Este es un render que hice solo para probar el Dof espero comentarios y sugerencias uso Vray y un poco de Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un render que hice solo para probar el Dof espero comentarios y sugerencias uso Vray y un poco de Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-08-2006 a las 01:09
Se ve muy bien, me gusta mucho el material plateado, una opinión personal yo no pondría borroso el fondo de la imagen ojo yo no lo haría, felicitaciones.
Me gusta mucho la imagen y sobre todo como te ha quedado el metal, ¿has utilizado HDRI? ¿podrías explicar que técnica has empleado?
El Dof da la sensación de que quiere disimular el que no hayas modelado la puerta. Yo la modelaría, aunque sea, sin mucho detalle y le aplicaría el Dof, igual no tan distorsionado, pero bueno.
A mí me gusta mucho la imagen de todos modos.
Gracias catus y Cristina. Cactus como menciono es una prueba de Dof, sin el fondo desenfocado no tendría sentido la prueba.
Cristina, no he utilizado HDRI, es simplemente el Reflex que el mismo material cromo da.subí un poco adaptive subdivisión a -1,3 para obtener mejor resultado es todo, en cuanto a setting use Irradiance Map y light map, del Vray 1.47 es todo, lo retoque un poco en Adobe Photoshop, si tienes alguna duda con gusto te la respondo.