Resultados 1 al 4 de 4

Hexagon y las referencias

  1. #1
    Wok No registrado

    Hexagon Hexagon y las referencias

    Hola a todos. Al final me decidí por el Hexagon. Los he probado todos y creo que después de probar la demo de éste, es con mucho el más atractivo de todos los que conozco (max (a fondo), XSI (de forma superficial), modo (igual), Mudbox (igual)).

    Tengo una duda importante con Hexagon y es que no sé cómo colocar referencias. En max construía un plano y le añadía un bitmap desde el panel materiales. ¿cómo se hace en Hexagon?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Hexagon y las referencias

    A la derecha en la ventana scene en la pestaña properties tienes tres campos para poner las referencias de cada eje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hexagon y las referencias

    Hola a todos, los he probado todos y creo que después de probar la demo de éste, es con mucho el más atractivo de todos los que conozco (max (a fondo), XSI (de forma superficial), modo (igual), Mudbox (igual)).
    Menos Silo.

    De todas formas, has hecho una buena elección.

  4. #4
    Wok No registrado

    Hexagon y las referencias

    Gracias.

Temas similares

  1. Hexagon 2.2 por fin
    Por elGordo en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 28-06-2007, 09:55
  2. Pruebas en Hexagon 2 1
    Por Jimbo-3D en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    : 02-07-2006, 22:09
  3. Unfold Hexagon
    Por aker en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 10-05-2006, 08:23
  4. Hexagon
    Por Sergio Apodaca en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 07-08-2005, 03:16
  5. Hexagon nuevo modelador
    Por ikerCLoN en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 14-04-2005, 17:21