creo que este tipo de cosas no lo vamos a poder encontrar en tiendas. El tema sería que el envío llegara a una dirección y que esa persona se encargara de la distribución a nivel nacional (yo podría hacerme cargo), hay descuentos muy interesantes, en la página que he dado tenéis un enlace: a partir de 10 copias te hacen el 15% de descuento y a partir de 25 copias, el 25% de descuento. Para que os hagáis una idea, sin gastos de envío, aquí os pongo los precios, standard (tapa blanda) > 31 euros, tapa dura > 39 euros, esto es sin ningún tipo de descuento, y sin gastos de envío (creo que serán algo elevados, porque parece ser que, sirven desde Australia). Intentaré enterarme de lo que pueden costar los gastos de envío, o si lo pueden servir desde Amazon usa o Amazon UK. Saludos, y los interesados id poniendo que os parece.

No tengo ninguna notificación oficial de que vaya a salir nada mío en Exposé, envié mis imágenes y estoy a la espera de saber si me publicaran algo, que un render mío aparezca en la página web que presenta el libro solo significa que dicha imagen le ha gustado al webmáster o diseñador que ha maquetado la página, pero luego hay un jurado que decide las entradas que se publicaran.

Vaya lapsus, de todos modos, espero que tengas suerte. Saludos, posdata: parece que la iniciativa no ha calado.

Bueno, acabo de leer que si vemos una imagen nuestra en un banner o en otro sitio de la página es muy probable que la publiquen en el libro.

IkerClon si vais a pedirlo contad conmigo. En mi oficina somos 4 o 5. Si no es así, lo puedes publicar. Lo digo para hacerme la reserva y no quedarme sin. Un saludo.

Ok, Blasphemy, de momento pues seríamos Ballo, tú, yo y, alguien más de tu oficina. El tema es esperar una semana más como muy mucho, porque yo tampoco quiero quedarme sin copia. Saludos.

Contad conmigo también, ya me diréis como lo hacemos.

En mi oficina ya van 6, a lo mejor se apunta alguna más. Saludos.

Apúntame a mí también.

Bueno, yo esperaría hasta el viernes o así, así que, de momento vamos.
    1- Ballo.
    2- Siquier.
    3- Blasphemy suprimido. Estos de arriba los de la oficina de Blasphemy.
    10- Dum Dum.
    11- Knight.
    12- IkerClon, los que ya estáis seguros decirme que edición queréis, si tapa dura o tapa blanda. Luego me miro bien el tema de los gastos de envío, porque no me abre la página de CGtalk. Saludos.

Hola, yo será el 13 no, el 12+1 me apunto.

IkerClon, has apuntado a Blasphemy 2 veces, revísalo que luego andáis con líos. Y ya nos contaréis que tal está el librillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Acabo de leer, creo, que la edición de lujo, la del forro de cuero y tal, va a ser la primera que van a poner a la venta. Por lo visto va a estar muy limitada. Yo voy a pedirla ya creo porque no me quiero quedar sin ella. Comentar si estáis dispuestos a pedir ya o la pido por mi cuenta. Un saludo.

Yo por mi parte creo que me quedó con la de tapa dura a secas. Una cosa que no he encontrado en la web es que, sí, por ejemplo, pedimos 5 de tapa blanda, 9 de tapa dura y 7 de tapa de cuero, por ejemplo, nos hacen descuento, porque es a partir de 10 unidades, ¿pero del mismo tipo? Porque si es así, igual es un poco chorra pedir tamaña cantidad de libros si luego no nos vamos a poder beneficiar de los descuentos, a ver si alguien puede investigar sobre esto un poco. Ballo, les mandas un mail y así prácticas tu inglés. Saludos, posdata: Blasphemy, no creo que haya mucha gente de por aquí que pille edición de lux. Yo, si fuera tú, ya perdía el culo para pillarla.

Yo si estoy a tiempo, también me apunto, si se puede elegir pillaría la más barata, si no la que queréis. Me tengo que ir, luego me miro el foro a ver si aún estoy a tiempo. Saludos.

También podéis pillar alguno para ofrecerlo como parte del premio de un futuro concurso. A mí me interesa, la verdad, pero no dispongo del vil metal y la prostitución masculina ya no es lo que era.

Nota importante: he recibido un correo de Ballistic Publishing, contestando a la pregunta que formulé, referente a los descuentos de los libros. Se necesitan 10 del mismo tipo (tapa dura, tapa blanda o tapa de cuero) para obtener el 15% de descuento que se planteaba en la web. Entre los que somos, creo yo que no llegamos al mínimo (la verdad es que esperaba una respuesta algo más masiva), este mensaje será enviado por correo electrónico a los interesados, para que decidan qué es lo que quieren hacer, puesto que no nos beneficiáramos del descuento. Correr, no corre prisa, pero debe de saberse con certeza lo antes posible cuantos somos y si nos conviene pedirlos todos juntos (tened en cuenta que envían todo el paquete de libros a un mismo destino, y luego habría que distribuirlos. Si no nos beneficiamos del descuento, nos costaría más dinero, ya que el libro no nos llegaría directamente a nosotros, sino a otro usuario que tendría que enviároslo por correo). Saludos.

Buenas, uno más. La edición que compráis la mayoría. ¿llego tarde.

Estoy a la espera de que los interesados me contesten al correo que les he enviado está mañana. Rmortis, ¿has leído mi último mensaje.

Sí, lo he leído por encima. No me había fijado en la fecha del mensaje. A ver si me había pasado un mes. Un saludo.

Me refiero a.
    He recibido un correo de Ballistic Publishing, contestando a la pregunta que formulé, referente a los descuentos de los libros. Se necesitan 10 del mismo tipo (tapa dura, tapa blanda o tapa de cuero) para obtener el 15% de descuento que se planteaba en la web. Entre los que somos, creo yo que no llegamos al mínimo (la verdad es que esperaba una respuesta algo más masiva).
    Si no somos un número mínimo de usuarios no nos sale a cuenta pedirlos todos juntos. Ahora hay más gente interesada en el libro que hace tres o cuatro días. Cuento contigo pues, Rmortis, si la cosa sale hacía adelante. Saludos.

Otro inconveniente. Los artistas que hemos publicado en el libro tenemos una oferta especial y debemos hacer la compra por un formulario distinto.

Esta es la lista por ahora.
    1- IkerClon.
    2- Knight.
    3- Basie.
    4- Rmortis.
    5- Gorehide.
    6- Dum Dum. Envié correos a la gente interesada desde que publiqué mi último mensaje para que confirmara su pedido, porque no es plan de comerme yo cuatro libros con patatas. Toda la gente de arriba es gente que, seguro vamos a pillar el libro, muy posiblemente en la edición de tapa dura. Saludos.

Vamos. Animaros a pillar el libro. Yo andaba dudando también, pero al final me he decidido a pillarlo, fijo que merece la pena. Saludos para todos y todas.

Bueno, como no llegamos al mínimo (10) para obtener descuento, y viendo que la gente a la que envié el correspondiente correo pasa bastante del tema, yo acabo de reservar mi copia de tapa dura para no quedarme sin.

Según este párrafo.
    Shipping information.

Por favor note that outside of Australia, Fedex shipping rate is fixed at au$20 (usd$13) per book. This is a fixed price per item set por Fedex as part of our volume shipping deal. You can obtain better shipping rates and discounts if you can get friends together and order in bulk. Delivery will take place th rouge Fedex and all orders will have tracking numbers emailed todo the primary contact listed.
    Da igual si pides un libro como siete, porque te cobran alrededor de 13 dólares por unidad. Así que, en gastos de envío, aunque seamos menos de 10, no nos beneficiamos. Además, estaría el gasto añadido del reparto a nivel nacional (sería mínimo, pero saldrá más caro que si cada uno pide el libro por su cuenta).

Así pues sólo se obtiene descuento real pidiendo más de 10 libros o más de 25.

Yo he hecho mi reserva (previo pago del libro), resultando un total de 51.5953 el gasto total de libro más envío. Una buena inversión. Un saludo.

Parece mentira con tantos usuarios, venga estirar un poco la paga de verano, que 60 euros los tiene cualquiera, hasta yo que soy un pobre estudiante de Bellas Artes. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por mi parte yo me compre la versión Leather Cover que había apartado ya hace más de un mes lo estoy esperando para finales de mes ya me anda por tenerlo en mis manos, a ver si todos nos apuramos y entra alguna de nuestras imágenes en alguna próxima edición de Exposé (supongo que, habrá más pues esta se llama Exposé 1) supongo que ha ustedes por proximidad les llegara más rápido cuando les llegue me cuentan que tal.
    se supone ke deba escribir aki algo???

Bienvenido de nuevo, Yahíd. Yo no pedí la versión de cuero, se la dejo a los más fetichistas, porque mi economía no me permite tales lujos. Blasphemy sí la pilló e imagino de Siquier también. De todos modos, sabemos que es un libro que merece la pena (como el mío llegue con alguna esquina doblada me voy a Australia a que me lo cambien). Un saludo.

Bueno IkerClon. A pesar de que no haya salido lo de la pedida masiva de libros, gracias por haberte movilizado y habértelo currado. Una pena, pero bueno, otra vez será. Saludos.