Hola, hace mucho que no pongo nada por aquí, voy a dejar un render a ver qué os parece, espero que os guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hace mucho que no pongo nada por aquí, voy a dejar un render a ver qué os parece, espero que os guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo te quedo, muy buen render. Saludos. Posdata: esos techos si son altos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
¿Es así el encaje de la contraventana en la pared y el arco al abrirla?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que pasa gran hombre, cuánto tiempo. La imagen muy chula si señor, me desentona un poco el techo, no sé, con es estilo quedaría mejor algo más recargado, además, creo que tienes el glossiness y el especular en un color plano, si le metes un mapa para que tenga alguna diferencia fijo que gana mucho.
El resto mola.
Venga tío un saludo.
Se ve bastante bien, aunque ese sillón no me pega con el resto del mobiliario. La mesa la veo un poco grande. Muy bueno, sí señor.
Como que a algunas cosas no les pusiste textura, ¿no? La ventana la puerta, ahora sí son de medera blanca pues las veo muy saturadas de blanco, en general bien, felicidades.
Algunas cosas, como la silla, flotan un poco. Creo que una pasada de AO le iba a venir estupendamente. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola hola, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, la verdad es que, siempre es el mismo problema, falta de tiempo, como, por ejemplo, en la ventana y puerta no le puse textura y el cliente lo vio y le gusto así que, me ahorre la textura y el techo lo quería poner un poco recargado con molduras y alguna cosa más, pero no tenía más tiempo, de todas formas, hay veces que el cliente ve los renders y sin estar acabado dice que le gusta y que se queda así, que le vamos a hacer, no siempre es fácil convencer a los clientes que nos dejen más tiempo para darles el trabajo mejor.
De todas formas, el próximo trabajo intentaré ponerlo aquí antes de que lo vea el cliente y así con vuestros comentarios y consejos lo entregare con más calidad, muchas gracias de nuevo a todos, un saludo.
Hola pisha3d, a mí también me gustan tus imágenes, aunque no es mi estilo de interiores están bastante bien.
Enhorabuena por la imagen, me gusta mucho, especialmente la iluminación. ¿Podrías comentar brevemente (o no) como esta iluminada la imagen? Saludos.
Muchas gracias de nuevo. Hmad la verdad es que la escena la ilumine con una sola luz direccional que simula el sol, de todas formas, voy a hacer un par de capturas de los parámetros del render y los cuelgo aquí para que lo veas, dame un rato y ahora los cuelgo, un saludo.
Aquí están los parámetros de la escena, espero que te ayude.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pisha3d; 31-08-2006 a las 12:36
Muy amable, aquí te espero.