Resultados 1 al 3 de 3

Vuelta de bóvedas de crucería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    129

    Vuelta de crucería

    ¿Cómo se podría hacer una vuelta de crucería? Las góticas vamos. Llevo un par de semanas rompiéndome los cascos, pero no consigo más que chapuzas supinas. A ver si a alguien se le ocurre cómo. Higronáuticos saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,216

    Vuelta de crucería

    No sé si te refieres a las bóvedas de crucería. Creas dos tubos, y dos cilindros. Estos últimos deben tener el diámetro igual al diámetro interior del tubo y estar situadas exactamente en la misma posición. Y los colocas en forma de +. A cada tubo le corresponde un cilindro. Haces una booleana y le quitas al primer tubo el cilindro perpendicular. Haces lo mismo con el otro, y ya te queda la bóveda. Para hacer nervios (si los quieres) puedes utilizar edita malla y en subobjeto arista, hay una opción para convertir una selección de aristas en spline. Luego a estas splines les das grosor mediante la pestaña renderizable (cuadro de modificación), si no es lo que he comentado, mejor que pongas un dibujo de ejemplo, y así será más fácil ayudarte. Saludos de Drakken rotor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    129

    Vuelta de crucería

    Mil gracias Drakken, has acertado de lleno.

Temas similares

  1. De vuelta
    Por javierca en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 09-06-2022, 14:57
  2. De vuelta con mis señoritas
    Por Shadow en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 13
    : 08-06-2011, 10:59
  3. De vuelta
    Por 2mg_estudio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 10-03-2011, 09:26
  4. La vuelta a casa
    Por JoseDigit en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 16-01-2011, 16:40
  5. De vuelta al orgánico
    Por freman10 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 02-11-2009, 14:42