Como pasar un plano dxg a plt.
Como pasar un plano dxg a plt.
En AutoCAD tan solo tienes que, activar la casilla de imprimir en archivo en la ventana de impresión. Asegúrate que tienes instalado y seleccionado el driver de la impresora que van a usar para imprimir el.plt si no podría salir cosas raras, perder calidad o incluso no poder usarlo. Si no sabes que driver usar, utiliza uno lo suficientemente genérico como para que cualquier impresora/plotter lo reconozca. Saludos.
Vaya, veo que preguntabas por dxg, no por dwg ni dxf (formatos del AutoCAD) si eso es correcto pasa olímpicamente de mi respuesta.
-
Ops v.2.0 :
Si te hubieras expresado mejor en vez de poner dos mensajes, la de tiempo que nos ahorrarías a todos.
Última edición por Fly; 18-08-2006 a las 15:29
Buenas gracias por contestar. Pues i me equivocado en escribirlo, pero aun así no entiendo mucho lo que me explcias, resulta que yo en la esucela no tengo problema en que foramto este guardado, pero ahora para imprimir en la calle me piden que este en plt y al verdad no tengo ni idea como hacerlo, me dicen de tener unos drivers y al, pero no ese eso ni cómo se obtiene ni nada.
Ahora en septiembre tengo que entregar el trabajo y comono lo sak a ver qué hago.
Si me pudieras ayudar.
Mi profesor ya me explico cómo se hacia y lo anote, pero esa anotación se perdió. Gracias.
Epeus eso lo dicho antes, vaya que torpe no sé que tneog que escribir aquí es la primera vez que entro y no se manejarlo muy bien que digamos.
Estefi primero que nada deberías escribir mejor y segundo no se debe ser tan miedoso de meterse en un programa, para crear un plt escribes en la línea de comando plot, luego cargas el plotter en donde vas a plotear (debes tener el drivers del plotter en donde serán impresos los planos, ya que el plt se crea para un plotter o impresora en especifico), así que, debes saber la marca y modelo del plotter a usar, luego una vez cargado el plotter, pinchas el botón properties, allí te debería aparecer un cuadro con 3 pestañas y en la pestaña device and document settings, te vas a custom properties, abajo te aparece un botón que dice custom properties y entras a otro cuadro en donde debes seleccionar donde diga hpgl2, luego ok a todo, salir y al volver al cuadro de ploteo aparecerá un espacio para escoger la ruta y el nombre del archivo plt a crear, después se selecciona el dibujo y se imprime (lo que en realidad vas a hacer es crear el plt). Sino quieres darte todo ese camino, entonces create un pdf y lo mandas a imprimir. Espero no te sea enredado leerlo, pero a juzgar como escribes, no deberías tener problemas.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos