Resultados 1 al 5 de 5

Sugerencias con memoria

Thumbs down Problemas con la memoria ram

Qué tal saludos. Pues me encuentro con una enorme duda y de nueva cuenta recurro a ustedes. Es referente a las memorias DR2, lo que pasa es que estoy armando mi PC nueva (por aquí hay un mensaje donde comento la configuarcion), y encargue las piezas, pero hoy que fui por ellas me entregan una memoria DR2 Kingston de 1 Gb, pero nada más es una, y mi duda es: ¿Qué no deben de venir en par? puesto que mi mobo es una Asus m2n-e SLI deluxe, me comentan en la tienda que se la puedo poner y si jala el PC con una sola, ¿pero entonces porque anuncian las páginas en kit de 2? Es necesario instalar de par en par? O cómo esta eso.

Y mi principal preocupación es que me fata la fuente y el procesador que me llegan la siguiente semana y no tengo modo de probar.

Bueno espero me entiendan y alguien me pueda asesorar.

De antemano gracias y saludos.

Problemas con la memoria ram

A se me olvidaba aquí paso los datos de dicha memoria y lo que indican para la mobbo en cuanto memoria: Memoria: 1 Gb pc2-4200 cl4 240-pin Dim (según es DR2).

Resultados de la búsqueda por: kvr533d2n4/1 Gb.

Descripción: 1 Gb 531 Mhz DR2 NON-ECC cl4 DIM.

Detailed specifications: standard 128m x 64 NON-ECC 531 Mhz 240-pin unbuffered Dim (SDRAM-dr2, 1.8v, cl4) (datashet).

Ref, del sistema original: n/a.

Factor de forma: memory module.

Unidad: 1.

Garantía: lifetime. http://www.ec.Kingston.com/ecom/conf...vr533d2n4/1 Gb.

De las especificaiones de la placa base dice:
    Memoria: arquitectura de memoria Dual channel.
    4 x DIM, max. 8 Gb, DR2-800/667/533, EC y NON-ECC.

U-buffered memory. http://ar, Asus.com/products4.aspx?M...=3&l2=101&l3=0.

Bueno otra vez gracias.

Veamos la memoria no se tiene porque montar a pares, tú puedes montar un módulo solo sin problema si en donde has comprado la memoria has pedido un módulo de 1 Gb lógicamente es lo que te va a dar, otra cosa es que te hayan vendido expresamente un kit de 2 módulos y te hayan dado lo que no es. La razón de ser aconsejable montarla a pares es que, así se aprovecha el Dual channel de la placa base y obtienes sobre un 40% más de ancho de banda (mayor transferencia de datos entre la CPU y la Ram al disponer de 2 canales de memoria independientes).

Gracias neo, vaya que, caray. Entonces si me sirve y no tendré problemas de que no la reconozca (que alivio), pero como comentas no tendré el ancho de banda al tener dos, y pues en la tienda nada más me dijeron que era DR2, y en la factura viene especificado con este tipo, pero yo daba por hecho que eran dos, culpa mía por no fijarme.

Pero bueno más adelante pensaba adquirir otra tarjeta de 1 Gb (que por ahora por motivos de presupuesto no puedo je), y entonces adquiero nada más una con las mismas características y ya está, puedo aprovechar todo el ancho de banda. ¿es correcto?
    Posdata: se han de desvelar mucho por, allá, aquí son las 7:17 pm, y creo que por, allá, las 2:00 de la mañana? Vaya, pero muchas gracias. Saludos.

Gracias neo, vaya que, caray. Entonces si me sirve y no tendré problemas de que no la reconozca (que alivio), pero como comentas no tendré el ancho de banda al tener dos, y pues en la tienda nada más me dijeron que era DR2, y en la factura viene especificado con este tipo, pero yo daba por hecho que eran dos, culpa mía por no fijarme.

Pero bueno más adelante pensaba adquirir otra tarjeta de 1 Gb (que por ahora por motivos de presupuesto no puedo je), y entonces adquiero nada más una con las mismas características y ya está, puedo aprovechar todo el ancho de banda. ¿es correcto?
    Posdata: se han de desvelar mucho por, allá, aquí son las 7:17 pm, y creo que por, allá, las 2:00 de la mañana? Vaya, pero muchas gracias. Saludos.
    Si, así es comprando otro modulo similar ya tendrás activado el Dual channel, sobre la hora aquí son las 3am en este momento, una hora normal para cualquier persona que tenga excesivo trabajo. Un saludo.