Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Crear una imagen del software

Bueno, he oído bastante ese tema de las imágenes del so y tal, pero no sé exactamente cómo funciona, alguien me lo podría explicar? Gracias.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Imagen del so

¿Una imagen del sistema operativo? Bueno, probablemente el software más conocido para. Ello es el Norton Ghost y su uso es muy simple, así que, instalalo y letelo.

Posdata: que ando con prisas que voy a fiestas de bilbo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Imagen del so

¿Una imagen del sistema operativo? Bueno, probablemente el software más conocido para. Ello es el Norton Ghost y su uso es muy simple, así que, instalalo y letelo.

Posdata: que ando con prisas que voy a fiestas de bilbo.
    Haz caso a Amok, léete esto: http://www.configurarequipos.com/doc285.html.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Imagen del so

La idea es instalar el sistema operativo, configurar drivers e instalar todo el software que utilices normalmente, después con un programa tipo Ghost, pqdi, guardar una imagen de todo eso en un fichero (que luego guardarías en CD, DVD o lo que sea).

Después si se te escoña el sistema o lo que sea, es muy rápido tenerlo todo instalado ya que lo volcarías directamente desde la imagen al disco.

Tiene otras utilidades también, se puede utilizar para copias de seguridad de datos, o para clonar un sistema operativo y un programario básico de software en varios/muchos PC (con las mismas configuración, eso si).

Como dice Amok googlea un poco acerca del Ghost, por ejemplo, no tiene ningún misterio.

Edito: Leander se me adelantó y en el enlace lo explica mejor, pero bueno.
    Última edición por Kinght; 25-08-2006 a las 16:27

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Imagen del so

Muchas gracias tíos, el caso es que con la nueva máquina, me he pillado un disco duro portátil por usb para ir haciendo backups del disco duro y no sabía muy bien como lo iba a hacer.

Una vez me comentaron de un programa que le dabas, y te hacia un espejo de tu disco duro en otro, así, si por alguna cosa se jodida, no lo perdías todo.

Lo de la imagen del so es una muy buena idea, y cuando la instalas, automáticamente te formatea esa partición y te la restaura? Y si tienes en c: por ejemplo, algunos archivos, los pierdes, ¿no?
    Bueno, voy a leer un poco a ver qué pillo. Gracias.

www.goldpiece.net

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Imagen del so

Lo de la imagen del so es una muy buena idea, y cuando la instalas, automáticamente te formatea esa partición y te la restaura? Y si tienes en c: por ejemplo, algunos archivos, los pierdes, ¿no?
    Bueno, voy a leer un poco a ver qué pillo. Gracias.
    Sí, los perderías, antes de restaurar la imagen tendrías que salvar todos los documentos/archivos que te interesen. La idea es que te dejaría el disco/partición exactamente como cuando hiciste la imagen.

Casi todo ese tipo de programas te permiten hacer lo que comentas, un clonado de disco. También en las últimas versiones de Ghost me parece que tiene una utilidad o algo así llamada Ghost explorer que te permite abrir un archivo de imagen y restaurar archivos en concreto, etc.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Imagen del so

Vaya, que bueno, muchas gracias a todos.

www.goldpiece.net

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Imagen del so

Una de las principales ventajas, es que, si se te pierde el Windows, en 5 minutos. Recuperas el sistema completo con todo instalado, y no tienes que perder un par de horas instalando todo de nuevo, con lo pesado que es tener que reinstalar todo de nuevo.

Lo uso para eso, siempre que instalo un equipo nuevo, al final de instalar el Windows más los programas que habitualmente uso -> Norton Ghost y dejo una imagen en ese punto, así siempre que quiera, puedo volver a ese punto, si el sistema se vuelve lento, inestable o simplemente no arranca.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Imagen del so

El true image de Acronis es mucho mejor que el Ghost y también más barato: http://www.Acronis.com/homecomputing...cts/trueimage/.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Imagen del so

Vale, he probado el Acronis y realmente es una pasada. El único problema que tengo es al intentar grabar la imagen en un DVD que me da error y no sé si es posible o no. Tengo el Acronis 8.0 server y lo hago de la siguiente forma:
    Le doy a crear una nueva imagen, selecciono la partición c: y como destino, elijo la grabadora, le meto un DVD virgen y le doy a next, pero me da un error y me dice que no puede hacerlo.

www.goldpiece.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo